Comparador de ofertas en paquetes de televisión

Las plataformas de televisión de pago están más de moda que nunca, ofreciendo las mejores series y películas del momento en calidad HD. Si buscas Internet y televisión o quieres ver todo el fútbol en el sofá de tu casa, te contamos cómo.

Internet + Fijo + TV
Comparar tarifas
Plataformas Streaming
Comparar tarifas
Internet + Fijo + Móvil + TV
Comparar tarifas

Artículos más populares

Las compañías de Internet de nuestro país son pioneras en ofrecer los mejores contenidos de televisión de pago. Sus paquetes de Internet y TV incluyen canales de series, cine y deportes.Ofertas Internet y TV
Si eres un aficionado al deporte seguramente estés interesado en un paquete de fútbol para la televisión. Todas las competiciones para no perder un sólo partido de tu equipo.Ofertas ADSL
Las plataformas de televisión por streaming se han popularizado entre los usuarios. Gracias a sus buenos precios y la posibilidad de acceder al contenido desde cualquier dispositivo móvil.La mejor plataforma de Streaming

Contratar televisión para casa

A pesar de que las televisiones en abierto de nuestro país han proliferado su contenido, sobre todo desde la aparición de la TDT, a veces este resulta algo repetitivo, por no hablar de las interminables pausas publicitarias.

Por eso, cada vez más usuarios prefieren contratar televisión de pago. Estas plataformas ofrecen contenidos de calidad al usuario, con el valor añadido de que dicho contenido puede ser a la carta y adaptarse a nuestros horarios.

Los operadores de Internet han sido los principales promotores de estos paquetes de televisón de pago, ya que para poder acceder a ellos es necesario contar con conexión a Internet de calidad y un decodificador conectado al aparato de televisión.

Las principales compañías ya cuentan con tarifas que incluyen los servicios de Internet y televisión unificados. Eso sí, no todos los paquetes de televisión de las compañías son iguales; los hay de mayor y menor calidad. A continuación te hacemos un pequeño resumen de sus contenidos.

  • Vodafone
  • Movistar
  • Jazztel
  • Orange

En nuestro comparador de TV podrás encontrar las mejores ofertas de Internet en casa y televisión de pago para que disfrutes de los mejores contenidos.

Movistar+

Movistar+ oferta uno de los paquetes de televisión más completos del mercado. Los clientes de Movistar Fusión cuentan con canales como: Fox, Syfy, Cosmo, TNT o Canal #0 (antiguo Canal+).

Además, pueden contratar paquetes adicionales como series, cine, deportes o fútbol. El principal inconveniente de Movistar+ es su precio, pues la compañía cuenta con tarifas elevadas y poco competitivas si las comparamos con el resto de operadores del mercado.

Vodafone TV

La televisión de Vodafone es muy parecida a Movistar TV, con diferencia en algunos contenidos. En la actualidad, Vodafone TV cuenta con dos paquetes principales:

  • Vodafone TV Esencial, con unos 70 canales.
  • Vodafone TV Total, con 120 canales además del canal de series HBO en exclusiva.

Orange TV

Jazztel no tiene paquete de televisión propio, por eso ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar Orange TV gracias a un acuerdo entre ambas compañías.

Orange TV es un paquete de televisión más económica que sus competidores. Su oferta de canales es algo más reducida y la compañía hace una fuerta puesta por las series y el fútbol.

De hecho, junto a Movistar+, es el único operador que permite ver todo el fútbol de la temporada. En este caso, al contrario que ocurre en Movistar, el paquete de fútbol de Orange TV se puede contratar de manera independiente, más económica, y no en paquetes ya cerrados por la compañía.

Cómo ver la televisión por Internet

Las plataformas de streaming están en alza en nuestro país, sobre todo desde la llegada de algunas de las más importantes como Netflix y HBO para ver series y películas, y otras especializadas en temas deportivos como DAZN.

La posibilidad de ver contendido HD bajo demanda a través de cualquier dispositivo conectado a Internet ha revolucionado la forma de ver la televisión:

  • Móvil
  • Tablet
  • Smart TV

Ya no es necesario esperar a que echen por la tele tu programa favorito, ni siquiera el hecho de que sea en la tele. Las plataformas de streaming permiten ver todo el contenido donde quiera que nos encontremos.

Pero además, plataformas como Netflix, HBO, Disney Plus o Amazon Prime también producen contenido propio. Algunas de las series más conocidas del momento son producidas por estos gigantes del audiovisual:

  • Juego de Tronos
  • Narcos
  • Stranger Things

Por si no fuera suficiente, el streaming también ha llegado a los deportes, y plataformas como beIN Connect ofrecen todas las competiciones futbolísticas a sus abonados a través de Internet. Una solución mucho más económica que contratar cualquier paquete de fútbol en TV con una compañía de Internet.

Ver todo el fútbol en televisión

En los últimos años hemos observado como cada vez se retransmiten menos partidos de fútbol en abierto y es necesario estar abonado a alguna plataforma de televisíón para ver las principales competiciones.

Como hemos señalado anteriormente, las compañías de Internet son las encargadas de ofertar las distintas competiciones de fútbol dentro de sus plataformas de TV de pago.

Aunque también es posible acceder a los partidos a través de la plataforma de streaming beIN Connect, propiedad de Mediapro.

Para que no te quedes sin ver ni un solo partido de tu equipo, te resumimos de qué canales debes disponer en tu televisión para ver todas las competiciones:

  • Para ver LaLiga Santander al completo necesitas beIN LaLiga, Movistar Partidazo y GOL.
  • Si quieres ver LaLiga 1|2|3 tendrás que contar con el canal LaLiga 1|2|3 TV, disponible en todas las compañías, y Movistar Partidazo.
  • Ver la Champions League ya solo es posible a través del canal Movistar Liga de Campeones.
  • La UEFA Europa League se puede ver en Movistar Liga de Campeones y un partido en abierto en GOL.
  • Para la Copa del Rey también son necesarios beIN LaLiga, Movistar Partidazo y GOL.
 

Facebook Comments