Un asesor le atenderá en el

91 198 04 82 Le llamamos gratis

Cómo ver todo el fútbol esta temporada en TV y online

¿Cuáles son las mejores ofertas de fibra y TV para ver el fútbol y seguir LaLiga y la Champions League al completo? Te damos todos los detalles sobre los canales para ver todo el fútbol esta temporada 2018/19 y las mejores ofertas de cada operador para contratarlos.

Dónde ver todo el fútbol esta temporada

Dónde ver el fútbol esta temporada

El fútbol televisado se limita cada vez más a las plataformas de televisión de pago de los grandes operadores de Internet o de las productoras que cuentan con los derechos de retransmisión de las competiciones.

Con el paso de los años, la oferta de fútbol en abierto se ha reducido considerablemente hasta el punto de que algunas competiciones, como es el caso de la UEFA Champions League, ya no pueden verse si no es a través de la TV de pago.

En lo relativo a LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3 y los partidos de pago de la Copa del Rey, todo sigue igual que la temporada pasada salvo la excepción de la vuelta de la Segunda División a Movistar+.

En los siguientes apartados trataremos de aclararte la respuesta a la pregunta dónde ver todo el fútbol este año.

Llámanos

Canales para ver fútbol

Si eres de los que prefiere ver el fútbol en casa en lugar de desplazarte a algún bar debes saber en qué canal se retransmite cada competición esta temporada.

En esta lista te mostramos los principales canales de fútbol, tanto de pago como en abierto, que necesitas para ver todo el fútbol esta temporada y los partidos que podrás ver en cada uno de ellos:

  • beIN LaLiga: es la continuación de Canal Plus Liga y emite 8 partidos de LaLiga Santander (siempre uno de Real Madrid o Barcelona, excepto el Clásico de la segunda vuelta) y toda la Copa del Rey hasta semifinales a excepción del partido emitido en abierto cada ronda.
  • LaLiga 1|2|3 TV: 10 partidos de Segunda División cada jornada.
  • El Partidazo: en este canal se emite el mejor partido de cada jornada de Primera y Segunda División, incluyendo ese Real Madrid-Barcelona liguero del mes de marzo.
  • Movistar Liga de Campeones: el canal de Movistar que toma el relevo a beIN Sports y a lo que antes era Canal Plus Fútbol. En él se retrasmitirá toda la Champions League y la Europa League además de algunos partidos de ligas internacionales como la Premier League y la Bundesliga.
  • Gol:
    1. 1 partido de LaLiga Santander, siempre de equipos que no estén en competiciones europeas.
    2. 2 encuentros de Segunda División que también se podrán ver en directo a través del canal LaLiga 1|2|3 TV.
    3. Copa del Rey: un partido por jornada cada fase y las semifinales al completo
  • La 1 de TVE: semifinales y final de la Copa del Rey.

Explicado de otra manera, aquí se muestran las principales competiciones de fútbol y los canales que necesitas para ver cada una de ellas al completo:

  • Para ver la Liga Santander al completo necesitas beIN La Liga -8 partidos por jornada-, Movistar Partidazo -el mejor encuentro de cada fin de semana- y GOL, donde se verá un partido en abierto, siempre de equipos que no estén en competiciones europeas.
  • Para ver la Segunda División es necesario el canal LaLiga 123 TV, que emite 10 partidos por jornada y está disponible en todas las compañías, y Movistar Partidazo. Gol emitirá dos partidos en abierto cada jornada.
  • Para ver la Champions League y la Europa League al completo tendrás que contratar el canal Movistar Liga de Campeones creado tras la desaparición de beIN Sports.
  • La Copa del Rey se podrá ver en beIN LaLiga hasta semifinales, que será retransmitida en abierto en Gol y en TVE.

¿Qué contratar para ver el fútbol? ¿Qué compañía ofrece la mejor oferta de fútbol? ¿Quién tiene el paquete más barato? A continuación te detallamos los paquetes de fútbol de los distintos operadores.

Ofertas de fútbol por TV

Una de las opciones que tienes para ver estos canales es la de contratar alguno de los paquetes de Internet más fútbol que ofrecen los operadores que cuentan con plataformas de TV de pago.

Esto permite un ahorro respecto de la contratación del fútbol por separado a través de televisión por satélite, por ejemplo.

Dado que no todos los operadores tienen los mismos canales ni la manera de contratar es igual en cada caso, en los siguientes apartados te explicamos al detalle los paquetes de fútbol de cada operador.

Mientras tanto, aquí te dejamos una tabla comparando todas las ofertas para ver el fútbol tanto de operadores de Internet como de plataformas online con las que puedes contratar solo fútbol sin Internet.

¿Dónde ver el fútbol esta temporada
Movistar fútbol Orange TV Fútbol Vodafone TV Fútbol Fútbol en Telecable Fútbol en beIN Connect
beIN LaLiga          
LaLiga 1|2|3 TV          
El Partidazo          
Movistar Liga de Campeones          

Fútbol en Movistar

Hasta el inicio de la temporada 2018/19, beIN Sports era el canal para ver la Champions League, pero dejó de emitir en agosto. Actualmente, Movistar cuenta con los derechos de la Champions League hasta 2021, aunque no es la única plataforma en la que se puede ver esta competición.

Para ver el fútbol con Movistar+ es necesario contratar alguna de las tarifas de Movistar Fusión en las que estén incluidos los canales deseados o con las que se pueda contratar de manera adicional.

El paquete de fútbol de Movistar es una de las ofertas más completas para contratar fibra más fútbol, ya que la compañía dispone de todos los canales necesarios para ver las principales competiciones.

  • beIN LaLiga
  • La Liga 1|2|3 TV
  • Movistar Liga de Campeones
  • Movistar Partidazo

A continuación te detallamos los canales incluidos en cada una de las tarifas Movistar Fusión:

  • Fusión Base: Movistar Partidazo, LaLiga 1|2|3 TV y el paquete Series.
  • Fusión Selección: Toda la Champions y la Europa League, el Partidazo, LaLiga 1|2|3 y Paquete Series.
  • Fusión Total: Todo el fútbol y los Paquetes Deportes, Motor, Cine y Series.
  • Fusión + Fútbol 100 MB: Todo el fútbol y los Paquetes Deportes, Motor, Cine y Series.

FUSIÓN BASE
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
5 GB
ILIMITADAS
PRECIO
65
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Para aquellos que no cuentan con cobertura de fibra de Movistar en su domicilio, la compañía pone estas tarifas de Movistar Fusión también a disposición de los clientes de ADSL de Movistar.

En caso de que la conexión ADSL no fuera suficientemente rápida para ver la TV, con Movistar también se podrá contratar el fútbol por satélite. Este servicio se instalará gratis y sin cuota de alta a cambio de un compromiso de permanencia en la compañía de un año.

FUSIÓN TOTAL
VELOCIDAD
600Mb
FIBRA
2 LÍNEAS
24GB
ILIMITADAS
PRECIO
130
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Vodafone TV Fútbol

Vodafone cuenta con una de las principales ofertas de fútbol para bares. Sin embargo, en lo que al mercado de particulares se refiere, la oferta de fútbol de Vodafone es más limitada que la del año pasado y también que la de sus principales competidores.

El operador rojo consideró que no era rentable comprar a Movistar los derechos para emitir la Champions League ni el canal Movistar Partidazo. De esta forma, esta temporada los clientes de Vodafone TV Fútbol solo tendrán acceso al fútbol nacional:

  • beIN LaLiga
  • La Liga 123 TV

Para contratar Vodafone Fútbol es necesario contratar previamente el servicio de Vodafone TV con alguna de las tarifas de Vodafone One a las que podrás añadir el paquete Fútbol de Vodafone de manera adicional.

FIBRA 100Mb + MÓVIL + FÚTBOL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
6 Gb
MIN ILIMITADOS
PRECIO
35
3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
PRECIO DESPUÉS DE PROMO: 77€

Orange TV Fútbol

Orange es la otra compañía con la que podrás ver todo el fútbol junto a Movistar. Al contrario que Vodafone, el operador naranja sí adquirió los derechos para retransmitir la Champions League y también mantendrá el canal Movistar Partidazo entre su catálogo de productos.

Los canales de Orange TV Fútbol se reparten en dos paquetes:

  • El fútbol nacional: beIN LaLiga y La Liga 123 TV, a los que se puede añadir El Partidazo de manera extra
  • El fútbol internacional: se podrán ver la Champions League y la Europa League al completo así como numerosas ligas internacionales.

La ventaja de Orange es que no es necesario contratar ningún paquete básico de TV para contratar Orange TV Fútbol. De hecho, el paquete fútbol está disponible tanto para clientes de ADSL/Fibra+Fijo como de Orange Love. Además, el paquete Fútbol de Orange no tiene compromiso de permanencia.

FIBRA 100Mb + MÓVIL + FÚTBOL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
15 Gb
MIN ILIMITADOS
PRECIO
74,90
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Fútbol en Telecable

Telecable se ha caracterizado por su amplia oferta de fútbol a través de su servicio de televisión, Tedi. Sin embargo, tras ser adquirido por el Grupo Euskaltel, la oferta de fútbol de la compañía asturiana se ha visto reducida.

De cara a esta temporada 2018/19, en su catálogo se podrá ver todo el fútbol nacional a excepción únicamente de los partidos emitidos en el canal Movistar Partidazo.

Tedi va incluido en todos los Planes del operador asturiano, pero para ver el fútbol en Telecable será necesario contratar de manera adicional el paquetes de canales que ofrece la compañía:

  • Todo el fútbol nacional a excepción del Partidazo: beIN LaLiga y La Liga 123 TV.

Ver fútbol online

beIN Connect es la plataforma de streaming de Mediapro con la que puedes ver el fútbol por Internet. Durante parte de la temporada pasada se pudo ver Movistar Partidazo en la programación de beIN Connect, pero actualmente este servicio no aparece en el catálogo de productos de la plataforma.

¿Qué canales de fútbol se pueden ver en beIN Connect?:

  • beIN LaLiga
  • La Liga 123 TV
  • Diversas ligas internacionales: Ligue 1 y Serie A como las más destacadas

Otra alternativa para ver fútbol online es Sky TV, aunque en esta plataforma de streaming solo podrás ver la Liga 123.

La ventaja de estas plataformas es que puedes ver fútbol sin contratar Internet. Es decir, no tienes que contratar el paquete conjunto de una compañía concreta, sino que puedes elegir cualquier operador del mercado.

En Comparaiso te ayudamos a que conozcas la cobertura de Internet de la que dispones en casa para que sepas con qué compañías puedes contratar la conexión que deseas para tu domicilio. Además, te mostramos algunas tarifas que te pueden interesar si quieres contratar internet.

Comprobar cobertura

FIBRA 100Mb
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
15
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: 19,99€
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Fibra 100Mb
VELOCIDAD
100Mb
FIJO
ilimitadas
a fijos
PRECIO
35
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

 

Ver fútbol gratis

Ver fútbol gratis es una opción cada vez más complicada. Esta temporada ni siquiera habrá partido en abierto de la Champions League tras la compra por parte de Movistar de los derechos de emisión de esta competición.

Ante esta situación, la única manera de ver fútbol en directo gratis de manera legal esta temporada 2018/19 será a través de Gol y, en menor medida, TVE.

¿Qué partidos se pueden ver en Gol?:

  • Un partido de LaLiga en el que no participen equipos inmersos en competiciones europeas
  • Dos partidos de Segunda División
  • Copa del Rey: un partido cada jornada, los cuatro encuentros de semifinales y la final

Partidos en abierto en TVE:

  • Semifinales y final de la Copa del Rey

FUSIÓN SELECCIÓN
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
10GB
ILIMITADAS
PRECIO
85
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 100 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
15 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
51,96
3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
PRECIO DESPUÉS DE PROMO: 64,95€

*El precio indicado no incluye el coste del paquete de Orange TV Fútbol

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
12 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
47.60
6 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
PRECIO DESPUÉS DE PROMO: 68€

*El precio indicado no incluye el coste del paquete de Vodafone TV Fútbol