Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Dónde ver la NBA esta temporada 2018-2019

Usted está aquí

NBA 18/19

Si eres amante del basket y no quieres perderte ningún partido de la NBA, te contamos dónde ver todos los encuentros de esta temporada sin pagar más de la cuenta.


Dónde ver la NBA: temporada 2018/2019

Los aficionados al baloncesto esperan cada temporada el comienzo de la mejor liga de basket del mundo. Si quieres ser testigo de quién destronará a los Golden State Warriors de Stephen Curry, te explicamos dónde ver la NBA esta temporada.

Los aficionados españoles disponen de varias opciones para ver la NBA, pueden acceder a la emisión de todos los partidos a través de Movistar+, que sigue apostando por este deporte en su parrilla. Pero también pueden ver la NBA online gracias a determinadas plataformas web y con ello ahorrar en factura.

nba

La NBA en Movistar+

El #DormirEsDeCobardes con el que los fans de la NBA en Movistar se definen alcanza las dos décadas. Los espectadores podrán ver los partidos en directo, con comentarios, análisis, documentales y resúmenes de los encuentros.

Para disfrutar de la NBA más completa es necesario contratar los servicios de Movistar. Las opciones más recomendables pasan por contratar una oferta de Movistar Fusión que incluye: Internet, líneas móviles y televisión.

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
2 GB
200 MIN
PRECIO
48
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Al precio del paquete Fusión, hay que añadirle el coste adicional del paquete "Selección deportes", conjunto de canales donde Movistar ofrece la NBA.

Cómo ver la NBA online

Gracias a la aparición de las plataformas de streaming es posible ver la NBA online desde hace varias temporadas.

Esto significa que cada usuario puede ver los partidos de la NBA desde cualquier dispositivo (pc, móvil, tablet, smart tv) sin necesidad de contratar un paquete de televisión con ninguna compañía, lo que supone un importante ahorro a final de mes.

Basta con pagar una suscripción que permita acceder a los contenidos online. Suscripción que se puede cancelar en cualquier momento.

NBA League Pass

NBA League Pass es la principal plataforma de streaming para ver la NBA online en nuestro país.

Permite ver los partidos en directo o a la carta y en calidad HD. En cuanto al precio de NBA League Pass la plataforma ha diseñado varios planes en función de las necesidades de cada usuario.

  • League Pass: incluye más 1200 partidos, todos los playoff + la final de la NBA
  • Team Choice: 82 partidos de la temporada regular + playoff si el equipo avanza
  • Game Choice: 8 partidos al mes, incluyendo temporada regular, playoff y final

Debes tener en cuenta que para ver contenidos en directo de manera online y en calidad HD necesitarás una buena conexión a Internet. De esta forma garantizarás que no haya cortes ni retrasos en la retransmisión.

A continuación te mostramos algunas de las mejores ofertas de fibra óptica del mercado que mejorarán tu conexión sin pagar más.

FIBRA 300Mb
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
25
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: 19,99€
ALTA DE LÍNEA: Gratis
FIBRA 600Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
MÓVIL
12 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
39
3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
PRECIO DESPUÉS DE PROMO: 78€

Calendario NBA temporada 18/19

Esta temporada se avecina apasionante para los aficionados. Los Golden State Warriors, tres veces ganadores en las últimas cuatro campañas, tendrán la amenaza de conjuntos renovados como Los Angeles Lakers. Allí ha recalado Lebron James, cuatro veces MVP de la NBA y principal estrella del basket norteamericano.

Los Houston Rockets han reunido a Harden, actual MVP, junto a Chris Paul y Carmelo Anthony para intentar el asalto tras llegar a la final en el curso 2017/2018. Entre estos tres equipos probablemente esté el próximo campeón, salvo sorpresa del resto de las franquicias.

  • Inicio de la temporada 18/19 NBA: 16 Octubre
  • Playoff: a partir del 13 abril
  • Finales de la NBA: del 30 de mayo al 16 junio

El torneo se inicia el martes 16 de octubre. Esa fecha abre un curso que concluirá el 10 de abril del 2019 tras disputarse un total de 1.230 partidos entre las 30 franquicias.

A partir del 13 de abril llegará el turno de los playoff de la NBA. Allí se verán las caras los mejores equipos de la liga tras haber jugado los 82 partidos de la temporada regular.

Las eliminatorias entre conferencias juntarán en las finales a los dos mejores equipos. Las finales de la NBA, al mejor de siete encuentros, tendrán lugar entre el 30 de mayo y el 16 de junio de 2019. El ganador se llevará el anillo de campeón, uno de los trofeos más prestigiosos del deporte internacional.