Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Todas las opiniones sobre Alartec y sus alarmas

Usted está aquí

Déjanos tu voto: 
Average: 3.8 (6 votes)
Logo empresa de seguridad Alartec

Alartec es una empresa de seguridad privada que ofrece servicios de alarmas en todo el territorio español y en Portugal. Descubre lo que piensas los usuarios del precio, las funcionalidades, la atención al clientes, la seguridad y de la empresa Alartec y decide si su alarma se adapta a tu situación.

La empresa de seguridad Alartec lleva a cabo un estudio de seguridad al detalle de la vivienda o negocio que se quiere proteger. De esta manera, se diseña un plan al detalle del número y tipo de componentes de alarma que necesita la propiedad.

El precio de la alarma variará dependiendo de los componentes y accesorios que finalmente se contraten. Recuerda que Alartec ofrece la posibilidad de añadir otros servicios que pueden ser de gran interés para el propietario.

Segun la opinión de los clientes de Alartec, la relación calidad-precio es impecable y la consideran una de las alarmas más económicas del mercado.

Consultar precio

La empresa de seguridad Alartec cuenta con una CRA (Central Receptora de Alarmas) propia y ofrece un servicio de 24 horas al día, los 365 días del año.

La CRA de Alartec tiene conexión directa con la policía, a la que avisa en el momento que se verifica que un salto de alarma es real. Alartec aporta toda la información necesaria a la policía para que la actuación sea lo más rápida y eficaz posible.

Alartec también cuenta con un equipo técnico que de manera remota atiende a los avisos de mantenimiento de las alarmas que tiene conectadas.

Alartec también cuenta con una aplicación gratuita que pone a disposición de sus clientes para que controlen y reciban imágenes a tiempo real de la propiedad que tienen protegida.

Por último, Alartec ofrece un servicio de botón de emergencia para recibir asistencia en cualquier momento. Esta medida está especialmente bien valorada por la opinión de los clientes que tienen personas mayores o enfermas a su cargo. El botón de emergencia aporta gran independencia tanto a la persona afectada como a las personas de su alrededor.

Según la opinión de los clientes de Alartec, la atención al cliente que ofrece la empresa es muy buena. La razón reside en que Alartec no apuesta por cantidad sino por calidad. Alartec forma muy minuciosamente a sus trabajadores para que puedan atender a los clientes y sus necesidades de la mejor manera posible.

Sus clientes son de la opinión de que Alartec tiene un buen servicio de atención al cliente y que siempre pueden contar con un equipo de expertos que les asesoran y ayudan a gestionar cualquier problema con su alarma.

Alartec no cuenta con un sistema de anti inhibición, pero cuenta con un sistema de verificación de las señales de los sensores y del panel de control que le permite comprobar de manera regular si hay algún tipo de corte de conexión o intento de sabotaje.

El tiempo de respuesta ante emergencias es de menos de 50 segundos, lo que garantiza una respuesta rápida y eficaz.

Alartec cumple con la normativa vigente de seguridad privada y todos sus trabajadores están homologados. Alartec también garantiza la asistencia técnica ante cualquier problema con el sistema de alarma Alartec.

Alartec ofrece alarmas inalámbricos, cuya instalación es fácil y rápida. La instalación de la alarma suele realizarse tras 48 horas desde que se contratan los servicios de seguridad de Alartec.

Risco, una empresa de que fabrica productos electrónicos y que tienen gran popularidad, es el encargado de fabricar los equipos de alarma de Alartec.

Alartec también recibe muy buenas opiniones por poner especial esfuerzo en lanzar ofertas de alarmas y precios especiales de contratación.

Si eres usuario de las alarmas Alartec, no dudes en dejarnos un comentario contándonos tu experiencia. Las experiencias de otros propietarios pueden ser de gran ayuda para las personas que están pensando en contratar un sistema de seguridad para sus hogares o negocios.

¿Es Alartec una buena opción para proteger viviendas? ¿Qué tiene que tener en cuenta los usuarios a la hora de contratar la alarma de Alartec? ¡Cuéntanoslo en la sección de comentarios!