Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Opinión de Amena

Usted está aquí

Déjanos tu voto: 
Average: 4.3 (3 votes)
Opinión Amena

La opinión de los usuarios de telecomunicaciones es el mejor indicador para medir la calidad de los servicios. Despeja las dudas que puedas tener y consulta los aspectos que mejor valoran los clientes de Amena.

Los precios de Amena tiene muy buena aceptación entre los usuarios. Siguen la tendencia del resto de compañías, no sólo en flexibilidad sino también en cantidad-precio. Amena carece de tiendas y suprime servicios adicionales con los que reduce costes y ofrece promociones de gran interés para los usuarios.

El punto fuerte de Amena son las líneas móviles que tiene disponibles. Cuenta con cuatro tarifas que ofrecen una móvilesbuena combinación de minutos y datos móviles en función de las preferencias que tienen los clientes.

Con Amena puedes elegir entre pagar por lo que hablas, disponer de 100 minutos gratis o de llamadas ilimitadas Y en cuanto a los datos, ofrece bonos de megas que van desde 1GB hasta 7GB, algo que agradecen especialmente los usuarios.

La opinión sobre líneas móviles no sólo es favorable por el volumen de datos y minutos ofertados, sino que además incluye un novedoso servicio. Amena ofrece con cada tarifa 60 minutos gratis para hacer llamadas nacionales, internacionales y roaming a través de la app Libon que facilita Orange. Se trata del sistema VoIP que permite la transmisión de voz a través de Internet utilizando los megas contratados.

Amena permite combinar las tarifas móviles con Internet en casa. Tiene dos opciones, ambas bien recibidas entre los clientes. Por un lado, da la opción de unir a la línea móvil el mejor ADSL de Orange a un precio económico.

Por otro, apuesta por el WiFi 4G para navegar en cualquier sitio a velocidad de fibra. Este último servicio tiene, además, otros beneficios bien valorados: no requiere instalación y no hay que pagar cuota de línea.

Las tarifas de la compañía verde utilizan la mejor cobertura 4G gracias a la red de Orange. Este elemento es una de las principales ventajas de contratar con Amena. Aunque su expansión por el territorio nacional no es completa, su empeño por invertir en infraestructuras de telecomunicaciones, hacen de Amena una opción realmente interesante a tener en cuenta entre las compañías más jóvenes.

Amena cuenta con una larga trayectoria en tarifas de telefonía móvil, lo que la convierten en un referente de las compañías low cost. Gracias al uso que hace de la red de Orange, ofrece un buen servicio a precios competitivos que los clientes valoran positivamente.

¿Tienes una opinión de Amena? Aquí puedes contarle a otros usuarios cuál es tu impresión del proveedor, sus tarifas móviles o sus servicios de Internet. Pero tabién puedes hablar sobre ofertas y precios de sus tarifas.