Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Opinión de Eurona

Usted está aquí

Déjanos tu voto: 
Average: 3.3 (3 votes)
Opinión Eurona

Eurona es la compañía más importante en España en lo que conexión a Internet por satélite se refiere. Sin embargo también dispone de otras opciones de conexión de calidad y servicios como líneas móviles.

El precio de Eurona no suele ser uno de los escollos a la hora de formalizar las contrataciones de los servicios por parte de los clientes, ya que en muchas ocasiones no disponen de más alternativas.

Sin embargo, comparados los precios de Eurona con los de conexiones como ADSL o fibra óptica de otras compañías, puede apreciarse una peor relación entre los servicios ofrecidos y su precio.

Como decimos, en Eurona el servicio de Internet por satélite es la estrella de su catálogo de productos. Realizan una instalación totalmente personalizada al domicilio del cliente, de forma que pueda disponer de la mejor conexión posible.

Una alternativa válida a este servicio de satélite, siempre que tengas redes de telefonía de calidad cerca de tu domicilio, es el Internet 4G de Eurona. Sin necesidad de cables ni de instalación.

La opinión de los clientes sobre el Internet de Eurona es realmente positiva, ya que pasan de tener conexiones de baja velocidad, a conexiones con velocidad superior al ADSL.

Eurona, además de servicios de conexión a Internet, cuenta con telefonía móvil para aquellos clientes que quieran contratarla.

Sin embargo, el servicio que ofrecen es muy básico, con una sola tarifa pensada para ahorrar y para los usuarios con un uso esporádico de los servicios.

No cuenta con volumen de llamadas ni de datos, pagas solo por lo que consumes. Como principal ventaja, no cuenta con establecimiento de llamada.

Eurona, en este apartado, entraría dentro de las denominadas OMV, operadoras móviles virtuales. Esto quiere decir que no tienen un red propia de telecomunicaciones móviles.

Por este motivo, para dar servicio han de hacerlo de la mano de la red de un operador con amplia cobertura. En el caso de las líneas móviles de Eurona, operan a través de la red de Orange, con cobertura en el 99% del territorio.

De esta manera, no tendrás problema en disfrutar de tu línea móvil de Eurona en ciudades y zonas rurales. Únicamente podría llegar a ser un problema en las zonas de difícil acceso.

Eurona es actualmente una de las alternativas más válidas para contratar la conexión a Internet en lugares que no cuentan con cobertura de conexiones más convencionales.

La opinión general de los clientes de Eurona es positiva, ya que acostumbrados a velocidades realmente bajas con lentos ADSL (ni hablar de fibra óptica), experimentan velocidades de hasta más de 20 Mbps.

¿Qué opinas de Eurona? Deja un comentario valorando a la compañía, habla sobre sus tarifas, sus conexiones de Internet y también sus precios en líneas móviles.