Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Opinión de FreedomPop

Usted está aquí

Déjanos tu voto: 
Average: 4.7 (3 votes)
Opinión Lowi

FreedomPop es una de las compañías más innovadoras en nuestro país. Además de tener una tarifa gratuita, cuenta con tarifas premium que incluyen llamadas ilimitadas a través de Internet (VoIP).

Los precios de FreedomPop son sin duda el gran atractivo de la compañía, ya que cuenta incluso con una tarifa totalmente gratuita para clientes que no tengan un consumo demasiado elevado.

Eso sí, si quieres contar con un volumen de datos móviles mayor que el de la tarifa gratuita sí deberás pagar una mensualidad. Aun así, el precio de las tarifas premium es bastante inferior al que ofrecen tarifas similares en otras compañías.

A pesar de la juventud de esta compañía dentro de nuestras fronteras, la opinión sobre las líneas móviles de FreedomPop por parte de los clientes es bastante positiva en general.

Para los clientes con menor consumo, la opinión de las líneas móviles de FreedomPop es inmejorable, ya que pueden disfrutar de una línea móvil sin pagar mensualidad alguna.

Además, no menos positiva es la opinión de las tarifas móviles premium de los usuarios de FreedomPop. Altos volúmenes de datos móviles y llamadas ilimitadas por un precio tan bajo marcan la diferencia para los clientes.

FreedomPop comenzó a ofrecer su servicio a través de la red de cobertura móvil de Orange. Esto hizo que los clientes de Freedompop contaran con una de las coberturas más completas del país.

Sin embargo, FreedomPop ya no cuenta con la cobertura de Orange. Ahora, los usuarios de FreedomPop tienen la posibilidad de configurar su terminal para que reciba la señal a través de la cobertura de Yoigo o la cobertura de Movistar, probablemente la red más amplia en España.

Por tanto, la opinión sobre la cobertura de FreedomPop por parte de los clientes es realmente positiva, ya que pueden llamar y navegar desde casi cualquier lugar.

FreedomPop es uno de los operadores móviles virtuales que plantea un modelo de tarifas diferente al del resto de operadores con sus llamadas a través de VoIP.

A pesar de que otras compañías como Amena o Tuenti ya cuentan con minutos de llamadas a través de Internet, FreedomPop es el primer operador que establece tarifas con llamadas VoIP ilimitadas. Este factor, unido al de sus amplios datos móviles hacen que la opinión de FreedomPop sea muy positiva.

¿Tienes contratado FreedomPop? Deja tu opinión y ayuda a otros usuarios que se estén planteando hacerse con una de las ventajosas tarifas móviles de FreedomPop.