Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Opinión de Jazztel

Usted está aquí

Déjanos tu voto: 
Average: 3.3 (4 votes)
Opinión Jazztel

Jazztel es una de las compañías con ofertas más agresivas del mercado, por lo que aspectos como su precio son valorados de forma realmente positiva por los clientes que contratan con este operador. En este artículo podrás ver la opinión de los usuarios acerca de cada uno de los servicios que ofrecen.

El aspecto del precio es sin duda el factor diferencial de Jazztel. A pesar de no ser la compañía más económica, ya que hay algunas aún más baratas como MásMóvil, sus ofertas la sitúan entre los operadores con un menor coste mensual.

Jazztel cuenta con promociones habituales en otros operadores, basadas en un descuento porcentual en la factura de sus clientes; pero además, han contado con promociones más imaginativas y ventajosas para los clientes, como regalar la cuota correspondiente a la conexión a Internet durante meses.

La conexión a Internet de Jazztel es el servicio por excelencia de la compañía, ya que ha sido en el que más se han centrado desde que Jazztel llegó a nuestro país.

Si bien es cierto que su fibra óptica no alcanza la velocidad de 300 Mb que sí ofrecen otras compañías, también lo es que cuenta con una variedad de velocidades mayor. Este factor está favorablemente valorado por los clientes, ya que de esta manera tienen más opciones de adaptarse a su uso de Internet.

Jazztel, tradicionalmente, ha sido un operador centrado sobre todo en las conexiones de Internet para hogares. A pesar de ello, siempre ha contado con la opción de añadir líneas móviles a sus paquetes.

Sin embrago, recientemente, Jazztel ha decidido incluir en su oferta la posibilidad de contratar líneas móviles de forma independiente.

La opinión sobre las líneas móviles de Jazztel de los clientes es bastante positiva, ya que cuenta con una relación entre los servicios incluidos y el precio bastante ventajosa. Y todo ello, con la cobertura de Orange.

Como decimos, las líneas de Jazztel no operan a través de una red propia de la compañía, ya que no disponen de infraestructuras para telefonía móvil.

En su lugar, cuentan con la cobertura de una de las compañías que abarca mayor territorio en nuestro país, Orange. Con la cobertura de Orange, tendrás en tus líneas de Jazztel cobertura en el 99% del territorio.

Jazztel no se sitúa entre las compañías que cuentan con una plataforma propia de televisión de pago, pero este hecho no le impide disponer de una para ofrecer a sus clientes.

De nuevo de la mano de Orange, cuenta con Orange TV, una televisión más reducida que la de Vodafone o Movistar, pero que cuenta con ventajas como la posibilidad de contratar el fútbol de forma independiente.

Y además, como extra, con la televisión de Orange de Jazztel podrás disponer de una de las plataformas de streaming más importantes de nuestro país: Wuaki TV.

Jazztel cuenta con una considerable trayectoria en el sector de telecomunicaciones español.

Si bien hasta 2015 fue una empresa totalmente independiente, Orange la absorbió a principios de 2016. A pesar de ello, Jazztel sigue contando con su propia oferta y servicios, lo que en la práctica no supone una gran diferencia para el cliente.

La opinión de los clientes sobre Jazztel es generalmente positiva, sobre todo por el factor que analizaremos en el siguiente apartado: su precio.

¡Opina sobre Jazztel! Cuéntale a los demás usuarios lo que opinas sobre sus líneas de teléfono, su conexión a Internet y sus servicios de televisión. Comenta también sus precios y el ahorro que supone.