Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Opinión de Lowi

Usted está aquí

Déjanos tu voto: 
Average: 3.5 (2 votes)
Opinión Lowi

La opinión de los usuarios de telecomunicaciones es el mejor indicador para conocer la calidad de los servicios que se contratan. En este artículo presentamos los aspectos de Lowi más positivos y mejor valorados por parte de los clientes.

Los precios de Lowi no tienen nada que envidiar a los de otras empresas. El hecho de poder ajustar la tarifa móvil a tus necesidades es uno de los elementos mejor valorados por los usuarios.

Al ser un operador de red virtual, es decir, que no cuenta con red propia, Lowi carece de tiendas y suprime algunos servicios con los que reduce costes y establece precios económicos.

La opinión sobre líneas móviles que tienen los clientes es muy favorable. Lowi ha diseñado un modelo novedoso que permite acumular los megas no utilizados durante un mes para que puedas aprovecharlos en el siguiente. Además, da la posibilidad de compartir megas con amigos que también tengan contratados los servicios del operador low cost.

Pero aún hay más. Otro elemento atractivo que es bien recibido entre los clientes es la ausencia de permanencia. Puedes disfrutar de las ventajas de Lowi sin condiciones que te obliguen a quedarte más tiempo del deseado.

Con la tarifa única de Lowi puedes elegir entre pagar por lo que hablas, añadir minutos acumulables o llamar sin límites. También puedes personalizar los datos a consumir y añadir los megas que necesites por un módico precio. Lo bueno de este sistema es que si no utilizas todos, se guardan automáticamente para que los aproveches durante el próximo mes.

La cobertura de las líneas móviles en uno de los puntos fuertes de Lowi que los usuarios tienen en cuenta a la hora de tomar sus decisiones. La apuesta de Vodafone por lasinfraestructuras de telecomunicaciones ha facilitado que estén presentes prácticamente en todo el territorio nacional.

Esta expansión va más allá de las princiaples urbes, llegando a núcleos periféricos y a zonas rurales o de difícil acceso.

Para navegar, Lowi garantiza una velocidad entre 50 y 150 Mbps con red 4G

Lowi es el operador móvil de bajo coste de Vodafone. Desde su puesta en marcha en diciembre de 2014 se ha convertido en un referente entre las compañías low cost por ofrecer una sóla tarifa con un sistema pionero de megas que no caducan.

Gracias a las ventajas de internet, Lowi no solo prescinde de servicios adicionales, lo que se traduce en menor complejidad, sino que además ofrece precios competitivos con la mejor cobertura.

¿Estás con Lowi? Cuéntale a otros usuarios tu experiencia con sus tarifas móviles, sus precios y si has conseguido tener una buena relación calidad/precio con este operador virtual.