Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Opinión de MásMóvil

Usted está aquí

Déjanos tu voto: 
Average: 3.6 (52 votes)
logo MásMóvil

La opinión de los usuarios de telecomunicaciones es realmente importante a la hora de contratar un servicio, ya que da buena muestra de la calidad de los mismos. En este artículo podrás ver cuál es la opinión de los clientes de MásMóvil acerca del servicio que les ha prestado la compañía.

La opinión de los usuarios sobre el precio de MásMóvil es sin duda la que es más favorable. La compañía amarilla hace de este factor su gran ventaja y principal diferencia con el resto de operadores que cuentan con una mayor cuota de mercado. De esta manera, van ganando clientes, poco a poco, a compañías como Vodafone, Orange o Movistar.

Si comparas los precios de tarifas de MásMóvil similares a las de otros operadores, te darás cuenta que los precios son sensiblemente inferiores en todas ellas. Por ejemplo, la conexión de Internet puede salirte gratis contratando una línea móvil de MásMóvil.

La oferta de Internet de MásMóvil no es una de las más variadas, pero sí una de las más eficientes, sobre todo en lo que a fibra óptica se refiere y esto se refleja en la opinión sobre Internet de los clientes.

Cuenta con dos conexiones de fibra óptica, una estándar de 50 Mb y una de 300 Mb simétricos, muy bien valorada por los clientes debido a su buen servicio. Con ella podrás navegar y descargar a una velocidad de 300 Mb, pero también subir datos a esa misma velocidad. Por tanto, es una conexión ideal para videoconferencias, jugar online o trabajar en la nube.

Las líneas móviles son sin duda el punto fuerte de MásMóvil, ya que es el servicio en el que cuentan con una mayor tradición.

La opinión sobre las líneas móviles de los clientes no solo es favorable debido a la buena relación cantidad-precio, sino también a poseer una gran oferta adaptable a cada tipo de cliente. Con MásMóvil tienes la posibilidad de configurar tu línea móvil en función de las llamadas que realices y de los datos móviles que consumas.

Por si fuera poco, concretamente con las líneas móviles Más de MásMóvil, podrás disfrutar de una conexión de fibra óptica gratis. Esta oferta de servicios combinados es una de las más contratadas y mejor valoradas por los clientes.

La cobertura de las líneas móviles es uno de los aspectos que los clientes tienen más en cuenta a la hora de tomar una decisión para contratarlas.

En el caso de la cobertura de MásMóvil, no deberás preocuparte, ya que la opinión sobre la cobertura móvil de esta compañía es más que positiva. Actualmente cuenta con un acuerdo con Orange para poder usar su red de telecomunicaciones para dar servicio a sus clientes.

Esta cobertura no es ni mucho menos limitada, ya que con MásMóvil podrás contar con lo mejor de la red de Orange, como por ejemplo, la cobertura 4G para navegar por Internet a alta velocidad desde tu smartphone.

MásMóvil, a pesar de tratarse de una de las compañías más jóvenes en el ámbito nacional de las telecomunicaciones ya ha conseguido convertirse en el cuarto operador de nuestro país.

Las adquisiciones de Yoigo y Pepephone le permitieron hacerse con un total de más de 4 millones de clientes, un número de usuarios que sigue creciendo día a día.

La opinión general de los clientes es desatisfacción con los servicios de MásMóvil, ya que cuentan con buena calidad por un precio inmejorable.

¿Te animas a contarnos lo que opinas de MásMóvil? Dinos si te gustan sus tarifas móviles, su conexión de fibra óptica o sus servicios de televisión. Valora cada aspecto de la compañía y ayuda a otros usuarios.