Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Opinión de Movistar

Usted está aquí

Déjanos tu voto: 
Average: 2.4 (11 votes)
Opinión Movistar

Movistar es la compañía más grande de nuestro país en lo que a número de clientes se refiere. En este artículo podrás ver cuál es la opinión de sus usuarios sobre los servicios que ofrece, tales como el Internet, las líneas móviles o la televisión.

El precio de Movistar es sin duda la principal traba a la hora de contratarlo por parte de muchos clientes potenciales.

Las tarifas de Movistar, comparadas con otras similares de otros operadores, son generalmente más caras, por lo que los clientes que viven en zonas de buena cobertura suelen decantarse por opciones más económicas.

Además, una o dos veces al año, Movistar suele incrementar el precio de sus tarifas. Eso sí, con el correspondiente aumento en el volumen de los servicios incluidos.

En los inicios de la fibra óptica, Movistar se encontraba en una posición bastante cómoda, ya que únicamente contaba con Ono como competencia. Sin embargo, con la expansión de la red de fibra óptica, se ha visto obligada a mejorar las prestaciones de sus conexiones a Internet.

Actualmente, Movistar se ha equiparado a otras compañías con la posibilidad de contratar Internet de dos velocidades diferentes, 50Mb y 300Mb. Además, ofrecen la opción de convertir esas conexiones en simétricas (misma velocidad de subida que de bajada).

La opinión sobre el Internet de Movistar es generalmente positiva, aunque algunos clientes tienen quejas sobre la disponibilidad del router HGU para conexiones de alta velocidad.

Movistar nunca ha descuidado sus líneas móviles, conscientes de que es el servicio de telecomunicaciones que cuenta con una mayor penetración dentro de la población española.

No cuenta con una variedad de tarifas móviles tan grande como Orange o Vodafone, pero sí es cierto que abarcan bastante bien los diferentes tipos de clientes.

Desde la más básica con llamadas a precio por minuto hasta la más completa, con llamadas ilimitadas, amplio volumen de datos y servicios extra como Multisim.

En el aspecto de la cobertura de Movistar, ha sido tradicionalmente una de las mejores compañías, y actualmente lo sigue siendo. Sin embargo, la diferencia con sus competidores en cuanto a cobertura cada vez es menor.

Por ejemplo, cuenta con una mejor cobertura que Vodafone en zonas rurales y de difícil acceso, pero en ciudades, la calidad de la señal de Vodafone se sitúa un peldaño por encima.

Comparada con la de Orange sí se encuentra a un mejor nivel, pero la compañía naranja ya es capaz de llegar a un 99% del territorio español.

La televisión de Movistar recibe el nombre de Movistar+, y sin duda alguna, es el servicio mejor valorado por los usuarios de la compañía.

Cuenta con una amplia variedad de canales de entretenimiento, y en caso de querer contenidos más específicos, puedes ampliarla con los múltiples paquetes temáticos de los que dispone Movistar+.

Sin embargo, y a pesar de los puntos positivos que te comentamos, sigue contando con un gran pero: su precio. La televisión de Movistar, contratada de forma independiente, tiene un precio superior a los 20€. En caso de querer sumar algún paquete, como los de fútbol y series, el precio podría rondar los 50€.

Para disponer de Movistar+ con un precio más "asequible" lo mejor es contratar Movistar Fusión con todos los servicios, pero aún así deberás preparar una cantidad de dinero considerable cada mes.

Movistar es una de las compañías más potentes de nuestro país, y por ello es contratada por un gran número de usuarios de telecomunicaciones.

A pesar de ser la compañía que opera en España que cuenta con un mayor número de clientes, esto no significa que la calidad de su servicio sea la mejor con respecto al resto de operadores (y mucho menos que cuente con mejores precios). Para contar con esta cuota de mercado, Movistar cuenta con dos factores que juegan muy a su favor: la tradición de Telefónica en España y las infraestructuras de telecomunicaciones heredadas de su período de pertenencia al Estado.

¡Opina sobre Movistar! Dinos si estás contento con los servicios de telefonía, televisión e Internet que proporciona. Comenta para que otros usuarios tomen una decisión con respecto a este proveedor.