Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Opiniones de los usuarios sobre Pepephone

Usted está aquí

Déjanos tu voto: 
Average: 3.7 (15 votes)
Logo Pepephone

Pepephone obtiene opiniones realmente positivas por parte de sus clientes, que principalmente están satisfechos con la claridad y los precios de la compañía.

El precio de Pepephone es la gran baza con la que juega la compañía de cara a seducir a nuevos clientes.

Cuenta con una de las conexiones de ADSL más baratas del mercado, y desde que pasó a formar parte del grupo MásMóvil, también con una de las de fibra óptica más ventajosas.

Así, la opinión sobre el precio de Pepephone por parte de los usuarios que lo contratan es realmente positiva, y la mayoría de los cambios de conexión que realiza la compañía se deben al ahorro que supone contratar con ellos.

Gracias a su unión con el Grupo MásMóvil, Pepephone está ampliando las miras en lo que a sus conexiones de Internet se refiere.

Como decimos, Pepephone sigue contando con su producto estrella, la conexión de ADSL a un precio poco superior al coste de la cuota de línea en el resto de compañías.

Pero además, ha añadido a su oferta la fibra óptica, el método de conexión a Internet más veloz y estable del momento. Además, recientemente ha rebajado la cuota de alta, que al inicio era algo prohibitiva.

Pepephone también cuenta con líneas móviles, y algunas de ellas cada vez están siendo más demandadas por parte de los usuarios de este tipo de servicio.

La compañía roja cuenta con tarifas pensadas para usuarios que buscan el máximo ahorro, pero también con otras que han sido concebidas para clientes que consumen muchos datos móviles y realizan llamadas a diario.

La cobertura de Pepephone es un poco peculiar, ya que dependiendo del servicio es una compañía diferente la que le suministra el servicio.

Por ejemplo, para el ADSL y la fibra óptica, es su empresa matriz (MásMóvil), la que le abastece de cobertura para dotar de conexión los hogares de sus clientes.

Sin embargo, en lo que se refiere a las coberturas de sus líneas móviles, Pepephone cuenta con la red 4G de Movistar, una de las más amplias y rápidas del país.

La opinión de Pepephone por parte de los clientes en general es bastante positiva, ya que son conscientes de que pagan lo mínimo por el servicio que necesitan, ni más ni menos.

Además, con la ampliación de sus servicios de Internet está consiguiendo abrir su abanico de posibles clientes a un público al que aún no se había propuesto abordar.

Cuéntanos qué opinas de Pepephone como compañía de servicios de telecomunicaciones. Dinos si te gustan sus tarifas de Internet y móvil o tu satisfacción con el servicio de atención al cliente.

Llámanos