Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Opinión de República Móvil

Opinion Republica Movil
Opinión de República Móvil

Te contamos las opiniones que tienen los usuarios sobre el operador de telefonía móvil República Móvil. Qué es lo más valorado de la compañía así como sus principales características. Para que no te quepan dudas a la hora de contratar.

La opinión de los usuarios sobre los precios de República Móvil es bastante favorable. Esto se debe a que República Móvil se engloba dentro de las denominadas compañías de bajo coste.

Las tarifas móviles de República Móvil ofrecen el mismo servicio de calidad que cualquier otro operador, ya que trabaja con cobertura Orange, pero mejorando el precio.

La gran ventaja de las tarifas móviles de República Móvil es que son personalizables. Es decir, puedes componer tu propia tarifa móvil según las llamadas y datos que necesites.

República Móvil trabaja en exclusiva líneas móviles. Ofreciendo multitud de tarifas, desde 0 centimos/minuto a tarifas con llamadas ilimitadas, para que puedas llamar a fijos y móviles todo lo que necesites.

Si eres de los que buscan tarifas de datos, los usuarios de República Móvil valoran muy positivamente su apuesta en este campo, ya que puedes elegir ofertas que van de 1GB hasta 15GB.

Pero los usuarios destacan más ventajas del operador, como por ejemplo el Plan Pioneros, a través del cual pueden ahorrar dinero en su factura por cada amigo que lleven a la compañía.

La cobertura de República Móvil es un factor fundamental para sus clientes. Gracias a que República Móvil utiliza cobertura Orange pueden hablar y navegar a velocidad 3G y 4G.

El operador naranja cuenta con una red de cobertura que cubre el 99,2% del territorio nacional.

Tras su lanzamiento , República Móvil se ha convertido en un referente dentro de las compañías low cost, su catálogo de ofertas está diseñado para clientes que buscan ahorrar en la factura mensual.

Todo ello sin perder calidad en el servicio, con un departamento de atención al cliente eficaz, capaz de dar solución rápida a los problemas de los usuarios.

Con la peculiaridad de que República Móvil sigue siendo un operador independiente, no pertenece a ningún grupo de empresas de telecomunicaciones como puede ser el caso de Yoigo (MásMóvil) o Lowi (Vodafone).

¿Tienes República Móvil o lo has tenido? Cuenta tu experiencia con este proveedor al resto de usuarios y habla sobre tu experiencia sobre contratar República Móvil.

Comprobar cobertura