Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Opinión de Tuenti

Usted está aquí

Déjanos tu voto: 
Average: 5 (1 vote)
Opinión de Tuenti

Si aún no conoces la calidad de los servicios que puedes contratar con Tuenti, nada como que echar un vistazo a las opiniones que dan los usuarios. En este artículo recogemos los aspectos mejor valorados que debes tener en cuenta.

La opinión de los precios de Tuenti es muy favorable tanto para prepago como para contrato. Cuenta con promociones y ofertas que resultan muy económicas y que siguen la línea de sus competidores

Al ser un operador de red virtual, Tuenti carece de tiendas y suprime algunos servicios para lograr costes más reducidos y precios económicos que los clientes agradecen.

Si eres de los que buscas tarifas para navegar por encima de todo al menor coste, Tuenti es lo que necesitas. Los usuarios del joven operador valoran muy positivamente su apuesta por los datos, que van desde 1GB hasta 7GB al mejor precio. Pero si hablar es lo tuyo, Tuenti cuenta con cuatro opciones: llamadas a 0 céntimos/minuto, bonos con 50 y 120 minutos y llamadas ilimitadas.

Tuenti cuenta con otro elemento muy atractivo. Con todas las tarifas puedes disfrutar de minutos ilimitados para hablar mediante la app de Tuenti con VozDigital. Además, puedes hacer llamadas internacionales sin preocuparte por pagar más.

El método que utiliza Tuenti es el sistema VoIP que permite llamar utilizando los datos contratados. A su vez, el interlocutor recibe la llamada en su terminal como si de una convencional se tratase.

Pero aún hay más ventajas que los usuarios señalan como importantes a la hora de tomar decisiones. Las llamadas realizadas a través de VoIP no restan megas de la tarifa contratada. Además, Tuenti utiliza la cobertura de Movistar y sus tarifas son sin permanencia, por lo que estarás en la compañía el tiempo que quieras.

La cobertura de Tuenti es, sin duda, un factor diferencial por el que los clientes recomiendan a la compañía low cost. Con las ofertas de la histórica red social podrás hablar y navegar a toda velocidad con 3G o 4G. Y todo con la mejor cobertura que suministra Movistar.

El operador azul es líder a nivel nacional en infraestructuras de telecomunicaciones como consecuencia de su apuesta firme por la inversión y la mejora de sus servicios.

Tras el éxito como red social, Tuenti se ha convertido en un referente de la telefonía móvil para aquellos que buscan ahorrar al máximo en su factura mensual.

La compañía low cost es considerada como un operador de red virtual y su propietaria es Movistar. Una de las novedades que presenta es el uso de un sistema que permite la transmisión de voz a través de la redes IP, es decir, de Internet.

Tuenti se dedica de forma exclusiva a la telefonía móvil. Aunque cuenta con un servicio que está más pensado para navegar que para hablar, puedes hacer llamadas sin que apenas lo note el bolsillo.

¿Tienes Tuenti o lo has tenido? Cuenta tu experiencia con este proveedor al resto de usuarios y habla sobre sus tarifas móviles o las ofertas en precios.