Teléfono gratuito de Vodafone: contacta con Atención al Cliente
Gestiones | Teléfono |
---|---|
Contrataciones Vodafone | |
Atención al cliente Vodafone | 22123 |
Contratación Vodafone Empresas | |
Atención al cliete en otros idiomas | 22189 |
Darse de baja en Vodafone | 22123 |
El número de atención al cliente de Vodafone es el 22123, y su horario es de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas
Información / Contratación / Gestiones
Te llamamosTeléfonos Vodafone clientes
El teléfono de atención al cliente de Vodafone es el 22123. El horario para poder llamar es de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas, a excepción del teléfono reservado para clientes Platino, que está habilitado de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas.
Todos los teléfonos de Vodafone son gratuitos, excepto el +34 607 123 000. Si se llama desde un número no Vodafone, tendrá el coste de una llamada nacional en tu tarifa.
Desde atención al cliente de Vodafone podrás consultar y tramitar las siguientes operaciones:
- Dar de baja Vodafone.
- Modificar datos personales y claves.
- Contratar nuevos productos, como las tarifas de Vodafone Yu.
- Consultar información sobre tus servicio como: permanencia, tus facturas Vodafone...
- Realizar un cambio de titular en Vodafone.
- Solucionar problemas de tu router Vodafone.
- Recargar el saldo prepago de Vodafone.
- Activar o desactivar el desvío de llamadas de Vodafone.
Teléfonos para no clientes de Vodafone
Gestiones | Teléfono |
---|---|
Teléfono Vodafone no clientes | 1444 |
Atención al cliente Vodafone no clientes desde el extranjero | +34 607 123 000 |
El horario de atención al cliente de Vodafone es de lunes a viernes de 9:00 a 22:00h.
Si todavía no eres cliente de Vodafone pero quieres contratar el servicio de Internet con este operador, puedes hacerlo llamando al número 91 123 78 26.
Teléfono de Vodafone para reclamar una factura
Si has tenido algún problema en tu factura, este operador pone a disposición de sus clientes el teléfono Vodafone para reclamar una factura, para los particulares el número es el 607 100 122, y para las empresas o autónomos es el 607 100 700.
Gestiones | Teléfono |
---|---|
Reclamaciones de factura de Vodafone | 607 100 122 |
Rclamaciones de factura de Vodafone empresas y autónomos | 607 100 700 |
Documentación necesaria
Antes de realizar una reclamación de tu factura Vodafone, te recomendamos tener a mano estos documentos: DNI, nombre y apellidos del titular de la línea y, si es necesario, la dirección del domicilio o empresa donde está operativo el servicio de Vodafone.
Llamar a Vodafone es la forma más rápida, fácil y sencilla de solucionar cualquier duda o problema que tengas con tu factura. Aunque existen más formas de contactar con el operador:
- Foro de Vodafone: Accede al foro de Vodafone. Selecciona la categoría en función del tipo de cliente que seas y pulsa sobre "Contrato-Facturación". Escribe en un mensaje tu reclamación y los argumentos de la misma.
- Redes sociales: Escribe un mensaje privado a una de las cuentas que dispone Vodafone en las distintas redes sociales.
Teléfono averías de Vodafone
Para todos los cientes de Vodafone que hayan tenido un problema en su servicio, el operador rojo tiene habilitado el teléfono 22155 para clientes particulares y el teléfono 22555 para autónomos o empresas. Cuentan con un servicio técnico disponible 24 horas que te ayudará siempre que lo necesites.
Gestiones | Teléfono |
---|---|
Clientes Vodafone | 22155 |
Clientes autónomos o empresas Vodafone | 22555 |
Cliente pero llamas desde un número de otro operador | 607 123 000 avería en servicio particular 607 100 122 avería en servicio de autónomo o empresa |
Desde estos teléfonos gratuito Vodafone podrás consultar y tramitar las siguientes operaciones:
- Recibir información de tu alta en ADSL o fibra Vodafone (plazos de instalación, equipos...).
- Recibir asistencia técnica o notificar de un problema con tu Internet de Vodafone.
- Recibir asistencia técnica en sobre tu teléfono móvil u otro dispositivo con datos, ya sea Android o iOS.
Teléfonos para darse de baja de Vodafone
Gestiones | Teléfono |
---|---|
Dar de baja Vodafone empresas y autónomos | 22123 |
Dar de baja Vodafone particulares | 22122 |
El horario de atención es de lunes a domingo de 9:00 a 22:00h.
Perderás tu número
Si das de baja Vodafone perderás tus números de teléfono. Por lo que es mejor que realices una portabilidad a otra compañía.
Cuando llames saltará el asistente virtual, di "dar de baja" y sigue los pasos que indique. Si tienes problemas para tramitar la baja, di "opciones erróneas" hasta que te pasen con un operador de Vodafone que tramite tu baja.
Recuerda que también puedes darte de baja de Vodafone vía online a través del área privada de Vodafone o mediante la app Mi Vodafone.
Otras vías de contacto con Vodafone
A pesar de que los teléfonos de Vodafone son la vía más rápida para contactar con la compañía, existen otras alternativas para comunicarte con la operadora:
- Tienda virtual en la web de Vodafone: podrás introducir tu nombre y número de teléfono y habla con un operador de la compañía a través de llamada o videollamada como si estuvieras en una tienda física. Disponible todos los días desde las 9:00h a 22:00h.
- Asistente de Mi Vodafone: Desde el asistente del área de clientes Mi Vodafone podrás comunicarte con la compañía para resolver tus dudas con facturas, productos y mucho más. Disponible todos los días desde las 9:00h a 22:00h.
- Correo electrónico de Vodafone: [email protected]. Recibirás una respuesta en 2-4 días hábiles.
- Tiendas Vodafone: abiertas de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h y sábados de 10:00h a 14:00h.
- Foro de Vodafone: actualmente permanece cerrado.
- Correo ordinario: Vodafone España, S.A.U., Avenida de América 115, 28042 Madrid, España.
Redes sociales de Vodafone: @vodafone_ES y /VodafoneES. A través de esta vía también puedes consultar las opiniones sobre Vodafone por parte de sus usuarios. Horario de lunes a viernes de 9:00h a 23:00h y fines de semana de 10:00h a 22:00h.
Preguntas frecuentes sobre los teléfonos gratuitos de Vodafone
¿A quién pertenece el número 607 103 000?
Si recibes una llamada del número 607 103 000, pertenece al departamento comercial de Vodafone. No es un teléfono de contacto con atención al cliente de la compañía, por lo que si devuelves la llamada, probablemente te encuentres con que no responde nadie.
¿Cómo llamar a Vodafone gratis?
El 22123 de Vodafone es el teléfono de atención al cliente gratuito de la compañía. Podrás llamar para cualquier consulta relacionada con sus servicios, tu consumo mensual o tu factura.
Teléfonos de otras compañías