Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

BeIN Sports: el canal para ver la Champions

Usted está aquí

beIN Sports

beIN Sports vuelve a ser el canal de fútbol donde puedes seguir la Champions League y la Europa League al completo esta temporada. Te decimos cómo contratarlo con los principales operadores: Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel y Telecable.

Éste es el canal que necesitamos para ver toda la Champions League al completo. Es decir, para ver los partidos que no se dan en abierto por Antena 3*. También es donde puede verse en exclusiva toda la UEFA Europa League y competiciones extranjeras como la Ligue 1, la Serie A o la Liga Nos. Además, desde esta temporada 2016/2017, contará con otro canal denominado beIN La Liga, para ver 8 partidos de la Liga española por jornada y todos los encuentros de la Copa del Rey hasta semifinales (a excepción del emitido en abierto por Gol).

Hasta ahora beIN Sports no podía contratarse con todas las compañías de internet. Sin embargo, en la actualidad, ya está en todos los principales operadores: CanalesBein*.

En el caso de bares, aquí puedes ver todos los detalles de la oferta para locales públicos.

Precio

Si se contrata de manera online a través de la plataforma beIN Connect, el servicio tiene un precio de Bein* al mes. Esta plataforma incluye beIN Sports, beIN LaLiga, LaLiga 1|2|3 y Gol en HD para el partido en abierto.

De hecho, resulta más barato en algunas ocasiones contratarlo con los operadores de TV de pago que tienen este canal. En el caso de Vodafone y Fibra Ono, su precio es de Bein* mes dentro del paquete que incluye CanalesBein*. En Orange, beIN cuesta por sí solo hasta Bein* (como canal extra), que se suman a los Futbol* mensuales del Paquete Fútbol. En Movistar, se incluye Bein* en todos los paquetes de Movistar Fusión que cuenten con una velocidad de fibra contratada de 300MB.

Dónde verlo

BeIN Sports no está en la TDT, a diferencia de Gol TV. Debe contratarse con proveedores de internet como Movistar, Vodafone, Orange o Jazztel.

En operadores de TV de pago

  • Vodafone / Ono. Los clientes de Vodafone y Ono, con fibra y una opción de Vodafone TV, podrán contratar beIN Sports y beIN La Liga por Bein* al mes. También hay una oferta de beIN Sports para bares.
  • Orange. En Orange, cualquier cliente de internet (tanto de ADSL+Fijo como de ADSL+Fijo+Móvil de Love), puede contratar el beIN Sports como canal extra por Bein* mensuales. Debemos sumarlo al Paquete Fútbol, que por Futbol* euros al mes incluye Futbol*, con 8 partidos de Liga por jornada. También se puede añadir al paquete de TV Cine y Series, sin tener el Paquete Fútbol. En cualquier caso, es obligatorio tener previamente un paquete de TV para contratar beIN.
  • Telecable. En el operador de cable asturiano también puede contratarse beIN Sports, aunque no han lanzado precio definitivo. Basta tomar como referencia el del año pasado, que se situaba en 10 euros al mes (más 5 €/mes del descodificador). En este caso, no hace falta contratar internet, aunque debemos tener cobertura con Telecable, que cubre principalmente el Principado de Asturias. Hay una permanencia hasta final de temporada.
  • Movistar. Movistar incluye este canal Bein* para todos los clientes de Movistar Fusión+ con conexiones de 300Mb, por lo que no es necesario contrar el paquete Fútbol de Movistar+.  El coste de Fusion300* es de Fusion* al mes (cuota de línea incluida) e incluye: internet, fijo, móvil y televisión.

Por internet

  • Total Channel / beIN Sports Connect. beIN Sports, beIN LaLiga, Liga 1|2|3 y Gol HD también se pueden contratar directamente a través de internet, con independencia de cuál sea el proveedor internet. Es a través de beIN Connect y su coste es de BeinConnect* euros al mes. La otra opción, más completa, es contratarlo a través de Total Channel que incluye los 4 canales de beIN y además varios canales temáticos (Fox, Axn, TNT, National Geographic, Historia, Comedy Central, Nickelodeon, Fox Life, Axn White, Crimen & Investigación y Real Madrid TV). No tiene permanencia. Y si queremos verlo en nuestro televisor, podemos hacerlo con una Smart TV, Chromecast o PlayStation.
Ofertas de TV con Fútbol
Logo Vodafone*
Nombre*
Logo Orange*
Nombre*
Logo Vodafone*
Nombre*
Logo Movistar*
Nombre*
coste mensual preciop* (durante PeriodoP*, después Precio2* al mes) Cuota de línea Cuota* coste mensual preciop* (durante PeriodoP*, después Precio2* al mes) Cuota de línea Cuota* coste mensual preciop* (durante PeriodoP*, después Precio2* al mes) Cuota de línea Cuota* coste mensual preciop* Cuota de línea cuota*
contratar a Vodafone: Botón* contratar a Orange: Botón* contratar a Vodafone: Botón* contratar a Movistar: Botón*
Internet Internet Internet Internet
Internet* Internet* Internet* Internet*
Fijo Fijo Fijo Fijo
Fijo* Fijo* Fijo* Fijo*
Móvil Móvil Móvil Móvil
-- Minutos* / Datos* Minutos* / Datos* Minutos* / Datos*
TV TV TV TV
TV* TV* TV* TV*
Permanencia Permanencia Permanencia Permanencia
Permanencia* Permanencia* Permanencia* Permanencia*
Botón* Botón* Botón* Botón*

Competiciones y equipos

Champions

En cuanto a las competiciones, el principal aliciente es la Champions League. Desde la temporada 2016/2017 hasta el 2018, los derechos de la Champions los comparten Mediapro (beIN Sports) y Atresmedia (Antena3*). De modo que Antena3* emitirá un partido de Champions del martes en abierto y el resto se podrán ver integramente a través de BeIN Sports.

En beIN Sports podrás seguir todos los equipos que se han clasificado para el torneo: Equipos*.

UEFA Europa League

Además de la Champions, el canal también ofrece la UEFA Europa League en exclusiva. En este caso, beIN será la única manera de seguir la competición, ya que no habrá ningún partido en abierto. Los partidos son los jueves.

En la Europa Legue están el Equipos* y los canales de beIN Max te permitirán ver todos los encuentros a pesar de que coincidan en el mismo horario.

Fútbol internacional

También es el canal de referencia del fútbol internacional, ya que en él podemos seguir la Copa Libertadores, la Copa TOTAL Sudamericana, la Copa de Brasil, la Premier League inglesa, la Ligue 1 francesa, la Liga portuguesa, la Copa de Francia, la Serie A italiana, la Liga de Portugal, la Liga Jupiter de Bélgica, la Liga Rusa, la Copa Alemana DFB Copa y la Copa KNVB de Holanda.

En caso de haber varios partidos al mismo tiempo, se habilitan canales adicionales para no perderse ninguno. Y cuando no haya partidos en directo, se emitirán partidos históricos de estas competiciones, programas de debate, análisis, resúmenes y documentales.

Hasta 7 pantallas con beIN Sports Max

beIN Sports Max

beIN contará con hasta 7 pantallas o canales cuando se emitan varios partidos al mismo tiempo. Estas pantallas se incluyen sin coste adicional dentro de las ofertas de los operadores que cuenten con los canales de beIN. 

Esto permitirá ver por ejemplo partidos simultáneos de Champions League o la UEFA Europa League. Aunque los partidos de ligas extranjeras que se solapen solo se podrán ver a través de internet con beIN Connect, la plataforma online a la que podrán acceder los abonados.

También La Liga

Para las esta temporada ya se ha anunciado la creación de un nuevo canal, beIN La Liga. Este canal emitirá 8 partidos de Liga por jornada (incluyendo uno del Barça o el Madrid, y un clásico). Los derechos de este canal ya los poseen las plataformas más importantes de televisión de pago, mencionadas en este artículo. Este canal comenzó sus emisiones en la temporada 2016/17.

En conclusión: la manera de ver beIN Sports es contratarlo con Orange, Vodafone/Fibra Ono y Movistar. Pero si no nos gustan estas opciones, entonces podemos igualmente contratarlo de manera online a través de internet con TotalChannel. En este caso, nuestra conexión debe ser superior a 3 Mb (aquí puedes hacer un test de velocidad).

Llámanos sin compromiso o te llamamos nosotros:
Botón*