Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

¿Cuál es la mejor oferta de fútbol por televisión?

Usted está aquí

 

Antes de decantarte por una u otra opción, debes saber qué canales incluyen los paquetes de Internet, fijo y fútbol por televisión para seguir las principales competiciones.

Canales para ver fútbol

Para la Liga Santander

  • beIN LaLiga. En este canal se emiten 8 de los 10 partidos de Liga de cada jornada (al menos, uno del Barça o el Madrid y un clásico por temporada).
  • Movistar Partidazo. En este otro canal se emite el mejor partido de Liga de la jornada (incluyendo el otro clásico de la temporada).
  • Gol: un partido en abierto cada jornada

Para ver toda la UEFA Champions League

  • Movistar ofrecerá un canal para ver la Champions League tras la desaparición de beIN Sports
FIBRA 100Mb + MÓVIL + FÚTBOL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
8 Gb
MIN ILIMITADOS
PRECIO
68,8
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: 18,15
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Las ofertas de fútbol por TV de todos los operadores

La mejor manera de contratar los canales de fútbol es junto con un paquete de Internet. Esto nos permite ahorrar más que si, por ejemplo, contratamos el fútbol por separado a través del satélite. Aunque no todos los operadores tienen todos los canales ni la manera de contratar es igual.

  • Movistar: Su Paquete Fútbol incluye beIN LaLiga, Movistar Partidazo, La Liga 123 TV y el canal para ver la Champions League y la Europa League. En función de la tarifa de Movistar Fusión que se contrate se tendrá acceso a unos determinados canales.
  • Orange TV Fútbol incluye los canales beIN LaLiga, Movistar Partidazo y la Liga 123 TV en un paquete. Por otro lado, también se puede contratar el paquete para ver la Champions League y la Europa League. El Paquete Fútbol puede contratarse con cualquier paquete que incluya Internet (no es necesaria la televisión básica).
  • Con Vodafone Fútbol se podrá ver todo el fútbol nacional con beIN LaLiga y La Liga 123 TV a excepción de los partidos que se emitan en Movistar Partidazo. Solo está disponible para clientes que tengan contratado Vodafone TV.
  • Si dispones de cobertura de fibra de Telecable, con Tedi podrás ver todo el fútbol salvo el canal Movistar Partidazo.
FIBRA 100Mb + MÓVIL + FÚTBOL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
6 Gb
MIN ILIMITADOS
PRECIO
35
3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
PRECIO DESPUÉS DE PROMO: 77€

Otra opción más económica es contratar el fútbol de manera independiente a tu compañía de internet. Con plataformas como BeIN Connect puedes disponer de todas las competiciones y el paquete de internet más barato del mercado.

FIBRA 50Mb
VELOCIDAD
50 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
13
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: 19,99€
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 100Mb
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
SIN
fijo
PRECIO
29,95
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

El mejor paquete de fútbol

En Comparaiso te facilitamos la tarea de encontrar el mejor paquete de fútbol televisado. Simplemente accede al comparador y te mostraremos todas las ofertas de fútbol disponibles. Y si quieres sabes las que hay en tu zona, puedes llamarnos al 91 198 04 82.

En la tabla de comparación, te mostramos de manera muy clara el número de partidos de cada competición que incluye cada oferta. Además, puedes ordenar por precio y características, para que no solo elijas la oferta más barata sino también la que mejor se ajusta a tus necesidades.