Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

¿Qué es Yomvi de Movistar?

Usted está aquí

Movistar-Fusión

Movistar en tus dispositivos (Yomvi) es el servicio online de televisión a la carta de Movistar+, que antes pertenecía a Canal+. Normalmente accedemos a él a través de nuestros dispositivos (smartphone, tablet u ordenador) y necesitamos una conexión a internet. Con Movistar en tus dispositivos podemos hacer:

  • Ver en directo los canales que tenemos contratados desde nuestros dispositivos móviles. Por ejemplo, ver Canal #0, Fox o Movistar Partidazo desde nuestro móvil o tablet.
  • Ver programas ya emitidos en cualquier momento. Si el viernes nos hemos perdido una película, la podremos ver el domingo o cuando más nos apetezca. A veces incluso podremos acceder a temporadas completas de series.
Yomvi de Canal Plus

¿Cómo puedo acceder o contratar Yomvi?

La manera de acceder a Yomvi (Movistar en tus dispositivos) es contratar Movistar+. Puede ser con una oferta Movistar Fusión (paquetes de internet, fijo y móvil) o bien si somos clientes de la plataforma por satélite.

Solo necesitamos conocer nuestros detalles de acceso: usuario y contraseña. En caso de no tenerlos, deberás contactar con Movistar+ para solicitarlos sin coste. Con ellos podrán acceder a la página web de Movistar o bien descargarte y usar las aplicaciones correspondientes. Aquí explicamos cómo registrarte en Yomvi paso a paso.

En el pasado también era posible acceder a Yomvi contratándolo sólo de manera online, pero esta opción ya no existe a día de hoy. De la misma manera que tampoco está disponible la opción de contratar Yomvi u otros canales de Movistar a través de otros operadores de pago.

Por último, cualquier cliente de Movistar puede registrarse de manera gratuita en Yomvi (Movistar en tus dispositivos).

¿Cuánto cuesta Movistar en tus dispositivos (Yomvi)?

Si eres cliente de Movistar+ (con Fusión o satélite) Yomvi no supone ningún coste adicional. Con tu contraseña podrás ver los canales y los contenidos según el paquete que tengas contratado.

Si quieres saber qué otras alternativas tienes para contratar una plataforma de streaming de calidad, puedes informarte viendo el vídeo que te contamos a continuación:

¿Desde dónde puedo ver Yomvi?

A Movistar en tus dispositivos podrás acceder desde casi cualquier dispositivo conectado a internet. Tu conexión debe ser de un mínimo de 3 Mb y se recomiendan 6 Mb (reales en ambos casos). No hace falta que estés en casa, por lo que puedes acceder cuando estés de vacaciones, de viaje o en casa de amigos. Aunque deberás encontrarte en España (no funciona en el extranjero). Para disfrutar del servicio, deberás disponer de alguno de los siguientes dispositivos:

Dispositivos compatibles con Yomvi
  • PC o Mac. Simplemente accede desde tu navegador a la web de Yomvi e introduce tu contraseña. En tu navegador deberás instalar un componente llamado Silverlight. Si no lo tienes, se descargará automáticamente al iniciar la reproducción de algún contenido.
  • Smartphones Android. Necesitarás descargar la aplicación de Yomvi para Android desde Google Play (la tienda de aplicaciones de Android). Tu teléfono debe contar con una versión de Android que sea 4.0 o superior.
    • Tablets Android. Puedes utilizar la aplicación para smartphones. Aunque Canal+ está desarrollando una versión específica para Android.
  • iPhone y iPad. Debes desargarte la aplicación de Yomvi desde la App Store.

Puedes tener tu contraseña de Yomvi guardada en hasta 4 dispositivos. Sin embargo, solo podrás reproducir contenidos en uno solo. Es decir, no puedes usar Movistar en tus dispositivos desde varios aparatos a la vez.

¿Puedo ver Yomvi en la tele?

Sí, existen varias maneras de disfrutar de Movistar en tus dispositivos en el televisor. Esto es especialmente interesante a la hora de ver contenidos a la carta, ya que en la práctica no hay diferencia respecto a verlos en directo pero con la ventaja de que nosotros elegimos el momento. Te detallamos las opciones:

  • Movistar. Los clientes de internet y televisión de Movistar pueden acceder a Yomvi directamente desde el descoficador.
  • iPlus. Los abonados de Canal+ por satélite pueden alquilar el receptor iPlus por una cuota adicional. Este receptor permite la recepción de canales en HD, grabar la televisión en su disco duro y además acceder a Yomvi.
  • Conectando tu PC a la televisón. Si puedes acceder a Yomvi desde tu ordenador, puedes replicar lo que ves en tu monitor en la televisión. Puedes hacerlo a través de la salida HDMI de tu ordenador o a través de otro tipo de conectores. Aquí te lo explicamos con más detalle.
  • Con una videoconsola PlayStation (3 y 4) o Xbox 360. Solo tienes que descargar la app de Yomvi. De momento, no es compatible con Xbox One.
  • Con una Smart TV. Es quizás una de las mejores opciones. Si tienes un televisor inteligente de marca Samsung o LG, solo tendrás que buscar la aplicación de Yomvi en la tienda de cada uno. Al introducir tu contraseña de Yomvi, podrás ver los canales en directo y contenidos a la carta desde la comodidad de tu mando. De momento, no se han creado aplicaciones para el resto de marcas (Sony, Panasonic, etc.).

En este apartado, conviene destacar que Movistar en tus dispositivos puede verse en HD desde descofificadores Movistar, iPlus, videoconsolas o Smart TV. En el resto de dispositivo, la calidad es estándar, según la velocidad de la conexión.

Y si lo estás pensando, desde tu iPhone o iPad no puedes ver Yomvi en la televisión. Ni con Airplay ni con un cable HDMI. En el caso de Android, Yomvi tampoco tiene soporte para Chromecast. Por lo que en esta situación, tendrás que considerar alguna de las opciones anteriores para disfrutar del servicio en tu televisor.

En resumen, Yomvi da libertad al usuario de Movistar+. La normalmente magnífica programación de los canales de Canal Plus se une a la interactividad y la posibilidad de disfrutar de cine, series y más en el momento que desee el usuario. La única pega es que ya no puede contratarse de manera online y el acceso principal es contratando Movistar Fusión+.