Opiniones Llamaya sobre la cobertura, precios y atención al cliente


1.2 / 5 de 26 opiniones
5
4%
4
0%
3
4%
2
0%
1
92%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
1.2 /5 de 26 opiniones
5
4%
4
0%
3
4%
2
0%
1
92%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
04/10/2023

Tengo que decir q de todas las compañías que he tenido, la que más me ha decepcionado ha sido está. Aún pesando que hubiera vuelto con ellos, ahora estoy segura que no lo haría. Me han venido 3 facturas aún diciendo que me daba de baja y por no saber que me había ido a otra de su grupo ( másmovil) he tenido que pagarlas, y tengo las conversaciones por WhatsApp) . Me parecen unos ladrones y encima cuando no te resuelven soluciones no te contestan, cuando si te las resuelven prefieren q les puntues. Hay mucha gente mal educada en su grupo másmovil que no deberían de estar en atención al cliente

Ver más Ver menos
1/5
21/05/2023

Un servicio nefasto. Hice potabilidad de 3G a 4G y en 10 días no han traspasado los 32€ de saldo que tenía. 10 días sin teléfono, llamando cada día a atención al cliente y cada día prometían hacer el traspaso al día siguiente, pero nada. Nunca llegó. Me di de baja. Nunca más voy a utilizar esta compañía. Panda de ladrones y sinvergüenzas.

Ver más Ver menos
1/5
08/04/2022

De las peores compañías en las que he estado sin duda alguna.

Ver más Ver menos
1/5
22/05/2021

una estafa el bono vienbenida es cero patatero y por telefono te prometen 10€ es burlan de nosotros

Ver más Ver menos
1/5
13/05/2021

Compañía pésima no lo siguiente que se despidan de mis 5 lineas y de que los recomiende también servicio pésimo por no decir nefasto el trato de atencion al cliente brilla por su ausencia bye bye llamaya

Ver más Ver menos

1/5
12/05/2021

La peor compañía. Paso de contrato a prepago y no solo tardan 11 días sino que resulta que no respetan mi promoción de Gigas y lo peor que recargo y tengo a las pocas horas saldo em prepago 00,00 euros ¨porque he navegado por libre¨ no había activado un plan que .......... etc etc... que no explican claro y hacen con tu dinero lo que quieren. Esta es la última. Peor cobertura y organización no he visto. Por cierto la llamada a las 02;30 AM para hacer la encuesta de satisfacción es de ¨traca¨.

Ver más Ver menos