Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Jazztel

Usted está aquí

Jazztel

Jazztel es uno de los operadores que cuenta con unas ofertas más agresivas en sus servicios, un aspecto que le facilita atraer clientes. Además, su fusión con Orange le está ayudando a llegar a más hogares y con mejores servicios.

Internet

Jazztel, a pesar de contar con otros servicios como veremos en los próximos apartados, es especialista en conectar a Internet a los hogares españoles.

Como aspectos más positivo de sus conexiones se encuentran sus precios, sobre todo los promocionales, mientras que cuenta con el pequeño inconveniente de ofrecer conexiones algo más lentas que el resto de pricipales operadores.

Sin embargo, las velocidades de su oferta de Internet son suficientes para satisfacer a todos los tipos de usuarios, desde aquellos que apenas necesitan una conexión básica como aquellos que demandan un servicio de Internet lo más rápido posible:

  • Fibra 20Mb
  • Fibra 50Mb
  • Fibra 200Mb
  • ADSL hasta 30Mb
  • ADSL hasta 12Mb

VAR

Fijo

VAR

A diferencias de otros operadores como Vodafone, Movistar u Orange, Jazztel no cuenta con una oferta específica de teléfono fijo, sino que para contar con él deberás contar también con una de las ofertas de Internet de la compañía naranja.

A pesar de ese inconveniente, es una de las compañías que no restringe sus horarios de llamadas a móviles en los minutos incluidos, por lo que tan solo deberás preocuparte por no excederte demasiado en tu consumo de cara a evitar sorpresas en la factura.

  • El fijo de Jazztel cuenta con llamadas ilimitadas a otros fijos y 60 minutos a móviles en casi todas sus tarifas, excepto en los pack Sin Límite, donde el volumen de minutos asciende a 120.

Móvil

Hasta hace relativamente poco tiempo, con Jazztel no era posible disponer de tarifas móviles sin contratar también uno de los pack de Internet + Fijo de la compañía.

Sin embargo, han dado marcha atrás en esta decisión, y ya pueden contratarse las siguientes tarifas móviles con la compañía filial de France Télécom:

  • Tarifa Ahorrar: Con 1,5 GB y 150 minutos
  • Tarifa Navegar: Con 5 GB y 100 minutos
  • Tarifa Hablar: Con 2,5 GB y llamadas ilimitadas
  • Tarifa Todo: Con 7 GB y llamadas ilimitadas

VAR

Como puedes ver, las tarifas de Jazztel no son de las más llamativas del mercado, pero cuentan con una buena relación calidad-precio. Sin embargo, si las unes junto con la conexión a Internet, puedes hacerte con un pack realmente interesante al alcance de muy pocas compañías.

Televisión

Jazztel es una de las grandes compañías de telecomunicaciones que operan en nuestro país que no cuenta con servicio de televisión de pago propio. Afortunadamente, gracias a la fusión con Orange, Jazztel oferta la televisión de esta compañía con cualquiera de sus ofertas que incluyan la conexión a Internet.

El paquete más básico de televisión es el denominado Orange TV Cine y Series, que cuenta con más de 30 canales temáticos. Su oferta de canales es más reducida que en otras plataformas como Vodafone y Movistar, pero su precio es muy ventajoso, sobre todo para aquellos que se hagan con un pack Sin Límite (podrán adquirirlo por menos de 10€ al mes).

Además, la televisión de Orange es la única que actualmente permite la contratación de los contenidos futbolísticos de forma independiente al paquete de televisión. Una ventaja muy a tener en cuenta en el caso de los amantes del fútbol pero no de otro tipo de contenidos.

Por otro lado, al igual que Vodafone, Orange está apostando cada vez más por la inclusión de las plataformas de streaming en sus servicios. Este es el caso de Wuaki TV, con la que llevan colaborando desde hace bastante tiempo. Más reciente es el caso de Netflix, que también puede disfrutarse con Orange si tenemos una Smart TV.

VAR

Tarifas convergentes de Jazztel

Anteriormente has podido ver los distintos servicios que Jazztel ofrece a sus usuarios, pero lo realmente ventajoso económicamente de la compañía son su tarifas convergentes, aquellas que reúnen todos los servicios de telecomunicaciones en una misma factura.

Estos Pack de Jazztel son configurables en base a las necesidades que tenga cada cliente de conexión a Internet, de servicios móviles, y si así lo desea, de televisión.

Los principales packs de Jazztel son los que puedes ver a continuación:

  • Pack Ahorro 50MbCon 50 Mb de Internet y línea móvil con 2GB y 200 minutos.
  • Pack Ahorro 200Mb: Con 200 Mb de Internet y línea móvil con 2GB y 200 minutos.
  • Pack Sin Límite 50Mb: Con 50 Mb de Internet y línea móvil con 4GB y llamadas ilimitadas.
  • Pack Sin Límite 200Mb: Con 200 Mb de Internet y línea móvil con 4GB y llamadas ilimitadas.

VAR