Vodafone: los servicios de la compañía al detalle (fibra, movil, tv, cobertura...)

companía másmovil

Vodafone es una de las compañías con más experiencia en el sector de las telecomunicaciones, tanto en líneas móviles como en conexiones a Internet. Desde su fusión con Ono es poseedora de una de las redes de fibra óptica más extensas de nuestro país.

Además, la compañía roja ha dinamizado su oferta gracias a la creación de otras marcas como Lowi o Vodafone Bit.

Ofertas de Vodafone

Vodafone se caracteriza por contar con un buen equilibrio entre el precio de sus tarifas y la calidad de los servicios que ofrece. Además, cuenta con precios promocionales en prácticamente todas las tarifas, por lo que al principio tus facturas serán más reducidas, facilitándote ahorrar dinero.

En los próximos apartados te damos más detalles sobre las tarifas de fibra, móvil o televisión de la compañía, y a continuación te mostramos las ofertas destacadas de Vodafone.

FIBRA 100Mb
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
30,99
al mes
PERMANENCIA: 24 meses
CUOTA DE LÍNEA: incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 600Mb
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
PRECIO
42,99
al mes
PERMANENCIA: 24 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Qué cobertura tiene Vodafone

La fibra óptica es un nuevo material de conexión que mejora al ya tradicional cable de cobre por el cual se establecían todas las conexiones de ADSL.

La principal ventaja de la fibra óptica frente al ADSL, es que esta primera permite navegar a mayores velocidades, además de ofrecer una conexión más segura y con menos fallos técnicos.

Hace años que las compañías de telecomunicaciones iniciaron una instalación masiva de cableado de fibra óptica, pero dicha instalación está en constante desarrollo y aún hay lugares del mapa donde no llega. O zonas en las que sólo llega conexión de fibra óptica con algunos operadores.

Desde su fusión con Ono, Vodafone cuenta con una de las mayores redes de instalación de fibra óptica. La fibra de Vodafone es casi tan extensa como lo pueda ser la de Movistar.

Para saber si cuentas con fibra Vodafone en tu hogar simplemente debes realizar un estudio de cobertura de internet. De esta forma podrás conocer fielmente qué tipo de conexión llega al domicilio y qué compañía de entre todas puede ofrecer el mejor servicio.

Consultar la cobertura de Vodafone Si quieres comprobar si cuentas con cobertura de Vodafone, en Comparaiso podemos ayudarte. Descubre qué velocidad de fibra o ADSL llega a tu domicilio.

Comprobar cobertura

Si aún no dispones de red de fibra en tu domicilio, Vodafone cuenta con una conexión de ADSL de alta velocidad (VDSL capaz de alcanzar los 30Mb).

Opiniones sobre Vodafone

A continuación mostramos algunas opiniones emitidas por clientes de Vodafone. Experiencias de usuarios que en alguún momento han tenido relación con la compañía. Desde Comparaiso te recomendamos tomar estas opiniones en su justa medida, pues es el cliente descontento es más proclive a dejar comentarios sobre sus incidencias.

César Morales "A mi me paso que me hacían una oferta de todo lo que yo tenia por 60 euros (en orange pagaba 90 euros) y al final disfruto de mi fibra de 600 y todos mis servicios por lo acordado, 60 euros exactos todos los meses para siempre." (fuente: Comparaiso)

Guillermo Fernández "Mala experiencia con Vodafone." (fuente: Comparaiso)

María Puig "¡Hola! Mi experiencia ha sido muy buena, tanto a nivel de rapidez en la instalación de mi fibra como a la hora de contactar con atención al cliente, que han sido amables y ágiles en resolver mis dudas. He estado en otras compañías, mas baratas, pero a la hora de tener un paquete en casa con todo incluido: TV, Fibra, lineas de móvil... me quedo con la calidad y para eso Vodafone... Un saludo!." (fuente: Comparaiso)

Pura Herraiz "Llevo en la empresa, entonces ONO, desde el año 1995. Desde entonces y más a partir de la absorción de ONO por Vodafone, los servicios que presta han ido a peor." (fuente: Comparaiso)

Ver más opiniones

Vodafone One: fibra + fijo + móvil

Vodafone One es la oferta convergente de Vodafone, es decir, unifica fibra óptica + fijo + línea móvil, una tarifa completa que persigue agrupar todos los servicios y con ello favorecer el ahorro del cliente.

¿Contratar un pack Vodafone One es más económico que contratar los servicios de fibra y móvil por separado? Así es, una de las herramientas de marketing más utilizas por la compañías para que el cliente contrate todos los servicios, es abaratar el coste de los mismos si se contratan dentro de un paquete.

logo vodafone one

Para configurar un Paquete Vodafone One, en primer lugar, deberemos elegir la velocidad que queremos tener en nuestro servicio de internet porque con Vodafone existen varias posibilidades: 600Mb, 600Mb o 1GB de fibra óptica. Pero si la fibra de Vodafone no llega aún a nuestro domicilio, siempre podremos contratar el ADSL, que tiene hasta 30MB de velocidad.

La oferta de Vodafone One es verdaderamente completa, sobre todo porque además de la conexión de fibra y fijo, sus líneas móviles incluyen llamadas y datos ilimitados.

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
10 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
57,99
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA Gratis

FIBRA 600Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
MÓVIL
GB ilimitados
MIN ILIMITADOS
PRECIO
69,99
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
VELOCIDAD MÓVIL: 2Mbps

*50% en Tarifas ilimitadas ONE durante 3 meses

Vodafone móvil: llamadas y datos ilimitados

Vodafone es una de las compañías líderes en altas y portabilidades de líneas móviles, sus tarifas, cobertura y su gama de terminales financiados, hace que muchos clientes confíen en operador.

A esto hay que añadir que Vodafone ha sido uno de los primeros operadores en ofrecer datos ilimitados en el móvil, ya no tienes que preocuparte por cuándo se acabarán tus megas. A su vez siguen existiendo otras tarifas móviles más modestas, para clientes que no consumen muchos datos o que no necesitan llamadas ilimitadas.

A continuación te mostramos las tarifas móviles Vodafone más destacadas.

  • Tarifa Mini
  • Tarifa Ilimitada
  • Tarifa Ilimitada Súper
MÓVIL
LLAMADAS
200 min
DATOS
5 GB
PRECIO
19,99
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
ILIMITADA
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
ilimitados
2Mbps
PRECIO
40,99
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*50% en Tarifas ilimitadas ONE durante 3 meses

ILIMITADA SÚPER
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
ilimitados
PRECIO
45,99
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*50% en Tarifas ilimitadas ONE durante 3 meses

Vodafone TV

Vodafone TV es uno de los servicios de televisión más completos del mercado. A sus más de 80 canales, se pueden añadir paquetes especializados como cine, series, documentales...

  • Pack Seriefans: temporadas completas de las series más importantes (incluye HBO).
  • Pack Serielovers: además de los canales del Pack Seriefans, este paquete contiene Movistar Series y SARTZPLAY (incluye HBO).
  • Pack Cinefans: contiene cine de todos los géneros, canales especializados en el séptimo arte, además de los últimos estrenos en taquilla.
  • Pack Documentales: los mejores documentales y canales de historia, naturaleza, ciencia, viajes,...
  • Pack Peques: Series, películas y programas para los más peques de la casa, contenido de 0 a 16 años.
Televisión online Vodafone

Vodafone Empresas

Además de tarifas para particulares, Vodafone ha desarrollado una serie de ofertas de Internet para empresas, autónomos y Pymes. Conexiones solventes de fibra, móvil y televisión para que los negocios estén conectados.

El paquete Vodafone One Profesional, ofrece fibra óptica, linea fija y línea móvil, además de una serie de soluciones profesionales destinadas a facilitar el día a día de las empresas.

Soluciones Profesionales Vodafone
  • Ip fija
  • WiFi para el negocio
  • Fútbol para bares
  • Centralita telefónica

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
5GB
200 MIN
PRECIO
39,66
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 600Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
600Mb
FIBRA
MÓVIL
ILIMITADOS
MIN ILIMITADOS
PRECIO
57,84
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

V-Home de Vodafone: seguridad para el hogar

Vodafone y Samsung se unen para crear V-Home, un sistema de seguridad que permite controlar y monitorear una vivienda desde el teléfono móvil.

El pack básico de la alarma Vodafone cuenta con:

  • El hub, una central de la alarma que permite analizar la información de los sensores.
  • Un sensor multifunción, que permite detectar intrusiones.
  • Una sirena, que se activa cuando se produce un salto de alarma.
  • Una cámara de vídeo, que permite obtener imágenes en tiempo real de gran calidad.

V-Home se instala de una manera rápida y sencilla y para utilizarla solo es necesario descargarse dos aplicaciones: V by Vodafone y SmartThings.

Más información

Cómo contratar Vodafone

El proceso de contratación de cualquiera de las ofertas de Vodafone es muy sencillo y puede hacerse desde diversos canales. Bien desde una tienda Vodafone, desde la web de la compañía o a través de los teléfonos de Vodafone para tal fin.

Desde Comparaiso siempre recomendamos realizar la contratación de manera telefónica ya que las principales promociones suelen hacerse por esa vía, además, un especialista resolverá todas las dudas que planteemos y el contrato llegará a nuestro correo electrónico una vez finalizado el proceso.

Sea cual sea la fórmula que elijas para contratar Vodafone, estos son los datos que necesitarás para poder llevar a cabo la contratación:

  • Nombre, apellidos y DNI del titular
  • Domicilio
  • teléfono y correo electrónico de contacto
  • Números de teléfono a portar (en el caso de portabilidad)
  • Número de cuenta bancaria

Contacta con Vodafone

El horario de atención al cliente de Vodafone es de lunes a domingos de 9:00 a 22:00h. Exiten varias vías para ponerse en contacto con la compañía.

Exiten varias vías para contactar con Vodafone

  • Área de cliente Vodafone: app "Mi Vodafone" o desde la web
  • Correo electrónico de Vodafone: soporte@vodafone.es
  • Faceebok de Vodafone: www.facebook.com/vodafoneES
  • Twitter de Vodafone: @vodafone_es
Teléfonos de Vodafone
Teléfono de atención al cliente Vodafone 607 12 30 00
Teléfono de atención al cliente Vodafone (desde nº Vodafone) 123
Teléfono de Vodafone Empresas 91 198 32 05

Artículos de Vodafone más leídos

Preguntas frecuentes sobre Vodafone

Compromiso de permanencia de Fibra de Vodafone

El compromiso de permanencia de Vodafone Fibra es de 24 meses.

¿Qué es la fibra simétrica?

La fibra simétrica permite tener la misma velocidad de subida y de bajada. Es decir, es un tipo de fibra que permite subir archivos y descargarlos a la misma velocidad. Esta modalidad de fibra está sujeta a disponibilidad geográfica y no todas las compañías la ofrecen.

¿Cómo dar de baja el servicio de identificación de llamadas?

Para dar de baja el servicio de identificación de llamadas del fijo necesitas llamar al 123.

¿Puede un cliente actual tener la nueva oferta?

La respuesta es sí. Todos los clientes actuales de Vodafone pueden contratar la nueva oferta y, además, la compañía le recomendará la oferta que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Cómo consultar mis facturas de Vodafone?

La app Mi Vodafone permite ver todos los conceptos de tus facturas. Para ello, selecciona el apartado Mis facturas y comprueba todos los detalles según el mes elegido.

¿Por qué varía el precio de mi factura de Vodafone?

En ocasiones nos hemos encontrado con este tipo de situaciones. Para saber por qué tienes un importe diferente en tu factura, debes comprobar si tienes algún cargo de SMS Premium, Roaming, Cambio de tarifa o un nuevo producto u Otros servicios no incluidos en tu tarifa.

Cómo consultar mi consumo en Vodafone

Para consultar el consumo debes seguir los siguientes pasos:

  • Accede a tu área personal Mi Vodafone
  • Selecciona el número de móvil donde quieras comprobar el consumo
  • Dirígete al apartado Consumo
  • Encontrarás una barra de consumo y una pestaña de Detalles de consumo

¿Se mantiene el compromiso de permanencia si hago cambio de titular?

Si tu línea tiene compromiso de permanencia con Vodafone, este pasará a cargo del nuevo titular. En cambio, si el titular de origen paga el coste de cancelación del compromiso, el nuevo titular no asume ningún tipo de compromiso de permanencia.

¿Cómo saber si tengo compromiso de permanencia con Vodafone?

Accede al área privada Mi Vodafone y selecciona la pestaña Datos Personales. Accede a permanencias y comprueba los compromisos asignados.

Facebook Comments