Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Prosegur alarmas | Experiencia y garantía de seguridad

Usted está aquí

Sistema de alarma Prosegur

Principales características, elementos y accesorios del sistema de alarma Prosegur. Todo lo que necesitas saber antes de contratar el sistema de alarma de Prosegur.


Qué tipo de seguridad ofrece Prosegur

Prosegur es una empresa de seguridad privada líder en servicios de protección y defensa. El mercado de alarmas ha sido uno de sus últimos retos.

Tanto las alarmas para casa como las alarmas para negocios de Prosegur han demostrado estar a la altura del resto de las grandes empresas de seguridad y ya forman parte del día a día de miles hogares y negocios.

Las alarmas Prosegur ofrecen un sistema de alarma que tiene todos los elementos necesarios para proteger cualquier vivienda o negocio íntegramente. Además, cuenta con una serie de accesorios para mejorar la eficiencia de la alarma en las zonas más sensibles o para proteger contra determinados accidentes como incendios o inundaciones.

Elementos básicos de las alarmas Prosegur

Nos referimos a todos los componentes esenciales para que el sistema de alarma Prosegur funcione correctamente y que la protección de la propiedad sea eficaz y completa.

Es llamativo que, a diferencia de otras empresas de seguridad privada, las alarmas Prosegur separan el teclado del panel de control. El panel de control, conocido como central de la alarma, se coloca en un lugar oculto de difícil acceso para evitar que se destruya en caso de allanamiento.

Central de la alarmaPanel de control
  • Se cuelga en la pared en un lugar oculto
  • Se encarga de recibir señales de los detectores y de enviarlas a la CRA (Central Receptora de Alarmas)
TecladoTeclado con numeración
  • Se coloca en un lugar diferente a la central de alarma
  • Permite conectar, desconectar y ver el estado de la alarma
TagsTags o llaves inteligentes
  • Permiten desconectar la alarma fácilmente, sin necesidad de códigos
  • También se conocen como llaves inteligentes
Detectores con cámaraDetectores
  • Vídeo vigilancia
  • Se conectan con la detección de movimiento
  • Graba y envía imágenes a color de gran calidad
Mando a distanciaMando a distancia
  • Para activar y desactivar la alarma sin necesidad de introducir códigos
CartelCartel disuasorio
  • Se coloca en la fachada de la propiedad protegida
  • Sistema de disuasión
Llámanos

Accesorios de las alarmas Prosegur

La gama de accesorios de las alarmas Prosegur son un complemento ideal para optimizar y mejorar la seguridad en las zonas más vulnerables.

En la siguiente tabla, presentamos los accesorios de las alarmas Prosegur que más se se contratan y sus características principales. Recuerda que contratar uno u otro accesorio dependerá de las características de la propiedad que se quiere proteger y de las necesidades especiales de los que allí viven o trabajan.

Sistema SAISistema SAI
  • Sistema que permite que la alarma siga funcionando cuando se produce un corte de electricidad
Detector perimetralDetector perimetral
  • Para el control de zonas exteriores, especialmente jardines
  • Detección de movimiento y aviso a la CRA en las zonas exteriores
  • Para la anticipación del allanamiento
SirenaSirena
  • Sistema de disuasión
  • Se coloca en un lugar alejado de la central
Elementos de detecciónDetectores
  • Detector magnético: para detectar apertura, vibración y rotura en ventanas y puertas
  • Detector de humo
  • Detector de inundaciones
Llámanos

Cuánto cuesta la alarma de Prosegur

Alarma Visión Total para casa de Prosegur
CARACTERISTICAS
Sistema Triple Seguridad: anti intrusión, anti sabotaje y anti inhibición
CUOTA
desde
39
al mes
PERMANENCIA: 24 meses
PRECIO INSTALACIÓN: Gratis
OFERTA VÁLIDA HASTA: 30/11/2018
Alarma Visión Total para negocios de Prosegur
CARACTERISTICAS
Sistema Triple Seguridad: anti intrusión, anti sabotaje y anti inhibición
CUOTA
desde
43
al mes
PERMANENCIA: 24 meses
PRECIO INSTALACIÓN: Gratis
OFERTA VÁLIDA HASTA: 30/11/2018

El precio de la alarma Prosegur final dependerá de los elementos y accesorios que queramos contratar para nuestro sistema de alarma. No es posible hacer un cálculo exacto sin conocer las condiciones de la propiedad.

Al contratar una alarma, el precio final también dependerá de si se ha contratado a través de una oferta de alarma y de las condiciones que se acuerden en el contrato.

Recuerda que contratar la alarma Prosegur por teléfono suele ser la manera más barata y rápida de hacerlo. No dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos en seguridad para que te informen de las ofertas de alarmas vigentes y te hagan un estudio de seguridad gratuito para conseguir las mejores alarmas para negocios y para vviendas.

Consultar precio

Cómo contratar la alarma de Prosegur

Es muy fácil contratar una alarma Prosegur. Prosegur pone a disposición del cliente varios métodos de contratación.

  • Contratar la alarma Prosegur por teléfono: Normalmente la manera más económica y rápida de contratar su alarma, es a través del teléfono gratuito de Prosegur. No hay cargo adicional y es posible realizar un estudio de seguridad que, en última instancia, tendrá que verificar el especialista en instalaciones de alarmas.
  • Contratar la alarma Prosegur online: A través de su web se puede solicitar un sistema de alarma. Un experto de Prosegur se pondrá en contacto contigo para analizar las condiciones del equipo.
  • Contratar la alarma Prosegur a través de un comercial: Especialistas en seguridad que venden los servicios de Prosegur visitando viviendas y negocios directamente. Este servicio suele tener un coste adicional, ya que estaremos contando con la atención de un especialista y tendremos un estudio de seguridad y presupuesto cerrado en el momento.
Llámanos

Cómo instalar la alarma de Prosegur

Para instalar la alarma Prosegur, necesitamos la asistencia de un experto en instalaciones de alarmas.

El tiempo de instalación de la alarma Prosegur suele ser de 24 horas desde el momento en el que se contrata el servicio de alarma.

La instalación está incluida en el precio de la alarma final .

Qué diferencia a Prosegur de otras marcas

  • Todos los sistemas de alarma de Prosegur vienen equipados con vídeo vigilancia. Las cámaras proporcionan imágenes a color de gran calidad.
  • En su web, Prosegur declara que su tiempo de respuesta a emergencias es menos de 30 segundos. Esto significa que, en caso de salto de alarma, en menos de 30 segundos, un especialista de la CRA accederá a las imágenes de la vivienda asaltada y verificará si se trata o no de un allanamiento.
  • La empresa de alarma Prosegur también revela su gran secreto: el sistema triple seguridad. Se trata de un sistema de seguridad anti intrusión, anti inhibición y anti sabotaje.
Sistema triple seguridad de Prosegur
Sistema anti intrusión Sistema anti inhibición Sistema anti sabotaje
Funciona gracias a su sistema de comunicación por GPRS, que permite avisar a la CRA en cuanto se activan los detectores de alarma. Cuando se inhibe la señal de la alarma, automáticamente se activa una señal IP que continúa la comunicación entre la propiedad y la CRA. En este caso desde el router en lugar del panel de control. Funciona gracias a una batería que permite continuar la comunicación con la CRA en caso de corte de electricidad.
Sistema anti intrusión Sistema anti inhibición Sistema anti sabotaje

Opiniones sobre las alarmas Prosegur

Las opiniones sobre empresas de seguridad suponen una gran ayuda para los propietarios que están pensando en contratar una alarma o sistema de seguridad para su vivienda o negocio.

Las opiniones sobre Prosegur son generalmente buenas y sus clientes destacan sobre todo que ofrezcan sus servicios a nivel nacional y su sistema de triple seguridad, que protege las viviendas o negocios ante los allanamientos, los cortes de electricidad y la inhibición entre otras cosas.

*Los precios que se muestran no incluyen IVA