Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Comparador de precios de alarmas

Descubre el sistema de alarma que mejor se adapta a tus necesidades con ayuda de nuestro comparador de alarmas. Conoce las empresas de seguridad privada más importantes, sus características, accesorios y cuotas. Todo lo que necesitas saber para comprar el mejor sistema de alarma al alcance de tu mano.

Pide un estudio de comparación de alarmas gratuito llamando al 91 198 33 77 o pide que te llamemos.

Llámanos
Securitas Direct
Más información

Artículos más populares

Los sistemas de alarma para el hogar inalámbricos son cada vez más elegantes y permiten una instalación rápida y sin obras.Ofertas de alarmas para el hogar
Protege tu negocio con los mejores sistemas de alarma y consigue el mejor precio comparando las alarmas de las principales empresas de seguridad privada.Ofertas de alarmas para negocios
Son muchos los factores a tener en cuenta antes de comprar un sistema de alarma. No te precipites y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.Más información
¿Quieres comprar un sistema de alarma, pero no te decides con tantas empresas y accesorios? Echa un vistazo a nuestros consejos de seguridad y toma la mejor decisión.Más información

¿Necesitas una alarma y quieres el mejor precio?

La seguridad en el hogar y el trabajo es un asunto que preocupa cada día a más gente. Por ello, las empresas de seguridad privada no dejan de innovar y ponen cada vez más fácil la compra e instalación de sistemas de alarmas para el hogar y el negocio.

Lo más importante que hay que tener en cuenta cuando se quiere adquirir un sistema de alarma es asegurarse de que está conectado 24 horas al día a una CRA (central receptora de alarmas), es decir, que en caso de allanamiento, alguien va a tener acceso a imágenes de nuestra propiedad y podrá avisar de inmediato a la policía o servicios de seguridad.

A nivel nacional, existen tres grandes empresas de seguridad privada que instalan la gran mayoría de alarmas en nuestro país. Estas son Securitas Direct, Tyco y Prosegur. Entre ellas, Securitas Direct es la más conocida en España.

Por otro lado, también existen las empresas de seguridad privada locales. Estas empresas son muy numerosas, pero mucho menos conocidas a nivel nacional, ya que solo operan en un área o región concreta.

Si hablamos de equipos de alarmas, existen multitud de marcas. En general, cada empresa de seguridad privada trabajará con una marca determinada. La mayoría de las empresas de seguridad ofrecen también una serie de accesorios que se acoplan a los sistemas de alarma y que están destinados a aumentar la seguridad de determinadas zonas de la casa o el negocio o a proteger las zonas más susceptibles de determinadas catástrofes como incendios o inundaciones.

Toda esta oferta de empresas de seguridad privada y equipos de alarmas complican la tarea de elegir el mejor sistema de alarma. Si nuestro presupuesto es limitado y no queremos perder mucho tiempo en encontrar el sistema de alarma que más nos convenga, es la hora de comparar precios de alarmas.

Una vez que hayas comparado los mejores precios y marcas, podrás tomar una decisión acertada y asegurarte de que estás comprando el mejor servicio de alarma al mejor precio.

¿Cuál es el mejor sistema de alarma?

No existe el sistema de alarma perfecto. La elección del mejor sistema de alarma dependerá del análisis de muchos factores que afectan tanto a la propiedad que se quiere proteger como al propio sistema de alarma y nuestras preferencias.

Es necesario que, antes de contratar un sistema de alarma, tengas muy claro para qué lo quieres y qué nivel de seguridad buscas. Por ejemplo, quieres proteger una segunda vivienda para el verano; quieres proteger tu negocio, donde hay productos de mucho valor, como una joyería; simplemente quieres sentirte más tranquilo en casa y quieres sensores en puertas y ventanas, etc. Este análisis inicial te guiará a la hora de elegir tu sistema de alarma

Es recomendable que, antes de instalar cualquier sistema de alarma, tomes todas las medidas de seguridad posibles que garanticen la protección de las zonas más susceptibles. Un ejemplo puede ser la instalación de rejas en las ventanas de los pisos bajos.

Los componentes y elementos principales de una alarma de seguridad son, por un lado, los detectores de movimiento o temperatura. Existen muchos tipos: detectores perimetrales, situados en el jardín o parte exterior del edificios; los detectores magnéticos, que se colocan en las puertas y ventanas y detectan apertura, rotura y vibración y los detectores con cámaras de vídeo o de fotografía. Cuando los detectores de alarma se activan, envían una señal al panel de control, situado normalmente en algún sitio oculto de la propiedad, a su vez, el panel de control envía toda la información que recibe de los sensores a la CRA. Desde allí se encargarán de avisar inmediatamente a la policía en caso de allanamiento.

Comprar el sistema de alarma que más nos conviene requiere de una comparación exhaustiva de empresas de seguridad y equipos de alarmas.

¿Por qué es buena idea comparar precios de sistemas de seguridad?

Un comparador de alarmas nos permite con un solo clic descubrir los sistemas de alarma disponibles, sus características y sus precios.

Comparar precios de alarmas nos ayuda a elegir el mejor sistema de alarma al mejor precio sin necesidad de visitar varias empresas de seguridad privada y recibir diferentes presupuestos.

Si te gusta conocer hasta el último detalles y quieres una información más personalizada y minuciosa, no dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos en seguridad. Podrán ayudarte en la elección del mejor sistema de seguridad con una serie de sencillas preguntas.

Llámanos