MásMóvil: La fibra óptica más barata

companía másmovil

MásMóvil va a por todas, en apenas dos años la compañía se ha situado como cuarto operador en nuestro país. El Grupo MásMóvil, que integra las marcas: MásMóvil, Yoigo, PepePhone, LlamaYa y Happy Móvil; es el grupo de telecomunicaciones que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años debido a sus ofertas económicas.

¿Su secreto? El operador amarillo cuenta con una oferta de fibra que destaca por ser especialmente barata (tanto, que hasta la anuncia como fibra gratis). También posee paquetes convergentes de fibra y móvil con llamadas ilimitadas desde poco más de 35€/mes.

Ofertas de MásMóvil

Desde su salto al mercado de las telecomunicaciones, MásMóvil se ha caracterizado por ofrecer las tarifas más económicas tanto en línea móvil como en fibra óptica y ADSL. La fibra de MásMóvil es actualmente una de las conexiones a Internet más baratas en relación calidad/precio.

El operador oferta 600MB simétricos, con línea fija incluida, por el mismo precio al que otras grandes compañías ofrecen fibra de 50MB

FIBRA 100Mb
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
10
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: 19,99
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 600Mb
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
10
durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: 19,99
DESPUÉS DE PROMO: 25€

Qué cobertura tiene MásMóvil

Uno de los principales requisitos que establecen los usuarios al contratar con una compañía es que esta disponga de buena cobertura. Y cuando hablamos de cobertura nos referimos tanto a línea móvil como a la cobertura de fibra óptica y ADSL.

El éxito de MásMóvil no solo se debe a sus precios. La cobertura móvil de la compañía cubre el 99,2% del territorio nacional y su fibra óptica llega ya a más de 6.000.000 de hogares de nuestro país. Pero allí donde no cuenta con fibra óptica, ofrece servicio de ADSL de máxima velocidad.

MásMóvil dispone de ofertas con conexiones propias de ADSL y Fibra (no reventa de conexiones) y por lo tanto tiene mucho más margen para competir y lanzar ofertas realmente baratas. Así pues, desde la fusión de Orange y Jazztel, MásMóvil se convirtió sin ninguna duda en el cuarto operador de telecomunicaciones.

Consultar la cobertura de MásMóvil Si quieres comprobar si cuentas con cobertura de MásMóvil, en Comparaiso podemos ayudarte. Descubre qué velocidad de fibra o ADSL llega a tu domicilio.

Comprobar cobertura

En cuanto a su cobertura de fibra óptica, MásMóvil sigue el protocolo que siguen todas las grandes compañías. Allí donde la fibra MásMóvil no llega, la compañía ofrece servicio de ADSL a sus clientes. Con la posibilidad de pasarse a la fibra una vez que esté instalada en la zona.

En cuanto a la cobertura móvil, MásMóvil no tiene una red propia de telefonía móvil, por lo que utiliza la red móvil de Yoigo y Orange. La conexión de datos de MásMóvil es la más veloz del mercado hasta el momento y todas sus tarifas móviles cuentan con una velocidad de conexión de 4G LTE.

Opiniones sobre MásMóvil

A continuación mostramos algunas opiniones emitidas por clientes de MásMóvil. Desde Comparaiso te recomendamos tomar estas opiniones en su justa medida, pues es el cliente descontento es más proclive a dejar comentarios sobre sus incidencias.

Xabier Mujika "Yo si recomiendo la compañía, porque he tenido un problema con los datos y me lo han solucionado. Han tardado unos días, pero ahora tengo más gigas para navegar y más barato. Ademas va más rápido que antes." (fuente: Comparaiso)

Ivan Uriach "Vengo de Orange y he pasado a mas móvil. Por transparencia y precio. de momento muy profesionales y atentos." (fuente: Comparaiso)

Cristina Cris "No tienen servicio de televisión y yo pensaba que sí." (fuente: Comparaiso)

Anónimo "Comprobad antes la cobertura que os llega, en mi casa bien, pero en la casa del pueblo aveces no llega (Teruel)." (fuente: Comparaiso)

Ver más opiniones

Cómo contratar MásMóvil

La compañía MásMóvil no cuenta con tiendas físicas, por lo que su proceso de contratación sólo puede hacerse a través del teléfono. Si buscas contratar fibra MásMóvil, en primer lugar te recomendamos comprobar la cobertura que llega a tu domicilio.

Una vez conocida tu cobertura con la compañía, es el momento de contratar el servicio que deseas. A continuación te detallamos los datos de los que debes disponer a la hora de contratar MásMóvil

  • Nombre, DNI y fecha de nacimiento del titular
  • teléfono de contacto
  • E-mail de contacto
  • Domicilio donde se realizará la instalación
  • Números a portar (en el caso de portabilidad)
  • Número de cuenta bancaria para domiciliar el cobro

Móvil de MásMóvil

Tal y como hemos dicho al principio de este artículo, MásMóvil es especialista en este tipo de servicio, y por ello cuenta con una amplia variedad de tarifas móviles. Las más populares de la compañía son aquellas que han denominado como tarifas Más, puedes ver alguna de ellas a continuación:

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
3 GB
PRECIO
19,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Consigue el doble de GB con las tarifas MAS de MásMóvil durante tres meses

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
10 GB
PRECIO
23,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Consigue el doble de GB con las tarifas MAS de MásMóvil durante tres meses

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
20 GB
PRECIO
29,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Consigue el doble de GB con las tarifas MAS de MásMóvil durante tres meses

Estas ofertas están destinadas a personas que utilizan de forma habitual tanto el servicio de voz como el de datos móviles. Si no usas mucho el smartphone, o solo utilizas de forma principal uno de los dos servicios, son más recomendables las llamadas tarifas Cero de MásMóvil.

Con estas tarifas podrás combinar los servicios de voz y datos a tu antojo, en función de lo que más necesites. De esta manera, las tarifas Cero de MásMóvil permiten multitud de combinaciones, siendo así una de las compañías con tarifas más adaptables de todo el sector de las comunicaciones.

Internet de MásMóvil

A pesar de que MásMóvil comenzó exclusivamente como un operador de telefonía móvil, su crecimiento en el mercado le ha hecho ir abarcando más aspectos del sector de las telecomunicaciones. Esto es lo que ha ocurrido con su oferta de Internet, que cada vez cobra un mayor protagonismo dentro de la oferta de servicios de MásMóvil.

Además de estar instalando su propia red de fibra óptica, ha suscrito acuerdos con Orange para hacer un uso compartido de algunas partes de sus redes, para así poder llegar a un mayor número de clientes.

Si bien es cierto que su oferta de Internet no es de las más amplias del mercado, también lo es que las velocidades de las que dispone cubren las necesidades que los diferentes tipos de clientes de este sector demandan.

  • ADSL 20 Mb
  • Fibra óptica 100 Mb
  • Fibra óptica simétrica 600Mb

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
Móvil
3 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
19,9
al mes
PERMANENCIA: 12 Meses
CUOTA DE LÍNEA: 19,9
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 600Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
600Mb
FIBRA
MÓVIL
3 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
19,90
durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 Meses
CUOTA DE LÍNEA: 19,99
DESPUÉS DE PROMO: 29,90€

Aprovechar todas estas prestaciones tiene un precio único para siempre, al que hay que sumar una cuota de línea de 19.99€.

Fibra óptica de MásMóvil

La fibra óptica es sin duda la conexión a Internet más veloz del momento, y MásMóvil no podían dejar de ofrecer este servicio.

En el caso de contratar la fibra de MásMóvil, hay que tener en cuenta que se trata de un sistema de conexión que tiene dos velocidades diferentes que puedes ver a continuación:

  • Fibra óptica 100 Mb: Es la velocidad de fibra óptica estándar en la mayoría de compañías. Es una velocidad válida para la mayoría de usuarios de telecomunicaciones, ya que permite realizar casi cualquier acción relacionada con Internet.
  • Fibra óptica 600Mb: Es la conexión de alta velocidad de fibra óptica de MásMóvil, y además, es simétrica. Esto supone que si la contratas dispondrás de la misma velocidad de subida que de bajada. Se trata de una conexión perfecta para jugar online, realizar videoconferencias y trabajar con archivos en la nube.

ADSL de MásMóvil

El ADSL es la conexión a Internet que cuenta con una mejor cobertura en todo el país. Sin embargo, no cuenta con una velocidad de conexión rápida como en el caso de la fibra óptica.

  • El ADSL de MásMóvil, como el de casi todas las compañías, cuenta con una velocidad de conexión de 20Mb.

Sin embargo, al contrario que la fibra óptica, la velocidad de conexión del ADSL nunca es real, ya que se pierde intensidad de la señal cuanto más lejos se encuentra el domicilio de la central.

ADSL 20Mb
VELOCIDAD
20 Mb
ADSL
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
10
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: 19,99
ALTA DE LÍNEA: Gratis

ADSL 20Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
20Mb
ADSL
MÓVIL
10 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
19,90
durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 Meses
CUOTA DE LÍNEA: 19,99
DESPUÉS DE PROMO: 23,90€

Fijo de MásMóvil

Las tarifas de teléfono fijo de MásMóvil no pueden ser contratadas de forma independiente, pero sus tarifas de Internet cuentan con telefonía fija incluida.

En MásMóvil, más allá de la velocidad y tipo de conexión que te decidas a contratar, las características de la línea fija no varían:

  • El teléfono fijo de MásMóvil cuenta con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a destinos móviles.
MásMóvil cuarto operador

Ofertas convergentes de MásMóvil

MásMóvil también ofrece tarifas convergentes que incluyen la conexión a Internet y la línea móvil. Paquetizando todos los productos conseguiremos un mayor ahorro en factura que si los tenemos por separado.

Además, la compañía cuenta con la gran ventaja de que al contratar tu línea móvil (ya sea un alta nueva o una portabilidad móvil), la conexión que elijas (ADSL 20Mb o Fibra 100 Mb) te saldrá gratis para siempre, tan solo pagando la cuota de línea y manteniendo este precio de por vida.

De esta forma, para configurar tu tarifa convergente y beneficiarte del excelente precio de MásMóvil deberás elegir entre las siguientes tarifas:

  • Tarifas móviles: Más 3GB, Más 10GB o Más 20GB.
  • Tarifas de Internet: ADSL 20, Fibra 100 Mb o Fibra simétrica 600Mb (+5€ al mes).

Todas las ofertas tienen un compromiso de 12 meses, excepto las líneas móviles que no tienen. Además, el alta y la instalación son gratuitos, pero existen unos gastos de envío de 9,99€ en el caso de ADSL.

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
10 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
19,90
durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 Meses
CUOTA DE LÍNEA: 19,99
DESPUÉS DE PROMO: 23,90€

FIBRA 600Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
600Mb
FIBRA
MÓVIL
20 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
23,90
durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 Meses
CUOTA DE LÍNEA: 19,99
DESPUÉS DE PROMO: 39,90€

Teléfono de MásMóvil: atención al cliente

El servicio de atención al cliente es, junto con el precio, uno de los aspectos más importantes para el cliente a la hora de contratar con un operador.

Existen varias vías para contactar con MásMóvil

  • Área de cliente MásMóvil: app de MásMóvil o desde la web
  • Correo electrónico de MásMóvil: hola@masmovil.com
  • Faceebok de MásMóvil: www.facebook.com/masmovil
  • Twitter de MásMóvil: @masmovil
Teléfonos de MásMóvil
Teléfono de MásMóvil para información y contratación 91 198 32 90
Teléfono de atención al cliente MásMóvil 2373
Teléfono de atención al cliente MásMóvil (desde otro operador) 911 333 333

Hacer portabilidad a MásMóvil

Más de la mitad de los contratos de Internet y telefonía que se realizan son en realidad portabilidades. Es decir, cambios de unas compañías a otras, habitualmente por la mejora en las condiciones y la oferta.

El cambio de compañía a MásMóvil o portabilidad, se realiza en las mismas condiciones que con cualquier otro operador. El usuario puede conservar los mismos números de teléfono que tenía anteriormente.

El proceso de cambio de compañía a MásMóvil se puede dividir en dos procesos diferenciados. La portabilidad de Internet y la portabilidad de las líneas móviles.

La portabilidad de Internet a MásMóvil suele hacerse efectiva en aproximadamente 48 horas desde la contratación en los casos de fibra óptica. En las conexiones de ADSL suele demorarse más, al menos una semana.

Una vez que se realiza la portabilidad de Internet a MásMóvil se inicia el proceso de portabilidad de las líneas móviles. Una vez que llegan las tarjetas SIM al domicilio, es el cliente el encargado de activarlas cuando recibe la confirmación de que la portabilidad móvil es efectiva.

Artículos de MásMóvil más leídos

Preguntas frecuentes sobre MásMóvil

Cómo cambiar de tarifa MásMóvil

Tengas la tarifa que tengas, siempre puedes cambiarla a tu gusto. Llama al teléfono de atención al cliente e indica qué tarifa MásMóvil quieres y en qué línea. El cambio será efectivo al mes siguiente de la tramitación.

¿Cómo configurar el móvil para tener datos de MásMóvil?

Puedes activar los de datos MásMóvil tú mismo, desde la web "configurar Internet móvil" o llamando al teléfono 2373 desde cualquier número MásMóvil en horario de 8.00 a 00.00.

Cómo cambiar el número de cuenta de mi contrato MásMóvil

Para cambiar el número de cuenta asociado al contrato de MásMóvil, deberás rellenar un formulario que encontrarás en la web "como-puedo-cambiar-mi-cuenta-bancaria", con los siguientes datos:

  • Nº de teléfono
  • Correo electrónico
  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Nuevo número de cuenta

El cambio se hará efectivo el primer día del mes siguiente (si lo has solicitado antes del día 25)

¿Cómo consultar el consumo de MásMóvil?

Si quieres consultar el consumo de datos MásMóvil puedes marcar el código *113#, también puedes hacerlo a través del Área de cliente o la app de MásMóvil.

Dónde recargar saldo con MásMóvil

Puedes recargar saldo en una tarjeta MásMóvil desde cualquier cajero Servired o Euro 600, estancos, gasolineras, quioscos, hipermercados... También puedes hacerlo de forma más directa desde el "Área Cliente" de la propia web.

¿Cómo activar o desactivar el buzón de voz o contestador de MásMóvil?

El buzón de voz de MásMóvil estará activado por defecto en todas las tarifas de la compañía. Si quieres desactivarlo o personalizar las funciones del contestador, solo tienes que marcar el 242 en tu móvil, pulsar la tecla de llamada y seguir las instrucciones que te irán diciendo.

Compromiso de permanencia de MásMóvil

  • Si contratas una tarifa de ADSL o fibra óptica de MásMóvil, la permanencia será de 12 meses.
  • Las tarifas móviles de MásMóvil no tienen compromiso de permanencia, ya sean de prepago o contrato.

Puedes consultar tu permanencia restante desde el "Área de clientes" o desde la app.

Cómo funciona el Roaming de MásMóvil

Todas las tarifas de llamadas y datos de MásMóvil tienen incluido el Roaming en la Unión Europea. Esto quiere decir que:

  • Las llamadas y SMS dentro de la UE serán considerados dentro de uso nacional.
  • No hay coste añadido para las llamadas entrantes desde países de la UE.
  • El uso de datos móviles en la UE será igual que en el territorio nacional.

Para activar el roaming con MásMóvil deberás llamar al 2373 o hacerlo desde el "Área de cliente".

Cuánto tarda en llegar la tarjeta SIM de MásMóvil

En los casos de portabilidad, la tarjeta SIM de MásMóvil llegará antes de 5 días laborables desde la contratación. El mensajero solo entregará la SIM al titular, o en su defecto a otra persona indicada en el proceso de contratación.

¿Cómo darse de baja de MásMóvil?

Antes de darte de baja de MásMóvil te recomendamos que consultes si posees un compromiso de permanencia con la compañía, ya que en ese caso deberás pagar una penalización económica. En cualquier caso, para dar de baja tu número deberás ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de MásMóvil llamando al 2373 para solicitar la baja.

Cómo cancelar una portabilidad a MásMóvil

Para cancelar una portabilidad con MásMóvil debes indicarlo antes de las 13.30 horas del siguiente día hábil a la contratación.

Para ello puedes llamar al 2373 (desde un nº MásMóvil) o al 911 333 333 desde otro número. También puedes enviar un email a hola@masmovil.com

¿Cuál es el periodo de facturación de MásMóvil?

El periodo o ciclo de facturación de MásMóvil va desde el día 1 de un mes hasta el día 30 o 31 del mes siguiente. La compañía pasará el cobro por tu banco entre los días 5 y 10 del mes siguiente.

¿Qué debo hacer si he perdido el teléfono o la SIM de MásMóvil?

Si te han robado el móvil o has perdido una tarjeta SIM de MásMóvil lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de la compañía llamando a uno de sus números de teléfono. Inmediatamente, la operadora bloqueará tu SIM para que nadie pueda utilizarla.

¿Cuánto tarda MásMóvil en instalar una conexión de Internet?

  • En el caso del ADSL de MásMóvil, la instalación del servicio de Internet y fijo para nueva numeración será de 7 a 8 días y de 11 a 16 días para portabilidades.
  • En el caso de la fibra de MásMóvil, el plazo para la instalación de una nueva numeración el plazo será de 3-5 días y de 8-9 días laborables para portabilidades.

Cómo acceder al Área de Clientes de MásMóvil

La mejor manera de acceder a tu área de cliente de MásMóvil es a través de la app (disponible para iOS y Android). También puedes acceder al área de cliente de MásMóvil desde el botón "Soy Cliente" de la web.

Más Compañías

Ofertas de MásMóvil
Ofertas de Vodafone
Ofertas de Orange
Ofertas de Lowi
Ofertas de Tuenti
Ofertas de Movistar
Ofertas de República Móvil
Ofertas de Amena
Ofertas de Eurona
Ofertas de Ono
Ofertas de yoigo
Ofertas de Jazztel
Ofertas de Digi Mobil
Ofertas de PepePhone
Ofertas de o2
Ofertas de euskaltel
Ofertas de Mundo R
Ofertas de Telecable
Ofertas de Simyo
Ofertas de suop
Ofertas de LlamaYa
Ofertas de lebara
Ofertas de oceans
Ofertas de adamo