MásMóvil: La fibra óptica más barata

companía másmovil

MásMóvil va a por todas, en apenas dos años la compañía se ha situado como cuarto operador en nuestro país. El Grupo MásMóvil, que integra las marcas: MásMóvil, Yoigo, PepePhone, LlamaYa y Happy Móvil; es el grupo de telecomunicaciones que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años.

¿Su secreto? El operador amarillo cuenta con una oferta de fibra que destaca por ser especialmente barata (tanto, que hasta la anuncia como fibra gratis). También posee paquetes convergentes de fibra y móvil con llamadas ilimitadas desde poco más de 35€/mes.

Ofertas de MásMóvil

Desde su salto al mercado de las telecomunicaciones, MásMóvil se ha caracterizado por ofrecer las tarifas más económicas tanto en línea móvil como en fibra óptica y ADSL. La fibra de MásMóvil es actualmente una de las conexiones a Internet más baratas en relación calidad/precio.

El operador oferta 600MB simétricos, con línea fija incluida, por el mismo precio al que otras grandes compañías ofrecen fibra de 50MB

FIBRA 100Mb
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
29,99
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 600Mb
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
29,99
durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 44,99€

Qué cobertura tiene MásMóvil

Uno de los principales requisitos que establecen los usuarios al contratar con una compañía es que esta disponga de buena cobertura. Y cuando hablamos de cobertura nos referimos tanto a línea móvil como a la cobertura de fibra óptica y ADSL.

El éxito de MásMóvil no solo se debe a sus precios. La cobertura móvil de la compañía cubre el 99,2% del territorio nacional y su fibra óptica llega ya a más de 6.000.000 de hogares de nuestro país. Pero allí donde no cuenta con fibra óptica, ofrece servicio de ADSL de máxima velocidad.

MásMóvil dispone de ofertas con conexiones propias de ADSL y Fibra (no reventa de conexiones) y por lo tanto tiene mucho más margen para competir y lanzar ofertas realmente baratas. Así pues, desde la fusión de Orange y Jazztel, MásMóvil se convirtió sin ninguna duda en el cuarto operador de telecomunciaciones.

En cuanto a su cobertura de fibra óptica, MásMóvil sigue el protocolo que siguen todas las grandes compañías. Allí donde la fibra MásMóvil no llega, la compañía ofrece servicio de ADSL a sus clientes. Con la posibilidad de pasarse a la fibra una vez que esté instalada en la zona.

Consultar la cobertura de MásMóvil Si quieres comprobar si cuentas con cobertura de MásMóvil, en Comparaiso podemos ayudarte. Descubre qué velocidad de fibra o ADSL llega a tu domicilio.

Comprobar cobertura

MásMóvil no tiene una red propia de telefonía móvil, por lo que utiliza la red móvil de Yoigo y Orange. La cobertura móvil de MásMóvil es 2G/3G para sus tarifas Cero y 4G para las tarifas MÁS. Sus nuevas ofertas convergentes de internet y móvil también son 4G.

Opiniones sobre MásMóvil

A continuación mostramos algunas opiniones emitidas por clientes de MásMóvil. Desde Comparaiso te recomendamos tomar estas opiniones en su justa medida, pues es el cliente descontento es más proclive a dejar comentarios sobre sus incidencias.

Xabier Mujika "Yo si recomiendo la compañia, porque he tenido un problema con los datos y me lo han solucionado. Han tardado unos dias, pero ahora tengo más gigas para navegar y más barato. Ademas va más rapido que antes." (fuente: Comparaiso)

Ivan Uriach "Vengo de orange y he pasado a mas movil. Por transparencia y precio. de momento muy profesionales y atentos." (fuente: Comparaiso)

Cristina Cris "No tienen servico de televisión y yo pensaba que sí." (fuente: Comparaiso)

Anónimo "Comprobad antes la cobuertura que os llega, en mi casa bien, pero en la casa del pueblo aveces no llega (Teruel)." (fuente: Comparaiso)

Ver más opiniones

Cómo contratar MásMóvil

La compañía MásMóvil no cuenta con tiendas físicas, por lo que su proceso de contratación sólo puede hacerse a través del teléfono. Si buscas contratar fibra MásMóvil, en primer lugar te recomendamos comprobar la cobertura que llega a tu domicilio.

Una vez conocida tu cobertura con la compañía, es el momento de contratar el servicio que deseas. A continuación te detallamos los datos de los que debes disponer a la hora de contratar MásMóvil

  • Nombre, DNI y fecha de nacimiento del titular
  • teléfono de contacto
  • E-mail de contacto
  • Domicilio donde se realizará la instalación
  • Números a portar (en el caso de portabilidad)
  • Número de cuenta bancaria para domiciliar el cobro

Ofertas de Internet y móvil de MásMóvil

MásMóvil cuarto operador

Sin duda, la mejor opción a la hora de contratar un servicio de internet para el hogar es hacerlo junto a la línea móvil. Paquetizando todos los productos conseguiremos un mayor ahorro en factura que si los tenemos por separado.

  • Internet: MásMóvil dispone de conexiones de fibra de 100 Mb y de 600Mb. Si no se dispone de cobertura de fibra, la conexión será de ADSL de máxima velocidad (hasta 20Mb) por el mismo precio que la Fibra MásMóvil 100Mb, aunque en el caso del ADSL, la velocidad contratada no es real, sino que dependerá de nuestra línea.
  • Fijo de MásMóvil: incluye tarifa plana a fijos y 60 minutos a móviles. Las llamadas están limitadas a 120 números distintos cada mes para asegurarse de que se hace un uso razonable de la tarifa.
  • Móvil de MásMóvil: todas las opciones convergentes incluyen una línea de móvil con llamadas ilimitadas tanto a fijo como a móviles. La cantidad de datos va desde 3GB a 20GB y esto es lo que verdaderamente diferencia las distintas opciones convergentes y lo que más afecta al precio. La cobertura móvil es la de Yoigo y es compatible con 4G.
  • Permanencia en MásMóvil: todas las ofertas tienen un compromiso de 12 meses, excepto las líneas móviles.
  • Alta e instalación: ambos servicios son gratuitos, pero existen unos gastos de envío de 9,99€ en el caso de ADSL. Si contratamos fibra óptica de MásMóvil, no hay gastos de envío.

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
Móvil
3 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
39,89
al mes
PERMANENCIA: 12 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Consigue el doble de GB con las tarifas MAS de MásMóvil durante tres meses

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
10 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
43,89
al mes
PERMANENCIA: 12 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Consigue el doble de GB con las tarifas MAS de MásMóvil durante tres meses

Contacta con MásMóvil

El servicio de atención al cliente es, junto con el precio, uno de los aspectos más importantes para el cliente a la hora de contratar con un operador.

Exiten varias vías para contactar con MásMóvil

  • Área de cliente MásMóvil: app de MásMóvil o desde la web
  • Correo electrónico de MásMóvil: hola@masmovil.com
  • Faceebok de MásMóvil: www.facebook.com/masmovil
  • Twitter de MásMóvil: @masmovil
Teléfonos de MásMóvil
Teléfono de MásMóvil para información y contratación 91 198 32 90
Teléfono de atención al cliente MásMóvil 2373
Teléfono de atención al cliente MásMóvil (desde otro operador) 911 333 333

Hacer portabilidad a MásMóvil

Más de la mitad de los contratos de internet y telefonía que se realizan son en realidad portabilidades. Es decir, cambios de unas compañías a otras, habitualmente por la mejora en las condiciones y la oferta.

El cambio de compañía a MásMóvil o portabilidad, se realiza en las mismas condiciones que con cualquier otro operador. El usuario puede conservar los mismos números de teléfono que tenía anteriormente.

El proceso de cambio de compañía a MásMóvil se puede dividir en dos procesos diferenciados. La portabilidad de internet y la portabilidad de las líneas móviles.

La portabilidad de internet a MásMóvil suele hacerse efectiva en aproximadamente 48 horas desde la contratación en los casos de fibra óptica. En las conexiones de ADSL suele demorarse más, al menos una semana.

Una vez que se realiza la portabilidad de internet a MásMóvil se inicia el proceso de portabilidad de las líneas móviles. Una vez que llegan las tarjetas SIM al domicilio, es el cliente el encargado de activarlas cuando recibe la confirmación de que la portabilidad móvil es efectiva.

Artículos de MásMóvil más leídos

Preguntas frecuentes sobre MásMóvil

Cómo cambiar de tarifa MásMóvil

Tengas la tarifa que tengas, siempre puedes cambiarla a tu gusto. Llama al teléfono de atención al cliente e indica qué tarifa MásMóvil quieres y en qué línea. El cambio será efectivo al mes siguiente de la tramitación.

¿Cómo configurar el móvil para tener datos de MásMóvil?

Puedes activar los de datos MásMóvil tú mismo, desde la web "configurar interent móvil" o llamando al teléfono 2373 desde cualquier número MásMóvil en horario de 8.00 a 00.00.

Cómo cambiar el número de cuenta de mi contrato MásMóvil

Para cambiar el número de cuenta asociado al contrato de MásMóvil, deberás rellenar un formulario que encontrarás en la web "como-puedo-cambiar-mi-cuenta-bancaria", con los siguientes datos:

  • Nº de teléfono
  • Correo electrónico
  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Nuevo número de cuenta

El cambio se hará efectivo el primer día del mes siguiente (si lo has solicitado antes del día 25)

¿Cómo consultar el consumo de MásMóvil?

Si quieres consultar el consumo de datos MásMóvil puedes marcar el código *113#, también puedes hacerlo a través del Área de cliente o la app de MásMóvil.

Dónde recargar saldo con MásMóvil

Puedes recargar saldo en una tarjeta MásMóvil desde cualquier cajero Servired o Euro 600, estancos, gasolineras, quioscos, hipermercados... También puedes hacerlo de forma más directa desde el "Área Cliente" de la propia web.

Compromiso de permanencia de MásMóvil

  • Si contratas una tarifa de ADSL o fibra óptica de MásMóvil, la permanencia será de 12 meses.
  • Las tarifas móviles de MásMóvil no tienen compromiso de permanencia, ya sean de prepago o contrato.

Puedes consultar tu permanencia restante desde el "Área de clientes" o desde la app.

Cómo funciona el Roaming de MásMóvil

Todas las tarifas de llamadas y datos de MásMóvil tienen incluido el Roaming en la Unión Europea. Esto quiere decir que:

  • Las llamadas y SMS dentro de la UE serán considerados dentro de uso nacional.
  • No hay coste añadido para las llamadas entrantes desde países de la UE.
  • El uso de datos móviles en la UE será igual que en el territorio nacional.

Para activar el roaming con MásMóvil deberás llamar al 2373 o hacerlo desde el "Área de cliente".

Cuánto tarda en llegar la tarjeta SIM de MásMóvil

En los casos de portabilidad, la tarjeta SIM de MásMóvil llegará antes de 5 días laborables desde la contratación. El mensajero solo entregará la SIM al titular, o en su defecto a otra persona indicada en el proceso de contratación.

Cómo cancelar una portabilidad a MásMóvil

Para cancelar una portabilidad con MásMóvil debes indicarlo antes de las 13.30 horas del siguiente día hábil a la contratación.

Para ello puedes llamar al 2373 (desde un nº MásMóvil) o al 911 333 333 desde otro número. También puedes enviar un email a hola@masmovil.com

Cómo acceder al Área de Clientes de MásMóvil

La mejor manera de acceder a tu área de cliente de MásMóvil es a través de la app (disponible para iOS y Android). También puedes acceder al área de cliente de MásMóvil desde el botón "Soy Cliente" de la web.

Facebook Comments