Teléfono de MásMóvil: información, contratación y atención al cliente

 

Seas o no cliente de la compañía, puedes llamar al teléfono de MásMóvil para llevar a cabo cualquiera de las gestiones realizables con el operador amarillo. Todos los datos de contacto de MásMóvil en nuestro artículo.

Teléfono gratuito de MásMóvil

La atención al cliente es uno de los servicios de las compañías de telecomunicaciones que más valoran los clientes de cada una de ellas. En el caso de MásMóvil también lo es, ya que es el servicio que permite gestionar trámites o resolver dudas con la compañía.

Actualmente existen diversas vías para poder acceder al servicio de atención al cliente de MásMóvil:

  • Atención online a través de correo electrónico.
  • Atención telefónica, la vía más común y rápida para realizar tus gestiones y resolver tus dudas.
  • MásMóvil también dispone de tiendas a las que puedes acudir si quieres contratar algún servicio.

En los próximos apartados podrás ver toda la información relativa a los teléfonos de MásMóvil, pero a continuación te dejamos una tabla a modo de resumen con todos los teléfonos de los que dispone:

Teléfonos de Atención al Cliente MásMóvil
Teléfono de MásMóvil para info y contratación 91 198 32 90
Teléfono de atención al cliente MásMóvil 2373
Teléfono de atención al cliente MásMóvil (desde otro operador) 911 333 333
Teléfono de MásMóvil (desde el extranjero) +34 693 772 373

Llamar a MásMóvil

Teléfono MásMóvil para particulares

Si quieres contactar con MásMóvil por teléfono y eres un cliente particular, a continuación te mostramos a qué número de teléfono debes llamar en función de tu situación:

  • Llama al 2373 si lo haces desde tu número de teléfono de MásMóvil.
  • Si llamas desde un número de otro operador, deberás marcar el 91 198 32 90.
  • Por último, si vas a llamar a MásMóvil desde el extranjero, el teléfono indicado es el +34 693 772 373.

Además de esta vía de comunicación, puedes contactar con MásMóvil por correo electrónico. Para ello, tan solo deberás enviar un mail a la siguiente dirección: hola@masmovil.com.

Teléfono MásMóvil para empresas

MásMóvil está potenciando sus servicios para empresas, con ofertas que resultan realmente competitivas si las comparamos con las del resto de compañías.

Si eres uno de esos clientes y quieres contactar con MásMóvil por algún motivo, puedes hacerlo sin ningún problema en los mismos números que lo hacen los clientes particulares de la compañía amarilla.

Teléfono contratación MásMóvil: Internet y móvil

Una de las gestiones que puedes realizar a través del teléfono de MásMóvil es la de contratar Internet y móvil con la compañía amarilla, tanto de forma conjunta como por separado.

Si esta es tu intención, antes de llamar para contratar MásMóvil debes saber los datos que te pedirá la compañía para poder realizar la contratación de los servicios que desees. Te los mostramos a continuación:

  • Nombre y apellidos del titular del contrato.
  • Dirección completa de tu domicilio.
  • Número de cuenta bancaria para los pagos mensuales de los servicios contratados.
  • Número de teléfono fijo y móvil en caso de que quieras conservar los que tienes mediante una portabilidad de línea actual.

También de detallamos algunas de las principales ofertas de MásMóvil:

FIBRA 100Mb
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
29,99
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 600Mb
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
29,99
durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 44,99€

Teléfono MásMóvil para averías

Si eres cliente de MásMóvil y tienes un problema con la conexión a Internet o la línea móvil, querrás contactar con la compañía de cara a solucionarlo lo más rápidamente posible.

En casos como este, el teléfono de MásMóvil es la mejor opción, ya que ofrece una rapidez de comunicación con la que no cuentan ni el correo electrónico, ni por supuesto, alguna de las tiendas de la compañía.

  • Para informar a MásMóvil sobre una avería y resolverla, tan solo deberás llamar al 2373 desde tu número MásMóvil, o si llamas desde otro número, al 911 333 333.

Consultar dudas con MásMóvil

También cabe la posibilidad de que tengas alguna duda sobre los servicios que has contratado con la compañía, por lo que llamar al teléfono de MásMóvil es la mejor opción que tienes para resolverla.

  • De igual forma que para solucionar una avería, puedes llamar al 2373 desde tu número MásMóvil o al 911 333 333 desde un número de otro operador para consultar tus dudas.

Las condiciones de tu tarifa también están reflejadas en la aplicación de MásMóvil (disponible para iOS y Android), por lo que también es un buen sistema para resolver dudas. Sin embargo, el teléfono ofrece una mayor inmediatez y comodidad.

Contactar con MásMóvil

Además de los números de teléfono disponibles, existen otras vías para contactar con MásMóvil, te las resumimos a continuación:

Sede de MásMóvil

Avenida de la Vega, 15, 28108 Alcobendas, Madrid

Correo electrónico de MásMóvil

hola@masmovil.com

Redes Sociales de MásMóvil

Facebook: /masmovil

Twitter: @masmovil

Teléfono MásMóvil para darse de baja

Otra de las gestiones que puedes llevar a cabo mediante el teléfono de MásMóvil es la de darte de baja de la compañía, ya sea porque no quieres el servicio o porque piensas cambiarte a otro operador.

  • Si quieres darte de baja, llama al 2373 desde tu teléfono fijo o móvil de MásMóvil.

Si el motivo de tu baja es un descontento con sus servicios, existen otras muchas opciones en el mercado de las telecomunicaciones que pueden hacerte sentir más cómodo con lo que contratas. Todas ellas están recogidas en nuestro comparador de Internet, pero también te damos la opción de contactar con nosotros para asesorarte de forma gratuita:

Llámanos