¿Cómo calcular el precio de la alarma Prosegur?

Prosegur precios

El precio de una alarma es un gran condicionante. Te desglosamos el precio de la alarma de Prosegur para que sepas por lo que estás pagando y tomes una decisión más responsable y razonada.


Precio de la alarma Prosegur para el hogar

La empresa de seguridad Prosegur ofrece diferentes modalidades de alarma para casa que se adaptan a cualquier circunstancia de seguridad y tipo de vivienda.

Determinar el precio de la alarma Prosegur para casa dependerá de estas condiciones y características de tu vivienda.

Si te quieres hacer una idea de los precios de Prosegur antes de realizar un estudio de seguridad concreto de tu vivienda, echa un vistazo a la tabla que te mostramos a continuación con los últimos precios de los kits básicos de alarma para casa de Prosegur.

Pack Protección Integral para casa de Prosegur
CARACTERÍSTICAS
Sistema Triple Seguridad: anti intrusión, anti sabotaje y anti inhibición
CUOTA
desde
36
al mes
PERMANENCIA: 24 meses
CUOTA DE ALTA: No incluido
OFERTA VÁLIDA HASTA: 31/10/2019

Precio de la alarma Prosegur para el negocio

Al igual que para el hogar, el precio de alarma de Prosegur para negocio dependerá de las caracterísitcas del negocio que quieras proteger.

Entre las principales características a tener en cuenta a la hora de proteger un negocio con Prosegur se encuentran:

  • Tipo de sede del negocio
  • Número de accesos al negocio
  • Número de trabajadores
  • Si existen zonas exteriores que sea necesario proteger
  • Tipo de negocio y si necesita seguridad especial

Puedes hacerte una idea del precio de la alarma Prosegur para negocios con la tabla que te mostramos a continuación. Recuerda que para calcular el precio de alarma final es necesario hacer un estudio de seguridad del negocio en cuestión.

Pack Protección Integral para negocios de Prosegur
CARACTERÍSTICAS
Sistema Triple Seguridad: anti intrusión, anti sabotaje y anti inhibición
CUOTA
desde
36
al mes
PERMANENCIA: 24 meses
CUOTA DE ALTA: No incluida
OFERTA VÁLIDA HASTA: 31/10/2019

Precio al mes de la alarma Prosegur

Las alarmas Prosegur requieren de un pago mensual en forma de cuota de alarma. La cuota de la alarma tendrá un precio variable dependiendo de una serie de circunstancias:

  • Si se quiere proteger una vivienda o un negocio.
  • Características de la vivienda o el negocio, que determinarán el número y tipo de componentes.
  • Contratación de una oferta de alarma concreta.

Por tanto, es imposible determinar el precio de la alarma mensual sin conocer estas la vivienda o negocio concreto que se quiere proteger.

Consultar precio

Hay que tener en cuenta que este gasto mensual garantizará una serie de servicios de seguridad:

  • Conexión continua con la CRA (Central Receptora de Alarmas).
  • Mantenimiento de la alarma periódico.
  • Reparación o recambio de cualquier pieza de la alarma que deje de funcionar.

Precio de la instalación de la alarma Prosegur

El precio de la instalación de la alarma quedará reflejado en el contrato que se firme con Prosegur. El precio dependerá del número de componentes y accesorios de alarma que se instalen entre otros criterios.

De manera frecuente, Prosegur presenta ofertas de alarma con la instalación gratuita.

Para la instalación de la alarma, será necesario que un experto se encargue del proceso. Para poder instalar una alarma, es necesario que la persona esté homologada por el Ministerio del Interior y cumpla con la Ley de Seguridad Privada.

Prosegur cuenta con instaladores de alarma propios bien preparados y homologados que llevan a cabo la instalación en unas dos horas para las alarmas inalámrbicas.

Precio de la alarma Prosegur al mes

Para calcular el precio de la alarma de Prosegur, tenemos que tener en cuenta el pago de una cuota mensual que dependerá del tipo de alarma y de los accesorios de alarma que contratemos. Pero de manera orientativa, puedes adquirir una alarma Prosegur a partir de 30€ al mes.

Este coste mensual se debe a que a que en el precio de la alarma de Prosegur vienen incluidos una serie de servicios adicionales como los siguientes:

  • Instalación del sistema de alarma a cargo de un experto.
  • Conexión continua a la CRA (central receptora de alarmas).
  • En caso de confirmarse el intento de allanamiento, aviso a la policía inmediato.
  • Mantenimiento periódico de la alarma a cargo de un especialista en seguridad.
  • Reparación y cambio de piezas del sistema de alarma en caso de avería.

Cómo contratar la alarma Prosegur al mejor precio

Prosegur pone a disposición de sus clientes varios métodos para contratar una alarma. A continuación, enumeramos los métodos más empleados y destacamos las principales características y ventajas de cada uno de ellos.

  • Contratar la alarma por teléfono: probablemente la manera más rápida, cómoda y segura de contratar un sistema de alarma Prosegur. Contarás con el asesoramiento de un especialista que recomendará las mejores opciones del mercado y te facilitará los trámites del contrato e instalación.
  • Contratar la alarma online: al contratar la alarma por Internet, a través de la página web de Prosegur, tendrá que terminar el trámite igualmente por teléfono con la ayuda de un especialista, que te explicará los siguientes pasos a seguir.
  • Contratar la alarma a través de un comercial: este tipo de contratación suele conllevar un coste adicional, ya que contaremos de la asistencia de un especialista en la vivienda o el negocio. Este especialista hará un estudio de seguridad, nos dará el presupuesto y facilitará los trámites para la instalación.

Si decides contratar la alarma por teléfono, antes de nada, un experto en seguridad te hará una serie de preguntas para poder realizarte un estudio de seguridad gratuito.

Entre otras, el experto te preguntará:

  • Número de accesos de la vivienda o negocio.
  • Dimensiones aproximadas de la vivienda o negocio.
  • Presencia de mascotas en la vivienda.
  • Si se trata de un negocio, el número de trabajadores.
  • Necesidades especiales de familiares o trabajadores, por ejemplo, la necesidad de servicios de teleasistencia domiciliaria para personas mayores o enfermos.

Puedes ponerte en contacto con la empresa a través del teléfono gratuito de Prosegur.

La importancia de comparar precios de alarmas

Entender el precio de la alarma de Prosegur nos muestra todos los servicios y prestaciones por las que estamos pagando.

Por esta razón, es muy importante, antes de tomar la decisión, el comparar los sistemas de alarma que más nos interesan. Recuerda que, además de las grandes empresas de seguridad, existen muchas empresas locales que ofrecen sus servicios de seguridad en un territorio más reducido.

Antes de contratar una alarma con Prosegur averigua qué otras empresas operan por la zona y cuáles son sus condiciones.

Si te pierdes con tantos datos o simplemente no quieres malgastar tu tiempo, siempre puedes llamar a nuestros expertos de seguridad para que, sin compromiso, te hagan un estudio de seguridad y te cuenten qué opciones de sistemas de alarma son las que más te convienen y qué condiciones tiene cada una.

Una manera eficiente y rápida de descubrir si la alarma Prosegur está hecha para ti es conociendo las opiniones de los usuarios de las alarmas Prosegur.

Te invitamos a que leas las opiniones sobre la alarma de Prosegur para conocer tanto sus ventajas como inconvenientes y saber si realmente es una alarma que te interesa y puede adaptarse a tus necesidades y las de tu hogar o negocio.

Consultar precio

*Los precios que se muestran no incluyen IVA