Un asesor le atenderá en el

91 198 04 82 Le llamamos gratis

Amena: Fibra y móvil de bajo coste

móvil amena

Amena es un operador móvil, de los denominados low-cost, perteneciente a Orange. Ofrece el mismo servicio que el operador naranja (fibra y móvil) pero mejorando su precio. Las tarifas de Amena están enfocadas a clientes que buscan contratar productos sencillos y ahorrar en su factura.

Desde su relanzamiento en 2012, Amena se ha ocupado principalmente de ofertar líneas móviles de bajo coste a sus clientes. Ahora también cuenta con servicio Internet para el hogar.

La fibra óptica de Amena ya es una realidad gracias a la tecnología de Orange. La compañía ofrece conexión de fibra a todos sus clientes móviles. Pero si aún no eres de Amena, estás a tiempo de conseguir una de las ofertas de fibra y móvil más económicas del mercado.

A continuación te lo contamos todo sobre la compañía Amena, para que no te falte detalle antes de contratar.

Todo sobre Amena


Ofertas de Amena

Te resumimos las mejores ofertas de Amena, tanto en fibra óptica como en móvil. Destacamos sus tarifas de datos móviles, pues reúnen condiciones muy ventajosas respecto a la competencia.

FIBRA 50Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
50Mb
FIBRA
MÓVIL
10GB
Ilimitadas
PRECIO
40,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

AMENA 3GB
DATOS
3GB
LLAMADAS
100 min
PRECIO
14,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

AMENA 25GB
DATOS
25GB
LLAMADAS
ilimitadas
PRECIO
24,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Qué cobertura tiene Amena

Tener un móvil Amena significa contar con una de las mejores redes de cobertura del mercado, ya que la compañía verde utiliza la cobertura de Orange.

La red de cobertura Orange cuenta con antenas repartidas por toda la geografía, cubriendo el 98% del territorio. A eso hay que sumarle una red de fibra óptica en constante desarrollo que permite a la compañía llegar cada vez a más hogares.

  • Cobertura móvil Orange
  • Cobertura 4G Orange
  • Cobertura de fibra Orange

Comprobar cobertura

Opiniones sobre Amena

A continuación te dejamos las últimas opiniones recibidas por los clientes de Amena sobre los servicios de fibra y móvil de la compañía. Desde Comparaiso te recomendamos tomar estas opiniones en su justa medida, pues es el cliente descontento es más proclive a dejar opiniones sobre sus incidencias.

Anónimo "Por el mismo servicio pago menos que con mi anterior compañía. También financié un teléfono y por ahora todas las facturas han sido correctas." (fuente: Comparaiso)

Anónimo "Fueron muy rápidos en instalar, la fibra me va bien y en el móvil nunca llego a gastar los datos." (fuente: Comparaiso)

Anónimo "Cobertura intermitente en Valencia capital." (fuente: Comparaiso)

Anónimo "El servicio me va bien. Pero creo que hay otras compañías con mejores ofertas." (fuente: Comparaiso)

Ver más opiniones

Fibra óptica de Amena

La conexión de fibra permite transmitir datos a mayor velocidad que el ADSL además de cubrir distancias mayores y no perder calidad en el servicio. Es por eso que Amena ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar fibra Orange, pero a mejor precio. Eso sí, es necesario tener contratada también una línea móvil de Amena.

La fibra de Amena ofrece 50Mb de velocidad, router gratis y línea móvil de la compañía. La instalación no tiene coste, pero contratar la fibra supone una permanencia en Amena de 12 meses.

En el caso de no contar con cobertura de fibra Amena en el domicilio, la compañía ha desarrollado un router portátil que ofrece conexión a internet a través de la cobertura 4G. Amena en Casa permite disfrutar de hasta 40GB de datos y la mejor conexión 4G.

logo amena

ADSL de Amena

Amena ofrece a sus clientes de móvil un importante descuento al contratar el ADSL de Orange. La oferta es muy atractiva, ya que los precios totales de los combinados son de los más competitivos del mercado.

No obstante, la oferta tiene algunas restricciones importantes: si has tenido conexión de Internet con Orange no podrás acogerte a la promoción hasta pasados tres meses del momento de la baja. Por otro lado, a este paquete no puede sumarse Orange TV.

Móvil de Amena

Amena irrumpió en el mercado de las telecomunicaciones en España ofreciendo servicios de telefonía móvil, tanto de contrato como de prepago. Tras ser absorbida por Orange, la compañía verde también comercializa tarifas de fibra óptica y ADSL.

Las líneas móviles de Amena incluyen diferentes tarifas de voz y datos, de forma que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

Además, las tarifas de móvil de Amena disponen de conexión 4G gracias a la cobertura de Orange, lo que convierte al operador verde en una de las opciones más interesante para contratar teniendo en cuenta la relación calidad-precio.

Contacta con Amena

Amena dispone de numerosos canales a través de los cuales clientes y usuarios pueden contactar con la compañía, resolver sus dudas, o contratar cualquiera de sus servicios. Te los mostramos a continuación.

Desde el área cliente de Amena podrás acceder y descargar tus facturas, consultar tu consumo o cambiar de tarifa móvil, sin esperas y de manera automática. Sólo necesitas descargar la app Mi Amena, disponible para Android e iOS, y acceder con tu número y contraseña.

El operador también dispone de cuenta en las principales redes sociales: facebook, twitter, instagram, youtube; donde estarás al día de todas las novedades y nuevas promociones.

  • Canal cliente Amena: desde su página web o descargando la app Mi Amena
  • Faceebok de Amena: www.facebook.com/amenacom
  • Twitter de Amena: @Amena

A pesar de tratarse de una OMV y centralizar la mayoría de sus gestiones de manera online, también dispones de una serie de teléfonos de Atención al Cliente Amena a los que dirigirte según sea tu solicitud o según el teléfono desde el que llames.

Teléfonos de Amena
Teléfono de Amena para contratación 91 198 04 82
Teléfono de Amena para clientes 1413 / 900 900 705
Teléfono de Amena para no clientes 900 901 460

Artículos de Amena más leídos

Preguntas frecuentes sobre Amena

¿Dónde puedo contratar Amena?

A través de la página web, en cualquier tienda física o por teléfono. De cualquiera de las tres formas puedes contratar los servicios de Amena. Solo tienes que elegir la tarifa que quieres y seguir los pasos que te indiquen.

Además, también puedes darte de alta en Amena en las tiendas de Jazztel.

¿Qué necesito para ser de Amena?

Para ser de Amena solo necesitas una serie de datos que el comercial de la compañía te pedirá para formalizar el contrato:

  • Nombre y apellidos del titular.
  • DNI
  • Dirección de correo electrónico.
  • Número de cuenta bancaria.
  • Números de teléfonos que quieres mantener, en caso de que sea una portabilidad.

Periodo de facturación de Amena

El período de facturación depende de la fecha en la que diste de alta el contrato.

  • Ciclo 1. Período facturado del 1 al 31 del mes.
  • Ciclo 8. Período facturado del 8 al 7 del mes siguiente.
  • Ciclo 12. Período facturado del 12 al 11 del mes siguiente.

Roaming de Amena

¿Necesitas activar o desactivar el roaming de Amena? Debes saber que este servicio viene activado de forma automática. Sin embargo, te recomendamos que antes de viajar al extranjero lo verifiques en tu teléfono móvil.

Podrás disfrutar de tu tarifa nacional en los países de la zona 1 del roaming de Amena. En concreto, el roaming es gratis en los países de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega.

Dónde ver las facturas de Amena

¿Necesitas consultar tus facturas de Amena? La compañía ofrece diferentes medios para hacerlo:

  • En el área de atención al cliente de Amena con tu usuario y contraseña.
  • A través de la aplicación Mi Amena.

En cualquiera de los dos casos podrás disponer de las últimas 12 facturas de Amena y descargar la que te interese.

Seguimiento y entrega del pedido de Amena

Si te has dado de alta en Amena, la compañía te enviará un correo electrónico confirmando la contratación. A continuación, se procederá con el envío de la tarjeta SIM y del teléfono móvil en caso de que lo hayas solicitado.

El plazo de entrega del pedido de Amena es de 2 días laborales, aproximadamente. Se enviará a la dirección que hayas solicitado.

Si quieres hacer un seguimiento del pedido, puedes hacerlo a través de la página web de la compañía. Tan solo tendrás que introducir el código de seguimiento que se facilita al darte de alta en Amena.

Robos y pérdidas del teléfono: bloquea tú línea Amena

Si has sufrido un robo o se te ha perdido el teléfono móvil, te aconsejamos que bloquees la línea de Amena inmediatamente. De esta manera evitarás que otra persona haga un uso de ella y genere un consumo adicional.

Con el bloqueo de la línea no se pueden realizar ni recibir llamadas, SMS o cualquier tipo de tráfico. Puedes hacer este trámite a través de:

  • Área de clientes de Amena.
  • Llamando a Atención al cliente: 900 900 705

¿Cómo activar la SIM de Amena?

La tarjeta SIM viene activada por defecto, tanto si has realizado una portabilidad a Amena como si te has dado de alta con un número de teléfono nuevo.

Sí has solicitado una tarjeta de reemplazo sí será necesario activar la SIM. Esto se hace por motivos de seguridad y tan solo tienes que comunicárselo a la compañía para que realicen el trámite.

¿La tarjeta SIM de Amena es compatible con los móviles?

Actualmente hay tres tipos de tarjetas SIM que se utilizan. De mayor a menor tamaño, son las siguientes:

  • MiniSIM o estándar
  • MicroSIM
  • NanoSIM

La tarjeta SIM que envía Amena cuando te das de alta o solicitas una portabilidad es compatible con todos los móviles.

Para introducir la tarjeta en el móvil, tan solo tienes que separar la SIM del marco por la medida que necesites.

Liberar tu móvil Amena

Si has cambiado de compañía y tenías un móvil de Amena, puedes liberlo sin ningún tipo de coste. De esta manera puedes seguir utilizando el teléfono adquirido en Amena en cualquier otra operadora.

Para liberar el móvil de Amena tienes que llamar al servicio de atención al cliente de la compañía y solicitar el código de desbloqueo.

¿Cómo conseguir el código PUK?

El código PIN es un número de 4 cifras que permite encender el móvil de manera segura. Cada línea tiene asociado uno diferente, aunque lo puedes cambiar cuando quieras.

Si has introducido el PIN incorrectamente tres veces seguidas, el terminal se bloqueará.

El código PUK tiene 8 cifras y sirve para desbloquear el código PIN. Este número no podrá ser modificado en ningún momento.

Puedes consultar el código PUK en la documentación que se te entregó con al tarjeta o, si ya no la tienes, puedes llamar al servició de atención al cliente de Amena.