Todo sobre Jazztel: las mejores ofertas y atención al cliente

Comparaiso es un comparador independiente de Internet, móvil y tv. No somos Jazztel.

ofertas de jazztel

Jazztel es una de las empresas con más tradición dentro del sector de las telecomunicaciones en España. Hasta hace uno años, Jazztel era una empresa independiente, pero desde 2016 pasó a ser propiedad de Orange.

Gracias a esta fusión, Jazztel España ha podido incluir en su oferta el servicio de televisión de pago, así como también ha podido ampliar su cobertura. Sin embargo, cada compañía sigue contando con sus propias tarifas y servicios diferenciados, por lo que para el usuario no existe diferencia alguna.

Las ofertas de Jazztel son de las más completas del mercado, ya que ofrecen la posibilidad de incluir los servicios de telecomunicaciones más demandados: Internet, móvil, fijo y televisión.

A continuación te contamos toda la información que necesitas saber sobre esta compañía, las tarifas que ofrece, su servicio de atención al cliente y muchas cosas más.

Comparaiso es un comparador independiente de Internet, móvil y tv. No somos Jazztel.

Ofertas de Jazztel

Las tarifas de Jazztel destacan por ser totalmente personalizables. De este modo, cada cliente puede elegir la combinación de servicios que mejor se adapta a sus necesidades y pagar por lo que realmente necesita.

A continuación te mostramos algunas de las mejores ofertas de Jazztel disponibles actualmente:

FIBRA 100 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
5 GB
250 MIN
PRECIO
45,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 300Mb
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
SIN
fijo
PRECIO
48,95
al mes
PERMANENCIA: 9 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
4 GB
PRECIO
22,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Atención al cliente de Jazztel

Si necesitamos resolver una duda, solucionar una avería o contratar cualquiera de los productos de esta compañía, podemos ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente de Jazztel a través de distintos canales de comunicación.

El método más utilizado, por su inmediatez, es llamando al teléfono de la compañía. Son varios los teléfonos de Jazztel disponibles en función de si el interesado es un particular o una empresa, o de si llama desde un número de la compañía o desde otro operador.

Teléfonos de Jazztel
Teléfono de Jazztel para clientes 1565
Teléfono de Jazztel para información comercial 90 086 63 80
Teléfono de Jazztel (desde otro operador) 640 00 15 65
Teléfono de Jazztel (desde el extranjero) +34 91 140 15 65
Teléfono de Jazztel para autónomos, PYMES y grandes empresas 1566
Teléfono de asistencia técnica de Jazztel para empresas 1568 (desde fijo) y 90 290 12 11 (desde móvil)

El horario de atención al cliente de Jazztel es de lunes a viernes de 9:00h a 22:00h para dudas o contrataciones. En el caso de que necesites solucionar alguna avería, esta compañía está disponible 24 horas.

Como ocurre con otros operadores, Jazztel también pone a disposición de los usuarios otros métodos para contactar con atención al cliente:

  • Redes Sociales de Jazztel: Facebook (facebook.com/Jazztel) y Twitter (@jazztel_es).
  • Correo postal a la siguiente dirección: Paseo del Club Deportivo nº 1 Edif. 8, Parque Empresarial “LA FINCA”. CP 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid), España.
  • Tiendas de Jazztel: repartidas por todo el territorio nacional.

Área de clientes de Jazztel

El área de clientes de Jazztel es un servicio a través del cual los clientes de la compañía pueden gestionar su línea de forma sencilla.

Para empezar a utilizar este servicio, primero tendrás que registrarte desde la web del operador siguiendo los pasos que te irán indicando. Una vez estés registrado, podrás acceder a tu área de clientes de Jazztel introduciendo tu DNI y tu contraseña.

Tanto si accedes desde la web como desde la app gratuita de Jazztel, estas son todas las gestiones que podrás realizar desde tu área de clientes:

  • Consultar tu consumo
  • Ver y descargar tus facturas
  • Modificar el nombre y la contraseña de tu red WiFi
  • Cambiar tus datos personales
  • Activar y desactivar el buzón de voz
  • Modificar tu contraseña del área de clientes
  • Consultar el código PUK de tu tarjeta SIM
  • Activar o desactivar el roaming
  • Consultar los dispositivos que están conectados a tu red

Jazztel fibra

La fibra de Jazztel ofrece una velocidad de conexión mucho más rápida que el ADSL. Además, dispone de cobertura en la mayor parte del territorio nacional, gracias al despliegue de fibra que hizo la compañía en 2005.

Las tarifas de fibra de Jazztel ofrecen diferentes velocidades de conexión a Internet, así como también cuentan con fibra simétrica, por lo que tendrás la misma velocidad de subida que de bajada.

Fibra 100Mb
VELOCIDAD
100 Mb
ADSL
SIN
fijo
PRECIO
43,95
al mes
PERMANENCIA: 9 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 600Mb
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
SIN
fijo
PRECIO
54,95
al mes
PERMANENCIA: 9 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Independiente de la velocidad de Internet que contrates, puedes elegir la modalidad de teléfono fijo de Jazztel que quieras: llamadas ilimitadas a fijo y móvil, llamadas ilimitadas solo a fijo o pagar por lo que hablas.

Si no cuentas con cobertura de fibra en tu domicilio, siempre tienes la opción de contratar las tarifas de ADSL de Jazztel, que ofrecen hasta 30Mb de velocidad.

Más info

Jazztel móvil

La oferta de móvil de Jazztel está orientada a los diferentes tipos de usuarios: mayor cantidad de minutos para los que realizan más llamadas o más datos para los que quieren navegar a máxima velocidad.

Una vez hayas consumido los datos de tu tarifa, podrás activar hasta un máximo de 30 bonos de 100Mb para seguir navegando a máxima velocidad con cualquier tarifa móvil de Jazztel.

MÓVIL
LLAMADAS
100 min
DATOS
5 GB
PRECIO
18,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
8 GB
PRECIO
26,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Si necesitas un teléfono móvil o una tablet para disfrutar de tu tarifa, con Jazztel tienes la opción de hacerte con los terminales más nuevos del mercado y pagarlos a plazos.

Fibra y móvil de Jazztel

Las tarifas convergentes de Jazztel ofrecen condiciones muy ventajosas en cuanto a precio, para aquellos clientes que desean tener Internet y línea móvil juntos.

Incluyen los servicios de fibra o ADSL, móvil y teléfono fijo, aunque también es posible añadir alguno de los paquetes de canales de Jazztel TV. Estas son algunas de las ofertas de fibra y móvil de Jazztel más destacadas:

FIBRA 300 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
MÓVIL
10 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
54,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 600 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
MÓVIL
30 GB
ilimitadas
PRECIO
70,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Jazztel TV

Desde su unión con Orange, los clientes de Jazztel pueden contratar la plataforma Orange TV como televisión de pago y acceder a numerosos contenidos en calidad HD.

Puedes disfrutar de todo el contenido que ofrece la televisión de Orange al contratar una de las tarifas de fibra o ADSL de Jazztel.

Orange TV dispone de canales temáticos de cine y series, canales infantiles y de música, además de paquetes de fútbol con las competiciones principales disponibles. Además, también podrás añadir Rakuten Wuaki por 4,99€.

Jazztel Empresas

Algunos operadores ofrecen servicios específicos para los clientes que tienen algún negocio. En este caso, las tarifas de Jazztel para empresas son las mismas que para particulares y autónomos.

Si quieres contratar los servicios de Jazztel Empresas podrás hacerlo llamando a alguno de los teléfonos que te hemos mencionado anteriormente y recuerda que deberás aportar el CIF de tu empresa.

Jazztel opiniones

Te mostramos algunas opiniones emitidas por los clientes de Jazztel sobre los servicios de la compañía. Desde Comparaiso somos partidarios de tomar estas opiniones en su justa medida, pues es más habitual que los usuarios comenten sus experiencias negativas que los puntos positivos de la compañía.

Anónimo "Desde 2012 tengo contratado el teléfono fijo y dos líneas de móvil con Jazztel y estoy muy contento. La conexión a Internet es muy veloz, gracias a la fibra óptica." (fuente: Comparaiso)

Anónimo "No tengo cobertura en casi ningún sitio y además me están cobrando de más en las facturas. Creo que me voy a cambiar de compañía." (fuente: Comparaiso)

Anónimo "Llevo 3 meses con esta compañía y por ahora no he tenido ningún problema. Me gusta mucho las tarifas que ofrece porque son muy completas y baratas." (fuente: Comparaiso)

Anónimo "Estoy muy descontento con el servicio técnico. Llevo una semana con fallos en la línea móvil y en la fibra y aunque he llamado varias veces todavía no ha venido un técnico." (fuente: Comparaiso)

Ver más opiniones

Cobertura de Jazztel

La cobertura móvil de Jazztel se nutre de la red de la empresa con la que se fusionó, Orange. Esto le permite llegar al 99% del territorio español y solo presenta algunas deficiencias en zonas rurales y montañosas. Además, cuenta con cobertura móvil 3G y 4G de alta velocidad.

En el caso de la cobertura de fibra de Jazztel, esta compañía cuenta con sus propias infraestructuras. Aunque, para ofrecer un mejor servicio y poder llegar a más hogares, también utiliza la red de Orange.

Aunque esta compañía está siempre en continuo crecimiento, la cobertura de Jazztel todavía no llega a todas las zonas de España. Por este motivo, antes de contratar una tarifa de esta compañía te recomendamos que compruebes la cobertura que llega a tu hogar.

Comprobar cobertura

Artículos más leídos de Jazztel

Preguntas frecuentes de Jazztel

Compromiso de permanencia de Jazztel

Las tarifas de fibra de Jazztel y las tarifas convergentes tienen 12 meses de permanencia. Sin embargo, las tarifas móviles de Jazztel únicamente cuentan con un compromiso de permanencia de 24 meses en caso de que adquieras un terminal.

¿Cómo hago un test de velocidad a mi Internet de Jazztel?

Una vez se haya realizado la instalación de fibra de Jazztel en tu hogar, puedes comprobar la velocidad de navegación que se alcanza con tu conexión a Internet.

Para ello puedes realizar el test de velocidad que te ofrece Comparaiso de forma sencilla.

Test de velocidad

APN de Jazztel

Si al introducir una tarjeta SIM en tu terminal no tienes conexión a Internet, puedes seguir los siguientes pasos para configurar el APN de Jazztel de forma sencilla:

  1. Accede a "Redes Móviles" desde el menú "Ajustes" de tu móvil
  2. Pincha en "Nombre de punto de acceso"
  3. Crea un nuevo APN
  4. Completa los siguientes campos - Nombre: Internet > APN: jazzinternet > Usuario y contraseña: dejar vacío

Para que funcione correctamente el acceso a Internet de Jazztel debes tener activados los datos móviles y la itinerancia de datos.

Servicio de roaming de Jazztel

El servicio de roaming de Jazztel se activa por defecto con tu tarifa. Así podrás seguir utilizando tus minutos, tus datos y tus SMS cuando viajes al extranjero como si estuvieses en España.

De todas formas, para estar seguro de que tu línea móvil funcionará cuando estés de viaje, te recomendamos que compruebes que tienes activado el roaming de una de estas formas:

  • Desde el área de clientes de Jazztel: dentro de la pestaña "Configura tu línea".
  • En la app de Jazztel: desde el menú "Mis Gestiones".

Consultar mi factura de Jazztel

Puedes consultar y descargar tus facturas de Jazztel desde:

  • Tu área de clientes de Jazztel
  • La app de Jazztel
  • También puedes consultar tu consumo marcando *167# en tu móvil y tecla de llamada

Teléfono de atención al cliente de Jazztel

Actualmente hay disponibles varios teléfonos para contactar con atención al cliente de Jazztel:

  • Teléfono de Jazztel (desde un nº Jazztel): 1565
  • Teléfono de Jazztel (para información comercial): 900 86 63 80
  • Teléfono de Jazztel (desde otro operador): 640 00 15 65
  • Teléfono de Jazztel (desde el extranjero): +34 91 140 15 65
  • Teléfono de Jazztel (para autónomos, PYMES y grandes empresas): 1566
  • Teléfono de asistencia técnica de Jazztel (para empresas): 1568 (desde fijo) y 902 901 211 (desde móvil)

¿Cómo contratar Jazztel?

La gestión para contratar Jazztel es muy sencilla y se realiza telefónicamente o a través de la página web. Simplemente hay que facilitar una serie de datos:

  • Nombre y DNI
  • Teléfono de contacto
  • E-mail
  • Domicilio donde se realizará la instalación
  • Números a portar (en el caso de portabilidad)
  • Número de cuenta bancaria para domiciliar el cobro

¿Qué es el depósito de megas de Jazztel?

El depósito de megas de Jazztel es un servicio gratuito a través del cual podrás acumular los datos de tu tarifa que no hayas utilizado en cada ciclo y disfrutarlo el siguiente ciclo.

Puedes activar este servicio desde el área de clientes de Jazztel o desde la app.

App de Jazztel

La app de Jazztel se utiliza para realizar gestiones sobre tu línea desde tu móvil cuando quieras y donde quieras. Es totalmente gratuita y está disponible para iOS y para Android.

Para acceder a la aplicación tienes que utilizar el mismo usuario y la misma contraseña que empleas para entrar en tu área de clientes.

Pagar una factura pendiente de Jazztel

Si tienes que pagar una factura pendiente de Jazztel, estas son los opciones disponibles para realizar el pago:

  • Desde el área de clientes de Jazztel: entra en "Mis facturas" > "Pago facturas pendientes"
  • Por transferencia bancaria al número de cuenta que encontrarás en la web de Jazztel
  • En los cajeros automáticos de cualquier oficina del BBVA o La Caixa
  • Llamando por teléfono al 1565 para realizar el pago mediante tarjeta de crédito o débito

Plan Amigo de Jazztel

El Plan Amigo de Jazztel es un servicio con el que podrás obtener descuentos por cada amigo que traigas a Jazztel. Además, tus amigos también podrán beneficiarse de algunos descuentos.

Activar o desactivar el buzón de voz de Jazztel

El buzón de voz de Jazztel viene activado por defecto. Si quieres desactivarlo tienes que marcar ##002# en tu móvil y pulsar la tecla de llamada.

Si quieres acceder a tu buzón de voz de Jazztel para gestionar tus mensajes puedes llamar al teléfono gratuito: 1222.

Cómo adquirir un terminal con Jazztel

Con Jazztel puedes adquirir los últimos modelos de Smartphone o tablet al mejor precio y libres. Además, puedes pagarlos cómodamente a plazos con un compromiso de permanencia de 24 meses.

¿Cómo hacer una portabilidad con Jazztel?

Para realizar una portabilidad con Jazztel tan solo tienes que llamar a la compañía y aportar los siguientes datos para poder formalizar el contrato:

  • Datos del titular de la línea
  • Nombre de la compañía desde la que quieres portar
  • Número de teléfono con el que quieres hacer la portabilidad
  • Llamando por teléfono al 1565 para realizar el pago mediante tarjeta de crédito o débito

Cómo cambiar de titular en Jazztel

Para realizar un cambio de titular con Jazztel, tienes que llamar al teléfono de atención al cliente: 1565. Este trámite tarda aproximadamente 7 días en realizarse y tiene un coste de 5€ que se abonarán en la primera factura.

Más Compañías

Ofertas de MásMóvil
Ofertas de Vodafone
Ofertas de Orange
Ofertas de Lowi
Ofertas de Tuenti
Ofertas de Movistar
Ofertas de República Móvil
Ofertas de Amena
Ofertas de Eurona
Ofertas de Ono
Ofertas de yoigo
Ofertas de Jazztel
Ofertas de Digi Mobil
Ofertas de PepePhone
Ofertas de o2
Ofertas de euskaltel
Ofertas de Mundo R
Ofertas de Telecable
Ofertas de Simyo
Ofertas de suop
Ofertas de LlamaYa
Ofertas de lebara
Ofertas de oceans
Ofertas de adamo

Facebook Comments