Jazztel: fibra, móvil y televisión

Comparaiso es un comparador independiente de Internet, móvil y tv. No somos Jazztel.

logo jazztel
Descubre los pack de fibra Jazztel, una solución muy ventajosa si quieres tener varias líneas móviles con el servicio de internet de casa

Artículos más populares

Las tarifas de Jazztel ofrecen condiciones muy ventajosas para clientes que desean tener internet y línea móvil juntos.
La conexión de fibra de Jazztel está en constante desarrollo, además es la única capaz de ofrecer 400MB de velocidad.

Contratar Jazztel

Antes de contratar internet con Jazztel o con cualquier otra compañía, desde Comparaiso te recomendamos realizar un estudio de cobertura en el domicilio. Gracias a este tipo de estudio sabrás de antemano qué velocidad de conexión llega a tu casa y evitarás sorpresas en un futuro. Si dispones de cobertura de fibra óptica o no, qué compañías pueden darte servicio, y el precio de cada una de ellas.

Una vez conocido todos estos detalles es la hora de contratar. Si la cobertura Jazztel se encuentra dentro de las que llegan a tu domicilio, las tarifas de Jazztel son sumamente interesantes, sobre todo si quieres añadir líneas móviles al contrato.

Comparaiso es un comparador independiente de Internet, móvil y tv. No somos Jazztel

La compañía dispone de paquetes de fibra de 50MB, 150MB y 400MB de velocidad. Pero si no cuentas con cobertura de fibra Jazztel, siempre puedes contratar el ADSL de la compañía, hasta 20MB de velocidad en su servicio.

Comparaiso es un comparador independiente de Internet, móvil y tv. No somos Jazztel

La gestión para contratar Jazztel es muy sencilla y se realiza telefónicamente. Simplemente hay que facilitar una serie de datos para que puedan cumplimentar nuestro contrato.

  • Nombre y DNI
  • Teléfono de contacto
  • E-mail
  • Domicilio donde se realizará la instalación
  • Números a portar (en el caso de portabilidad)
  • Número de cuenta bancaria para domiciliar el cobro
logo Jazztel

Jazztel y Orange TV

Desde su unión con Orange, los clientes de Jazztel pueden contratar la plataforma Orange TV como televisión de pago y acceder a numerosos contenidos en calidad HD.

Orange TV dispone de canales temáticos de cine y series, además de paquetes de fútbol con todas las competiciones disponibles.

  • Cine y Series: Más de 30 canales de todos lo géneros entre los cuales se encuentran algunos tan imprescindibles como: Fox, TNT, Syfy, National Geographic...
  • Orange Fútbol: Incluye las principales competiciones nacionales: LaLiga, Liga 1|2|3,Movistar Partidazo y Copa del Rey. Pero además se pueden añadir competiciones internacionales como la Champions League y la Europa League.
 

Facebook Comments