Gestionar el buzón de voz de Jazztel

Actualizado el
min de lectura
teléfono de atención al cliente Jazztel

Con el buzón de voz de Jazztel podrás avisar a tus contactos de que no estás disponible y tendrán la opción de dejarte un mensaje para que puedas escucharlo después.

¿Cómo desactivar y activar el buzón de voz de Jazztel?

Todas las líneas móviles de Jazztel tienen activado por defecto el contestador. De esta forma, cada vez que alguien te llame cuando tu móvil comunica, está apagado o decides rechazar la llamada sonará una grabación avisando de que en ese momento no estás disponible y la persona podrá dejarte un mensaje.

Para desactivar el buzón de voz de Jazztel deberás marcar en tu teclado el código ##002# y pulsar la tecla de llamada. No deberás hablar con nadie porque el buzón se desactivará de forma automática.

También podrás quitar el contestador de Jazztel desde el apartado "Configuración de línea" > "Buzón de voz/contestador" que encontrarás en tu área de clientes de Jazztel o la app de Jazztel.

En el caso de que quieras volver a activar el buzón de Jazztel, deberás seguir exactamente los mismos pasos. Además, desde tu zona privada, podrás personalizar el mensaje que se reproduce en la grabación en el apartado "Saludos" y te ofrece la opción de elegir entre 4 idiomas: castellano, catalán, euskera, gallego e inglés.

Escuchar los mensajes del buzón de voz de Jazztel

El número para escuchar los mensajes del contestador de Jazztel es el 1222, si llamas desde una línea de la compañía, o el 640 001 222, si llamas desde otro operador.

Las consultas realizadas en este número son gratuitas siempre que se permanezca en un país incluido en el roaming gratuito de Jazztel.

Poner el contestador de Jazztel en un teléfono fijo

Del mismo modo que puedes que puedes tener el buzón en un móvil, también puedes hacer que salte en tu fijo. Para poner el contestador de Jazztel en tu fijo deberás descolgar el teléfono, esperar unos segundos y pulsar 069.

Si tienes cualquier problema con el buzón o necesitas ayuda, puedes llamar al teléfono de Jazztel para que te ayuden a resolverlo.