Fibra y Móvil LlamaYA recarga, atención al cliente

Tarifas de LlamaYA

LlamaYA es una de las compañías OMV del Grupo MásMóvil más ventajosas en relación calidad-precio. La compañía low cost LlamaYA utiliza red 4G de Orange en su línea móvil, ofreciendo así una de las mejores coberturas del mercado. Por ello, las tarifas móviles de LlamaYA son una muestra de compromiso con el cliente. Destacan sus tarifas personalizables y el bono internacional de llamadas que puedes añadir a todas las tarifas móviles.

Tarifas de LlamaYA

La compañía LlamaYA aparece en el mercado español de telecomunicaciones como un operador de telefonía de prepago especializada en llamadas internacionales. El desarrollo del GrupoMásMóvil no cesa y en 2017 adquirió LlamaYA por casi 30 millones de euros.

La compra de LlamaYA por el Grupo MásMóvil le permitió añadir más de 170.000 nuevos clientes. Un año antes, en 2016, el Grupo adquirió PepePhone y Yoigo, colocando a MásMóvil como el cuarto operador de telecomunicaciones en España.

LlamaYA quiere consolidarse en el mercado español como una de las principales OMV (Operadoras Móviles Virtuales) en ofrecer bonos de llamadas internacionales gracias a sus tarifas de móvil. Su target principal es el de clientes que hagan uso de llamadas a destinos internacionales con un precio muy reducido y competitivo.

FIBRA 50Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
50Mb
FIBRA
MÓVIL
7 GB
ILIMITADAS
PRECIO
36,9
12 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 43,90€
MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
3 GB
PRECIO
10
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Tarifas de móvil de contrato y prepago LlamaYA

Las grandes ventajas de las tarifas de móvil de LlamaYA se centran en el bono internacional o bono de llamadas al extranjero. Con unos precios muy competitivos en el mercado español, LlamaYA quiere destacar ofreciendo tarifas de móvil con minutos ilimitados así como hasta 150 minutos de llamadas.

LlamaYA presenta diferentes combinaciones en sus tarifas móviles, permitiendo al usuario adaptarse a sus necesidades. Los planes de tarifas móvil de LlamaYA son 100% personalizables, pudiendo elegir entre 4 cantidades de datos para navegar y dos opciones en minutos de llamadas:

  • Plan 3GB
  • Plan 7GB
  • Plan 12GB
  • Plan 20GB

Estos cuatro planes de datos 4G pueden combinarse con 150 minutos de llamadas o Llamadas ilimitadas, en función de cada uno. A su vez, pueden implementarse diferentes bonos internacionales:

  • Bono Internacional 1: 250 min. de llamadas internacionales a 27 países por un precio de 5€/mes.
  • Bono Internacional 2: 250 minutos a 44 países diferentes por un plus de 10€/mes en tu tarifa móvil LlamaYA elegida.
  • Bono Internacional 3: 200 minutos de llamadas internacionales a 57 países por 15€/mes.
  • Bono Internacional 4: puedes emitir 100 minutos de llamadas a 110 países extranjeros.
  • Bono Internacional 5: abarca más de 160 países pero solo cuenta con 45 minutos por 20€/mes, que se añadirán a la tarifa móvil seleccionada.

La compañía también se centra en los usuarios que necesiten tarifas móvil prepago de LlamaYA con la posibilidad de elegir entre datos + llamadas o solo llamadas.

Todas las tarifas de móvil de LlamaYA no tienen compromiso de permanencia.

Recarga LlamaYA

Recargar saldo en LlamaYA es una de las acciones más solicitadas por los clientes de prepago de la compañía. Se presentan dos opciones para recarga LlamaYA:

  • Recarga saldo LlamaYA: solo tendrás que introducir el número de teléfono LlamaYA en dos ocasiones para proceder al recargo de saldo.
  • Comprar un combo o bono LlamaYA: tienes que seguir los mismos pasos que con la opción anterior. Recarga saldo con LlamaYA es muy fácil si accedes en la web de la compañía o en puntos de recarga como gasolineras, tiendas de telefonía, estancos, etc.

LlamaYA Internet + Móvil

La compañía del Grupo MásMóvil ofrece dos velocidades diferentes de fibra óptica. Las tarifas de fibra y móvil de LlamaYA cuentan con 50Mb o 300Mb de velocidad de navegación. Aquí, las posiblidades para personalizar la tarifa de Internet de LlamaYA se reducen ya que solo podrás combinarlas con 3GB o 7GB de datos 4G.

La tarifa convergente de LlamaYA de Fibra 50Mb permite una combinación con 150 minutos de llamadas o con llamadas ilimitadas. En cambio, la Fibra de 300Mb de LlamaYA solo puede combinarse con llamadas ilimitadas.

El proceso para contratar Internet + móvil de LlamaYA es bastante sencillo. Intenta tener a mano los siguientes datos, pues te serán necesarios a la hora de contratar LlamaYA:

  • Nombre y DNI del titular
  • Teléfono y correo electrónico de contacto
  • Domicilio donde se realizará la instalación
  • Números a portar (en el caso de portabilidad a LlamaYA)
  • Número de cuenta bancaria para domiciliar el cobro
FIBRA 50Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
50Mb
FIBRA
MÓVIL
3 GB
150 MINUTOS
PRECIO
29,9
12 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 36,90€
FIBRA 300Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
300Mb
FIBRA
MÓVIL
7 GB
ILIMITADAS
PRECIO
41,9
12 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 48,90€

Cobertura de LlamaYA

La cobertura móvil de LlamaYa es la misma que utiliza la red Orange. Todas las tarifas móviles de LlamaYA cuentan con red de datos 4G, permitiendo así la navegación a gran velocidad. No debes preocuparte por la cobertura móvil de LlamaYA porque Orange es una de las compañías con mejor cobertura móvil en el territorio nacional.

No ocurre lo mismo si hablamos de la cobertura de Internet de LlamaYA, ya que utiliza la de MásMóvil. La compañía MásMóvil tiene como objetivo para este año 2019 alcanzar a más de 15 millones de hogares con su propia red de cobertura de Internet.

A pesar de que la compañía cuente con suficientes garantías para ofrecer cobertura, desde Comparaiso podemos realizarte un estudio de cobertura y conocer así la cobertura de LlamaYA que llega a tu domicilio.

Comprobar cobertura

Atención al cliente LlamaYA

Existen diferentes métodos para ponerse en contacto con atención al cliente de LlamaYA, dependiendo de si eres cliente de contrato y prepago 4G o prepago 3G.

Para clientes de contrato y prepago 4G, el teléfono gratuito de LlamaYA es 2376, mientras que para clientes de prepago 3G, el teléfono gratuito es 22955 o 900 805 979 para fijos nacionales.

Otra opción para contactar con atención al cliente es vía correo electrónico: atencionalcliente@llamaya.com o clientecontrato@llamaya.com

Opiniones de LlamaYA

Tanto sus precios competitivos como la calidad de sus tarifas móviles con bonos internacionales, la hacen posicionarse como una compañía a tener en cuenta en el mercado de las compañías low cost.

Además, la adquisición de LlamaYA por el Grupo MásMóvil ofrece un valor añadido a los usuarios. Por tanto, la opinión de los usuarios de LlamaYA es positiva tanto en precios como en atención al cliente, teniendo en cuenta que es una OMV.

A continuación mostramos algunas opiniones emitidas por clientes de LlamaYA. Desde Comparaiso te recomendamos tomar estas opiniones en su justa medida, pues el cliente descontento es más proclive a dejar comentarios sobre sus incidencias.

Manuel González "Tienen una buena infraestructura y la cobertura de móvil es muy buena." (fuente: Comparaiso)

Ángela Castellanos "Una compañía low cost con buena relación calidad-precio. Muy recomendable y eficaz para un uso cotidiano de los servicios." (fuente: Comparaiso)

Sofía Gosálvez "He hecho una portabilidad a LlamaYA tras su adquisición por MásMóvil. Ahora tengo mejor cobertura y mejor velocidad de conexión de fibra." (fuente: Comparaiso)

Alfonso Cortés "Tengo la tarifa de 7 GB de LlamaYA y es un lujo disfrutar de la navegación 4G. El precio es muy competitivo, no tengo queja alguna hasta el momento." (fuente: Comparaiso)

Ver más opiniones

APN LlamaYA

LlamaYA, como hemos estado viendo en todo el artículo, ofrece tarifas personalizadas tanto en volumen de datos como de llamadas. Para disfrutar de la tarifa de Internet y móvil, tienes que configurar el APN de LlamaYA.

Te mostramos como configurar el APN de LlamaYA en todo tipo de dispositivos y en tarifas de prepago o contrato:

Configurar APN de LlamaYA CONTRATO
APN internetmas
Nombre de usuario (vacío)
Contraseña (vacío)
Resto de campos (vacío)

Configurar APN de LlamaYA PREPAGO
APN moreinternet
Resto de campos (vacío)

Ventajas de LlamaYA

Las operadoras móviles virtuales tienen desventajas como la ausencia de tienda física pero sus ventajas son mucho mayores. Te contamos todas las mejoras que ofrece LlamaYA:

  • Personaliza tu tarifa cuando lo necesites.
  • Si te quedas sin datos no te cobran más, sino que reducirán tu velocidad.
  • Navega a velocidad 4G y a velocidad 3G+.
  • Sin compromiso de permanencia en LlamaYA en móvil.
  • Coste de instalación gratuito a cambio de 12 meses de permanencia en Fibra + móvil de LlamaYA.
  • Cobertura en el 95% del territorio nacional.

Artículos de LlamaYa más leídos

Preguntas frecuentes sobre LlamaYA

¿Cómo activar/desactivar el buzón de voz de LlamaYA?

Puedes desactivar el buzón de voz de varias maneras:

  • Marca el ##002# y descuelga desde tu móvil LlamaYA.
  • Llama a tu buzón de voz al 242 y selecciona la tercera opción.

Desactivar el buzón de voz es gratuito y al hacerlo se activará automáticamente el servicio de llamadas perdidas.

Los mensajes que tuvieras en el buzón de voz no lo nos perderás. Tan solo tienes que llamar al contestador para escucharlos.

Periodo de facturación de LlamaYA

Las facturas de LlamaYA se pasan a tu banco durante la primera semana de cada mes. Ese pago se corresponde con el consumo de los servicios del mes anterior.

Por ejemplo, la factura que llega a principios de abril es del consumo de marzo.

También puede ocurrir que te des de alta en LlamaYA en un mes empezado. En ese caso, solo se te cobrará la parte proporcional del importe de la tarifa que hayas contratado.

Cómo configurar APN LlamaYA para navegar por Internet

Puedes configurar el APN de LlamaYA para navegar con el móvil por internet de varias maneras:

  • APN para líneas de contrato: internetmas.
  • APN para líneas de prepago: moreinternet.

¿Cómo consultar las facturas de LlamaYA?

Con LlamaYA puedes ver las facturas de forma electrónica. Puedes consultarla en formato electrónico a través del correo electrónico o en el apartado Mi LlamaYA. La compañía te enviará un correo con el enlace directo a dicha factura, para verla y descargarla.

Recuerda que a través de Mi LlamaYA puedes consultar el historial de facturas y todos los movimientos registrados.

Roaming de LlamaYA

Antes de salir de España debes tener en cuenta que tienes que activar el servicio de Roaming en Mi LlamaYA o llamando al 2376. En los países de la Unión Europea puedes usar tu tarifa en las mismas condiciones que si estuvieras en España.

En el resto de países, el roaming de LlamaYA no es gratis y tendrás que pagar un precio que varía en función del lugar de destino.

Compromiso de permanencia de LlamaYA

La permanencia de LlamaYA es el tiempo que tienes que estar en la compañía para que no se te cobre una penalización.

  • Si contratas una tarifa de fibra óptica de LlamaYA, la permanencia será de 12 meses.
  • Las tarifas móviles de LlamaYA no tienen compromiso de permanencia.

Penalización de LlamaYA

Si te vas de LlamaYA antes de cumplir el compromiso de permanencia de 12 meses tendrás que pagar una penalización.

La penalización de LlamaYA para el servicio de Internet es de 150 euros. Es el valor del coste de instalación de la fibra óptica de LlamaYA, y el que tendrás que abonar si te vas de la compañía.

¿Cómo consultar el saldo de LlamaYA?

Puedes consultar el saldo de LlamaYA marcando el +113# si eres cliente de prepago. Recibirás un SMS con el saldo de tu línea. No hay límite de consultas de saldo con LlamaYA.

¿Dónde se puede hacer una recarga de saldo de LlamaYA?

En LlamaYA, la recarga de saldo se puede hacer de diferentes maneras:

  • A través de la página web: si estás dado de alta en el servicio, puedes utilizar Recarga LlamaYA introduciendo tu número de teléfono
  • En establecimientos como locutorios, estancos, El Corte Inglés, gasolineras, supermercados Día, etc.

¿Cómo activar el Bono de LlamaYA?

Puedes añadir Bonos a tu plan mediante varios métodos, dependiendo de si eres cliente de contrato o prepago:

  • A través de tu área de cliente o llamando al 2376 si eres cliente de contrato.
  • Si eres cliente de prepago, puedes añadir Bonos enviando un SMS al 2377 con el código de activación de cada bono o llamando al 2376.

Más Compañías

Ofertas de MásMóvil
Ofertas de Vodafone
Ofertas de Orange
Ofertas de Lowi
Ofertas de Tuenti
Ofertas de Movistar
Ofertas de República Móvil
Ofertas de Amena
Ofertas de Eurona
Ofertas de Ono
Ofertas de yoigo
Ofertas de Jazztel
Ofertas de Digi Mobil
Ofertas de PepePhone
Ofertas de o2
Ofertas de euskaltel
Ofertas de Mundo R
Ofertas de Telecable
Ofertas de Simyo
Ofertas de suop
Ofertas de LlamaYa
Ofertas de lebara
Ofertas de oceans
Ofertas de adamo