Buzón de voz de LlamaYa: cómo desactivarlo de forma fácil

Actualizado el
min de lectura

Si tienes contratado una tarifa de móvil con LlamaYa y quieres desactivar el buzón de voz, activarlo o configurarlo, puedes seguir los pasos que te señalamos a continuación.

Pasos para desactivar el contestador de LlamaYa

El buzón de voz de LlamaYa se utiliza para que los clientes puedan recibir mensajes de voz en el caso de que no puedas atender una llamada. Por lo general, este servicio viene activado por defecto por lo que si quieres quitar el contestador de LlamaYa tienes dos opciones:

  1. Marca 242, pulsa el botón de llamar y selecciona la opción 3.
  2. Marca #002# y pulsa el botón de llamar. Confirma la desactivación del buzón de voz de LlamaYa.

A partir de este momento, las llamadas que no respondas te llegarán como llamadas perdidas. Si quisieras volver a activar el buzón de voz de LlamaYa deberás llamar al 242 y activarlo otra vez.

En caso de que tengas algún problema adicional con el buzón de voz, no olvides que puedes llamar al servicio de atención al cliente de LlamaYa.

Por el momento, no se puede realizar esta gestión desde el área de clientes Mi LlamaYa.

Números para configurar el contestador de LlamaYa

Los números para configurar el buzón de voz de LlamaYa son los siguientes:

Desactivar el contestador Código
Para escuchar los mensajes de voz 242 Tecla de llamada
Para activar el contestador LlamaYa 242 + Tecla de llamada
Para desactivar el contestador LlamaYa ##002# + Tecla de llamada
Si quieres desviar todas las llamadas *21* + Tecla de llamada

En el caso de que seas cliente prepago de LlamaYa estas acciones tampoco tienen ningún coste para el cliente. Recuerda que puedes consultar tu saldo prepago en el área de clientes de LlamaYa.