Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Ono

Usted está aquí

Ono

Ono aún se encuentra en proceso de fusión con Vodafone, por lo que a pesar de que los servicios que ofrece son los mismos, pueden apreciarse pequeñas diferencias de precio en ellas. Sobre todo, en lo que al servicio de fibra óptica se refiere.

Internet

De igual manera que otras compañías de telecomunicaciones comenzaron su andadura en el sector de la mano de las tarifas móviles, hay otras como Ono que siempre se han caracterizado por dar prioridad a sus servicios de Internet.

Ono llegó a ser el operador de fibra óptica con una red más extensa en nuestro país, y aún hoy tras el inicio del proceso de fusión con Vodafone, sigue siendo uno de los que llega a más personas.

Debido a la fusión que comentamos, la oferta de Internet de Ono se han equiparado a las de Vodafone, por lo que puedes contratar exactamente los mismos servicios de Internet tanto con una compañía como con otra. Puedes verlos a continuación:

  • Fibra óptica 30 Mb
  • Fibra óptica 50 Mb
  • Fibra óptica 120 Mb
  • Fibra óptica 300 Mb
  • ADSL hasta 30 Mb

VAR

Fijo

El fijo de Ono es uno de los que cuenta con mejores prestaciones, ya que en el mercado no hay otro que incluya tanto por tan poco.

La mayoría de operadores cuenta con tarifas de fijo que incluyen llamadas ilimitadas a otros fijos, pero son más estrictos en lo que se refiere al número de minutos a móviles que incluyen en sus ofertas.

En el caso del fijo de Vodafone, puede ser contratado de forma independiente, o estar incluido en cualquiera de sus tarifas de Internet sin pagar un coste adicional. Estas son sus características:

  • El fijo de Ono cuenta con llamadas ilimitadas tanto a teléfonos móviles como a destinos fijos.

VAR

Móvil

A pesar de que Ono antes disponía de tarifas móviles, no era un especialista en esta parte del mercado de las telecomunicaciones. Por este motivo, su fusión con Vodafone le ha hecho más fuerte en este aspecto, ya que cuenta con el potencial y la experiencia en móviles del operador rojo.

De nuevo, tanto con Ono como con Vodafone podrás contratar las mismas tarifas móviles, y puedes ver las principales características de cada una a continuación:

  • Red XL: Con llamadas ilimitadas y 10GB de datos.
  • Red L: Con llamadas ilimitadas y 6GB de datos.
  • Red M: Con llamadas ilimitadas y 4GB de datos.
  • Smart S: Con 200 minutos y 2GB de datos.
  • Mini S: Con llamadas a 0 céntimos y 1,5GB de datos.
  • Mini Voz: Con llamadas a 0 céntimos y 100MB de datos.

Además de estas tarifas de contrato de Ono/Vodafone, con cualquiera de las dos compañías puedes contratar tarifas de prepago, pero son ciertamente menos ventajosas para la mayoría de usuarios de telecomunicaciones. Aún así, cuentan con una buena variedad de tarifas en este sentido, entre las que destacan las tarifas Yu: yuser, megayuser y superyuser.

VAR

Televisión

La televisión de pago de Ono y Vodafone es sin duda una de las mejor valoradas por los usuarios de este tipo de servicio de telecomunicaciones.

En gran medida esto se debe a la segmentación de clientes que realizan con sus paquetes, ya que cuentan con 3 diferentes en función de las necesidades de cada uno de los usuarios que se decidan a contratarla:

  • TV Esencial: Más de 70 canales temáticos.
  • TV Extra: Más de 100 canales temáticos.
  • TV Total: Más de 120 canales temáticos.

VAR

Además de estos paquetes de canales, es posible que quieras contratar contenidos más específicos, como por ejemplo, todo el fútbol de la temporada. Estos acuerdos para la retransmisión van variando, pero Vodafone siempre es una de las plataformas que ofrece todos los canales y encuentros de las diferentes competiciones en las que participan los equipos españoles, tanto a nivel nacional como europeo.

Por si fuera poco, dispones también de varios canales a la carta, como Hustler TV o Cazavisión, y sobre todo, de plataformas de streaming con contenidos de series, películas y documentales bajo demanda. Puedes verlos a continuación:

  • Netflix: Es la plataforma de streaming más popular en la actualidad, sobre todo, por la calidad de sus contenidos de producción propia. Destacan series como House of Cards, Orange Is The New Black y Narcos.
  • HBO: Aún no ha llegado a España, pero ya cuenta con un acuerdo con Vodafone para entrar en su televisión de forma integrada, de la misma forma que lo hacen YouTube y Netflix.

Ofertas convergentes de Ono

A pesar de que todos los servicios mencionados anteriormente pueden ser contratados de forma independiente unos de otros (a excepción de la televisión), la mayoría de usuarios de telecomunicaciones cuentan con varios de ellos. Por este motivo, Ono cuenta con tarifas convergentes que reúnen en una misma factura todo lo que necesitas. El nombre de estas tarifas es Vodafone One (con fibra Ono), y puedes ver sus principales características a continuación:

  • Vodafone One 50Mb | S: Con fibra de 50 Mb, línea móvil de 200 minutos y 2 GB y paquete de televisión gratis durante 3 meses.
  • Vodafone One 120Mb | M: Con fibra de 120 Mb, línea móvil de llamadas ilimitadas y 4 GB y paquete de televisión gratis durante 3 meses.
  • Vodafone One 300Mb | L: Con fibra de 300 Mb, línea móvil de llamadas ilimitadas y 6 GB y paquete de televisión gratis durante 3 meses.

Las que te mostramos son las tarifas, por así decirlo, por defecto de la compañía. Una de las grandes ventajas de Vodafone One es que sus paquetes son totalmente configurables, por lo que podrás combinar la velocidad de Internet que necesites con la cantidad de datos móviles y llamadas que consideres necesarios para tu línea móvil.

VAR