Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Tarifas de Yoigo para móviles

Usted está aquí

Yoigo Móvil

Las tarifas para móviles de Yoigo se distinguen por unos precios competitivos y la posibilidad de navegar a alta velocidad gracias a la amplia red de 4G de la que puede hacer uso la compañía.

Las tarifas móviles de Yoigo se adaptan a los diferentes perfiles de usuario de las telecomunicaciones: minutos de voz o llamadas ilimitadas y un amplio espectro a la hora de elegir la cantidad de datos para navegar por internet con tu móvil Yoigo.

Uno de los puntos fuertes de las tarifas de móvil de Yoigo es su competitividad tanto en precios como en la oferta. Además, la extensa red de tiendas Yoigo hace que sea más fácil solucionar cualquier tipo de incidencia en las tarifas de la compañía.

Tarifas de contrato de Yoigo

Las tarifas de contrato de Yoigo tienen como característica su simplicidad. Al contrario que en otros operadores que disponen de infinidad de combinaciones, en Yoigo solo hay unas pocas opciones. Eso sí, con los precios más ajustados posibles y tarifas de datos ilimitados.

Estas son algunas de las las tarifas móviles de Yoigo:

MÓVIL
LLAMADAS
100 min.
DATOS
5 GB
PRECIO
19
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
DATOS
7GB
LLAMADAS
ilimitadas
PRECIO
26
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
DATOS
25GB
LLAMADAS
ilimitadas
PRECIO
32
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Hay distintas cantidades de datos móviles en las tarifas de Yoigo en función de lo que necesite cada usuario. Una vez agotados los megas de la tarifa, se reducirá la velocidad de conexión a 128 Kbps, pero no se cobrará ningún extra por seguir navegando.

Las tarifas móviles no llevan asociado ningún tipo de compromiso de permanencia en Yoigo. No obstante, en caso de adquirir un terminal financiado en 24 meses, ese será el tiempo que tengas que permanecer en la compañía.

Cobertura móvil de Yoigo

Yoigo cuenta con una de las principales redes de 4G en España gracias a las antenas de la compañía y a los acuerdos que le permiten utilizar las redes tanto de Movistar como de Orange allí donde no llega la cobertura de Yoigo.

Un estudio de 'Tutela' a principios de 2018 señala a Yoigo como el operador español con la red móvil agregada (3G + 4G) más rápida del territorio nacional.

La velocidad de conexión es uno de los factores que más tienen en cuenta los usuarios hoy en día. En este aspecto, el 4G de Yoigo permite una velocidad media de bajada de entre 20 y 40 Mb/s.

Es decir, que la cobertura de móvil de Yoigo es una de las más amplias del país y además permite navegar a altas velocidades en aquellos móviles 4G que puedan hacer uso de la red de la compañía.

Comprobar cobertura

Tarifas de prepago de Yoigo

Las tarifas de prepago de Yoigo presentan una cantidad adecuada de datos móviles para hacer un uso estándar de la conexión a internet, aunque lejos de las posibilidades de las tarifas de contrato.

También hay distintas posibilidades en lo que a minutos de voz se refiere: desde los 20 minutos de la oferta más básica hasta la tarifa de llamadas ilimitadas para aquellos que necesiten hacer un uso extenso de este servicio.

Aquí te mostramos las características de las tarifas de prepago de Yoigo:

  • 1 GB y 20 minutos de voz
  • 2 GB y 40 minutos de voz
  • 4 GB y 100 minutos de voz
  • 100 Mb y llamadas ilimitadas

Bono de Internet de Yoigo

Si consumes todos los datos contratados en tu tarifa móvil de Yoigo puedes seguir navegando a alta velocidad si contratas el bono de internet que la compañía pone a disposición de los usuarios.

Este bono de internet de Yoigo es de 1GB y se puede contratar en cualquier momento del mes. Estará disponible desde el mismo día de la contratación hasta el último día de ese mes.

Una vez contratado, el bono de internet de Yoigo se renueva de forma automática cada mes. No obstante, puedes desactivarlo en cualquier momento y la gestión se hará efectiva el primer día del mes posterior a dicha petición.

Llámanos

Roaming con Yoigo

Con el roaming de Yoigo puedes hacer uso de los datos de tu tarifa móvil en países de la Unión Europea (UE) y asociados de la misma manera que lo haces en España. Es decir, que no tendrás que pagar ningún coste adicional por navegar por internet.

Por el contrario, navegar por internet en países que no sean de la UE tiene un precio diferente al de la tarifa móvil de Yoigo contratada en España y el coste dependerá del lugar en el que te encuentres.

Por ello, cada vez que trates de conectarte a internet fuera de la UE y de los países asociados, Yoigo te enviará un SMS con un link en el que tendrás que pinchar para confirmar que quieres seguir navegando.

Portabilidad a Yoigo

Si deseas cambiarte a Yoigo manteniendo tu número, puedes hacerlo solicitando la portabilidad de la línea. Una vez iniciada la portabilidad a Yoigo, el cliente recibe un mensaje de texto con el día en el que está previsto el cambio.

Además, recibirá el pedido con la nueva SIM de Yoigo al menos un día antes de que se haga efectiva la portabilidad. Solo el titular de la línea puede recoger el pedido, mostrando el DNI. A partir de ahí, el cliente no tiene que hacer nada más y el cambio se realizará de madrugada. Tarda unos cinco o seis días laborables desde que se solicita.

Catálogo de móviles Yoigo

El catálogo de móviles de Yoigo es variado, con terminales de gama baja, media y alta de varias marcas. Los móviles que se entregan son libres.

Puedes hacerte con alguno de los móviles gratuitos de Yoigo mediante la portabilidad a la compañía, manteniendo el número de teléfono.

En caso de adquirir uno de los terminales financiados por la compañía, asumirás un compromiso de permanencia en Yoigo de 24 meses.