Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

beIN La Liga: así es el canal para ver la Liga

Usted está aquí

Canal beIN Sports LaLiga

beIN LaLiga es el canal de referencia para ver La Liga española. Emite 8 partidos por jornada y un Clásico. Te explicamos en qué consiste y cómo se puede contratar.

Si quieres estar al tanto de la liga de fútbol, anótate un nombre: beIN LaLiga. Es el canal que necesitarás para ver toda La Liga Santander. Además, también será la cadena de pago donde se emitirá la Copa del Rey.

¿Qué partidos se pueden ver en beIN La Liga?

BeIN Sports La Liga nació con el propósito de ofrecernos, tal y como su nombre nos indica, toda La Liga Santander (o casi). Concretamente, se emitirán ocho partidos de los diez que se disputan cada jornada de la Liga Santander. Al menos uno será siempre del Barcelona o el Real Madrid y esto también incluye un Clásico por temporada.

También se pueden ver todos los encuentros de la Copa del Rey que no se den en abierto. Aunque de esta última se exceptúan las semifinales y la final, que sí son en abierto.

En caso de que quieras saber dónde ver la Champions League, debes saber que el canal indicado para ello es Movistar Liga de Campeones.

Este es el nuevo canal de Movistar para ver la Champions League y la Europa League creado tras haber comprado a Mediapro los derechos de retransmisión de estas dos competiciones hasta 2021.

Llámanos

Movistar Partidazo, el canal donde se emite el mejor partido de cada jornada tanto de Primera como de Segunda División, seguirá estándo disponible en Movistar+.

 

¿Qué pasa con Abono Fútbol o Canal+ Liga?

BeIN LaLiga reemplaza a Abono Fútbol y Canal+ Liga. Por lo tanto, estos canales desparecen y los partidos de Primera División se retransmiten ahora por beIN La Liga.

De esta forma, beIN Sports LaLiga se posiciona como un complemento perfecto para Movistar Liga de Campeones, el nuevo canal de referencia para ver la Champions League y la UEFA Europa League además de otras ligas internacionales como la Premier League, la Bundesliga y la Ligue 1 francesa.

FIBRA 100Mb + MÓVIL + FÚTBOL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
8 Gb
MIN ILIMITADOS
PRECIO
68,8
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: 18,15
ALTA DE LÍNEA: Gratis

El resto de ligas internacionales que se emitían en beIN Sports hasta la desaparición de este canal se podrán ver en beIN Connect, reservando beIN LaLiga únicamente para la competición doméstica española.

¿Dónde se puede ver beIN La Liga?

Programación de beIN LaLiga

Por suerte, ya sabemos que varias plataformas de televisión de pago incluirán beIN Sports La Liga la próxima temporada. Concretamente Vodafone TV, Orange TV, Movistar+, Telecable y beIN Connect.

FIBRA 100Mb + MÓVIL + FÚTBOL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
6 Gb
MIN ILIMITADOS
PRECIO
35
3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
PRECIO DESPUÉS DE PROMO: 77€

En un principio se valoró la posibilidad de incluir este canal dentro de la TDT de pago, pero finalmente es necesario la contratación a través de alguna de las televisiones de pago que cuentan con el canal.

Dónde ver beIN La Liga online

Se puede acceder a las emisiones de beIN LaLiga de forma online a través de un abono en la plataforma online. Si quieres ver beIN La Liga online lo puedes hacer en beIN Connect, plataforma que por una cuota adicional incluye otros canales de entretenimiento.

Cómo contratar beIN

Hay varias opciones para contratar beIN Sports La Liga. La mayoría de ellas están asociadas a paquetes convergentes de los operadores de internet que ofrecen también televisión de pago:

  • Movistar: para ver beIN La Liga en Movistar+ tienes que contratar alguna de las tarifas de Movistar Fusión en las que esté incluido. El precio de beIN con Movistar dependerá del paquete de Fusión+ Fútbol elegido.
  • Si eres cliente de Vodafone y quieres ver beIN La Liga primero tendrás que contratar Vodafone TV y, a ese servicio, añadir posteriormente el paquete Vodafone Fútbol.
  • Con Orange, si eres cliente de ADSL, fibra u Orange Love, puedes contratar beIN sin necesidad de disponer previamente del servicio de Orange TV.
  • Con Telecable también puedes ver beIN La Liga. En este caso, el servicio básico de televisión del operador asturiano, Tedi, está incluido en todos sus paquetes convergentes, de forma que es necesario contratar beIN de manera adicional.

En todos estos paquetes está también está incluido el canal La Liga 123 TV para ver la Segunda División.

Además de estas opciones, también se puede contratar beIN de forma independiente:

  • Con beIN Connect: puedes ver La Liga y también La Liga 123.

Si solo quieres ver el fútbol y no necesitas más paquetes en tu TV de pago, el precio de beIN a la hora de contratar beIN Connect es más económico que si lo haces a través de las tarifas convergentes de los principales operadores.

En este caso, no es necesario contratar internet con ningún operador concreto, ya que beIN Connect es un servicio independiente. En Comparaiso te recomendamos algunas de las tarifas de fibra más interesantes del mercado.

FIBRA 100Mb
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
SIN
fijo
PRECIO
29,95
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 50Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
50Mb
FIBRA
Móvil
5 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
21,90
al mes
PERMANENCIA: 12 Meses
CUOTA DE LÍNEA: 19,99€
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Consigue el doble de GB con las tarifas MAS de MásMóvil durante tres meses

Historia de beIN Sports

El grupo beIN Sports está presente en múltiples países, aunque en la aventura española del canal han intervenido el grupo catalán Mediapro, presidido por Jaume Roures, y el grupo catarí Al Jazeera.

El primer canal en España, el de la Champions, empezó a funcionar en la temporada 2015-2016, mientras que beIN La Liga se constituyó como tal en diciembre de 2015. En esa fecha, la citada productora adquirió el paquete de derechos de retransmisión de ocho partidos de la Liga Santander por jornada.

Mediapro anunció entonces a los grupos interesados que podían hacerle llegar sus ofertas hasta el 11 de enero, cuando expiraba el plazo.

Tras dos meses de espera, el resultado final no pudo ser mejor. Por fortuna para los aficionados, fueron varias las operadoras que lo compraron, de forma que se puede escoger entre diferentes opciones. La situación se mantendrá de esta manera hasta el final de la temporada 2018-19, cuando finaliza el plazo de los derechos adquiridos por beIN Sports para la Liga.