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Alarmas para oficinas: ventajas, servicios, precios y mucho más

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Alarmas para oficinas

Las oficinas contienen normalmente gran cantidad de equipos informáticos e información confidencial importante. Mantener una oficina protegida, tanto de día como de noche, es una medida necesaria para garantizar la seguridad de un negocio.


Cómo contratar una alarma para oficina

La mayoría de las empresas de seguridad ofrece alarmas para negocios y, más concreatmente, alarmas para oficinas.

Esto significa que los componentes de este tipo de alarmas tienen la capacidad de adaptarse a las necesidades de una oficina sean cuales sean sus circunstancias de seguridad.

Para poder contratar una alarma para oficinas, la empresa tendrá que conocer una serie de características de la oficina, de las que destacan:

  • Dimensiones de la oficina.
  • Número de accesos a la oficina.
  • Número de trabajadores.
  • Si hay patio, jardín o alguna zona perimetral que sea necesario proteger.

Una vez que se conocen estas características, la empresa de alarmas podrá efectuar un estudio de seguridad que determine el tipo y número de componentes necesarios para proteger el espacio físico y a sus trabajadores.

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Precio y ofertas de las alarmas para oficinas

A continuación, se muestra alguna oferta de alarmas para oficinas actual que puede valer de orientación.

Kit Básico de Alarma para bares de Tyco
CARACTERISTICAS
Panel de control + teclado + mando a distancia + 2 detectores de imágenes + detector infrarrojo
CUOTA
desde
31
al mes
PERMANENCIA: 24 meses
PRECIO INSTALACIÓN: 99€
PRECIO EQUIPO: 0€
Alarma Visión Total para negocios de Prosegur
CARACTERISTICAS
Sistema Triple Seguridad: anti intrusión, anti sabotaje y anti inhibición
CUOTA
desde
43
al mes
PERMANENCIA: 24 meses
PRECIO INSTALACIÓN: Gratis
OFERTA VÁLIDA HASTA: 30/11/2018

El precio de la alarma final dependerá de varios gastos:

  • Precio de instalación de la alarma para oficinas.
  • Precio del equipo de alarma: que dependerá en gran medida del número y tipo de componentes que se tengan que contratar para que la oficina y sus trabajadores queden perfectamente protegidos. Además, el propietario podrá contratar una serie de accesorios y servicios adicionales de la alarma, que dependerán de sus gustos personales.
  • Precio de la cuota mensual.

En cualquier caso, el precio de la alarma de oficina incluirá los siguientes serivicios:

  • Conexión con la CRA (Central Receptora de Alarmas) 24 horas al día, los 365 días del año.
  • Mantenimiento periódico de la alarma para oficina.
  • Reparación y recambio de cualquier pieza defectuosa de la alarma.
Consultar precio

Elementos, componentes y accesorios de las alarmas para oficinas

A continuación, se presenta una tabla con los componentes y elementos básicos que necesita una alarma de oficina para funcionar correctamente y garantizar un alto nivel de seguridad tanto para los trabajadores como para los documentos y materiales.

Conexión con CRA Sistemas anti inhibición Videovigilancia
CRA Anti inhibición Videovigilancia
Características Características Características
Comunicación constante con una equipo de expertos en seguridad que analizarán y verificarán cualquier salto de alarma que se produzca en la oficina. En caso de emergencia, serían los encargados de avisar a la policía. Los sistemas anti inhibición son imprescindibles cuando se instalan alarmas inalámbricas, ya que aunque tienen muchas ventajas, también se ven más afectadas por los sistemas de inhibición. Impresdindible para garantizar un alto nivel de seguridad. Las cámaras de vigilancia permitirán al propietario controlar desde su teléfono móvil la oficina en tiempo real. Los sistemas de videovigilancia ayudan especialmente a la CRA durante la verificación.

En cuanto accesorios de alarma o componentes más específicos podemos citar los siguientes:

Sensores magnéticos Sensores perimetrales Servicio de vigilante Caja fuerte
Detector magnético Detector perimetral Servicio acuda Caja fuerte
Características Características Características Características
Los sensores magnéticos se colocan en las puertas y ventanas y permiten detectar cualquier intento de apertura. Se activan también con golpes y vibraciones. Los sensores perimetrales permiten proteger zonas exteriores de la oficina, por ejemplo, si hubiera un jardín, patio o porche. Es una manera fácil de hacer detección anticipada de robos y allanamientos. También conocido como servicio acuda. Con este servicio, un vigilante privado acudirá a la oficina en cuando se produzca un salto de alarma y se verifique que hay peligro. El vigilante podrá aportar información más detallada tanto a la policía como al propietario. En muchos casos no las ofertan las empresas de seguridad, pero pueden conseguirse fácilmente y se pueden poner sensores que conecten la caja de seguridad con la alarma.

Servicios especiales para alarmas de oficinas

Muchas empresas de seguridad ofrecen servicios adicionales que son especialmente interesantes para casos concretos como las oficinas.

En el caso de las oficinas, destacamos el servicio de control de accesos a la oficina. Este serivicio permite controlar quien entra y sale de la oficina gracias a los sensores de movimiento con cámaras de vigilancia incorporados y registra la hora a la que se produce la entrada o salida.

Este servicio es especialmente interesante para el control de horarios de los trabajadores.

No todas las empresas de seguridad ofrecen este servicio y, en muchos casos, el poder ofrecerlo dependerá de las características de la oficina. Si tienes interés en este servicio y quieres saber qué compañías lo ofrecen y si cumples sus condiciones, puedes llamar al teléfono 91 198 33 77 para pedir información gratuita y sin compromiso.

Mejores alarmas para oficinas

Las mejores alarmas para oficinas tienen que cumplir un requisito básico: adaptar sus elementos y componenetes de alarma a las características y necesidades de la oficina garantizando la protección total de la oficina, especialmente de las zonas más vulnerables, como pueden ser los accesos o los lugares donde se guardan los documentos y equipos más valiosos.

Además de este requisito, para pertenecer a las mejores alarmas para oficinas, el sistema de alarma tendrá que contar con una buena relación calidad-precio, es decir, que garantizando total seguridad, ofrezca un precio competitivo de alarma.

Para poder determinar qué alarmas cumplen estas características, es necesario hacer un estudio exhaustivo de comparar alarmas, atendiendo a todos los aspectos más importantes de los sistemas de alarma y las empresas de seguridad.

Si estás pensando en contratar una alarma y quieres hacer un estudio comparativo de seguridad, puedes pedir asistencia sin compromiso y gratuita a un experto en seguridad a trvés del 91 198 33 77 o pide que te llamen.

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*Los precios que se muestran no incluyen IVA