Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Teléfono de Ocean's

Usted está aquí

Teléfono de Ocean's

Te mostramos los teléfonos disponibles para ponerte en contacto con el operador Ocean's tanto para la solución de incidencias como para contratar alguno de sus servicios. ¡Todos los teléfonos de Ocean's!

Atención al cliente de Ocean's

Uno de los aspectos mejor valorados por los usuarios a la hora de contratar Internet y telefonía, es que la compañía disponga de un buen departamento de atención al cliente.

El servicio de atención al cliente de Ocean's está ubicado en España y cuenta con el siguiente horario:

  • De 8:00 a 22:00 de lunes a viernes
  • De 10:00 a 20:00 lo fines de semana

Las llamadas al servicio de atención al cliente de Ocean's Network se dividen entre clientes y no clientes de la compañía, es decir, aquellos usuarios que necesitan realizar alguna gestión con su operador, o usuarios interesados en alguno de los servicios Ocean's.

A continuación te dejamos una tabla con los teléfonos para clientes de Ocean's y también para aquellos que no lo son con el fin de solucionar cualquiera que sea tu situación.

Teléfonos de Ocean's
Teléfono de Ocean's para clientes 1770
Teléfono de Ocean's para info y contratación 91 198 04 82

Teléfono para clientes de Ocean's

Ante una incidencia, avería, error de facturación... o cualquier otra consulta que derive de un contrato, el teléfono Ocean's al que deberás dirigirte es el 1770.

Un amplio equipo de operadores atenderá la petición y realizará las gestiones correspondientes con el fin de solucionar el problema lo antes posible.

Teléfono de no clientes de Ocean's

El departamento comercial de Ocean's trabaja por ofertar las mejores tarifas con el fin de captar clientes. Si estás interesado en conocer las promociones de la compañía, puedes dirigirte al 91 198 04 82 y te proporcionaremos toda la información necesaria.

Contratar móvil con Ocean's

Tradicionalmente el operador Ocean's se ha especializado en ofrecer tarifas competitivas en líneas móviles. Actualmente cuenta con tarifas para todo tipo de clientes, llamadas ilimitadas o minutos de voz y datos para navegar a velocidad 4G con la cobertura de Orange.

movil oceans

Contratar Internet con Ocean's

La conexión a Internet de Ocean's puede ser tanto por fibra óptica como por ADSL. Si deseas contratar alguna de las tarifas de fibra Ocean's debes saber que todas cuentan con una velocidad de 300Mb simétricos, además de la posibilidad de incluir línea fija en el servicio.

En el caso del ADSL de Ocean's la velocidad de conexión es de hasta 30Mb y también cuentas con la posibilidad de incluir línea fija en el contrato.

Teléfono para incidencias de Ocean's

Si ya eres cliente Ocean's en cualquiera de los servicios de ofrece la compañía (fibra, ADSL, móvil) y sufres algún tipo de incidencia o avería en tu conexión, también deberás acudir al departamento de atención al cliente en los horarios que hemos indicado anteriormente.

Un gran porcentaje de averías se deben a problemas de conexión y se solucionan en la misma llamada. Pero si el problema persiste, Ocean's enviará al domicilio a uno de sus técnicos gratuitamente.

  • El teléfono de averías de Ocean's es el 1770.

Cómo dar de baja Ocean's

Otro de los motivos por los que los clientes necesitan contactar con su compañía es para dar de baja los servicios. En tal caso deberás acudir al teléfono de atención al cliente. Eso si, ten en cuenta que una vez tramitada la baja perderás los números de teléfono.

Pero si estás interesado en conservar los números de teléfono, entonces te recomendamos realizar una portabilidad, es decir, pasar los servicios a otra compañía que mejore tu oferta.

Puedes llamarnos sin compromiso y te informaremos de las mejores ofertas de Internet y móvil del momento.

Llamar a Oceans