Simyo opiniones: todo sobre la cobertura, precio y atención al cliente


1.6 / 5 de 22 opiniones
5
14%
4
5%
3
5%
2
0%
1
77%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
1.6 /5 de 22 opiniones
5
14%
4
5%
3
5%
2
0%
1
77%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
29/01/2024

XIAOMI REDMI NOTE 11 el teléfono me ha durado 5 meses, lo compre en SIMYO, la aplicación de la cámara no funcionaba, hacías una foto y se apagada la cámara, lo comuniqué a SIMYO, lo recogieron, y se vee que lo entregan a una empresa ICP TECH, esta empresa me envió una factura que querían cambiar la cámara y costaba 198 euros, más de lo que costó el teléfono, y decían que la tenía que pagar yo, porque detectaron rastros de humedad????, total que me lo devolvieron, con la tapa trasera abierta, y la cámara funcionaba peor esta vez solo hacia fotos en blanco y negro, no voy a dar la culpa a nadie, más que a mí mismo, por comprar un teléfono XIAOMI y por comprar-lo en SIMYO, XIAOMI =TELEFONO DE MALA CALIDAD, SYMIO=NO RESPONDEN GARANTIA, ICP TECH= XAPUCEROS Y PIRATAS. Solución= comprar un teléfono de marca mas fiable y no comprar en SYMIO.

Ver más Ver menos
1/5
07/08/2023

Increíble, tras varios años con ellos, cambio de compañía. Me solicitan que devuelva el router, me dicen que pasan a recogerlo. Tras más de un mes y varias llamadas al servicio de logística me van diciendo que han pasado varias veces a recogerlo y no había nadie siendo mentira, en todas las llamadas insisto en que me digan un sitio donde llevar el router, me dicen que no existe esa posibilidad, es un circuito cerrado. Sólo puede pasar la agencia (que no son ellos y con la que no puedo hablar) la agencia dice que ha pasado aunque no sea cierto, conclusión, me cobran el router por no enviárselo. En mi pueblo eso es estafar 50 euros, increíble.

Ver más Ver menos
1/5
19/04/2023

Llevo 3 semanas intentando recargar mi tarjeta hno hay manera. Simio me dicen que están trabajando en el fallo. Lo que si es cierto es que llevo 3 semanas sin poder llamar. Una pena que después de 4 años como cliente, me tenga que cambiar de operador.

Ver más Ver menos
1/5
25/01/2023

e pongo una porque no puedo todos los negativos que me gustaria, en que mal momento quise ser su cliente.. llevo una semana sin linea movil y como sii me han instalado la fibra si me voy porque ellos no me dan el servicio contratado tengo penalización, pero para ellos esta situacion si les sale gratis, y se creen que pidiendo disculpas arreglan el problema, cada vez que llamo para avanzar me dicen que estan trabajando en ello

Ver más Ver menos
1/5
16/12/2022

Son unos estafadores. Me di de baja y me siguen pasando facturas y amenazado con ASNEF, cuando llevo meses en otra compañía. Son unos sin vergüenzas. Mucho cuidado

Ver más Ver menos

1/5
19/10/2022

Nefasto servicio de atención al cliente. Una vergüenza. Voy a migrar a otra compañía que NO SEA DEL GRUPO ORANGE.

Ver más Ver menos