Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Ver MotoGP y Fórmula1 en Movistar y Vodafone

Usted está aquí

Movistar F1

Movistar y Vodafone ofrecen por televisión todo el mundial de MotoGP y Fórmula1 este año. Te explicamos cómo lo puedes ver y cuál es el calendario para este 2017.

Movistar+ sigue siendo uno de los referentes del deporte por televisión. Además de su completa oferta de fútbol, el operador de Internet y televisión se hizo con los derechos para retransmitir MotoGP y la Fórmula 1, las máximas categorías del mundial de motociclismo y automovilismo respectivamente.

Sin embargo, este año Vodafone también retransmitirá tanto MotoGP como la Fórmula 1, tras llegar a un acuerdo con Movistar para poder emitir ambas competiciones en su plataforma de televisión de pago: Vodafone TV.

MotoGP y F1 en Vodafone y Movistar

Algunas carreras de F1 también se podrán seguir en abierto a través de Antena 3, como por ejemplo el Gran Premio de España que tiene lugar en el circuito de Montmeló. En MotoGP, más de lo mismo, serán Movistar y Vodafone quienes cuenten con todas las carreras, pero también podrán verse algunas en abierto, en esta ocasión, a través de Telecinco.

Esto significa que a partir de ahora los aficionados a las motos tendrán que pagar para poder disfrutar del mundial de motociclismo y el Fórmula 1 al completo. De entrada, ya se sabe que la primera carrera del MotoGP del 2017, en el Losail Circuit de Qatar el 26 de marzo, sólo se podrá ver en directo a través de Movistar+ y Vodafone TV. De igual forma ocurrirá con la Fórmula 1, pero en su caso en el circuito de Melbourne (Australia).

El MotoGP al completo en Movistar TV

Cómo ver MotoGP y la Fórmula 1

El primer requisito para poder seguir la cobertura de MotoGP y Fórmula 1 de Movistar y Vodafone será, obviamente, ser cliente de uno de los dos operadores en alguna de sus modalidades de internet y TV. Las opciones más ventajosas para contratarlos son:

  • En el caso de Vodafone, los paquetes de Vodafone One, ya que suelen contar con promociones en su apartado de televis
  • En el caso de Movistar, los pack Fusión+ con Internet, fijo, móvil y televisión. La opción de televisión por satélite es menos atractiva en el aspecto económico.

Llámanos

Tanto en la Fórmula 1 como en el MotoGP, el operador azul volverá a ofrecer una cobertura que promete ir cada año a más. Movistar y Vodafone contarán con la señal oficial y cámaras propias en los circuitos. Ofrecerán hasta varias señales en directo para ver la carrera desde distintos ángulos. Los clientes de ambas compañías podrán ver a través de Internet las competiciones desde el ordenador, la tablet o el móvil con Movistar e tus dispositivos o Vodafone TV Online.

Antena 3 cuenta con los derechos de la Fórmula 1 para emitir alguna de las carreras en abierto. Por lo que para verla completa hace falta una televisión de pago como Vodafone TV o Movistar+. Exactamente igual pasa con MotoGP, solo que las carreras en abierto son ofrecidas por Telecinco.

Hay que señalar que MotoGP cuenta con un servicio propio de televisión por internet para seguir las la competición. En la previa del mundial, tiene un coste de 12,49 euros al mes. Pero una vez comienza el campeonato, el precio sube a 24,95 euros al mes (o alrededor de 140€ por toda la temporada). Teniendo en cuenta que los precios de los paquetes Motor de ambas compañían se sitúan sobre los 10€ al mes, la opción de contratar con las televisiones de pago es sin duda más ventajosa.

Calendario de MotoGP 2017

Calendario de MotoGP 2017
Fecha Gran Premio Dónde verlo
26/03 Qatar Vodafone y Movistar
09/04 República Argentina Vodafone y Movistar
23/04 Américas Vodafone y Movistar
07/05 España Vodafone, Movistar y Telecinco
21/05 Francia Vodafone y Movistar
04/06 Italia Vodafone y Movistar
11/06 Catalunya Vodafone, Movistar y Telecinco
25/06 Países Bajos Vodafone y Movistar
02/07 Alemania Vodafone y Movistar
06/08 República Checa Vodafone y Movistar
13/08 Austria Vodafone y Movistar
27/08 Gran Bretaña Vodafone y Movistar
10/09 San Marino Vodafone y Movistar
24/09 Aragón Vodafone, Movistar y Telecinco
15/10 Japón Vodafone y Movistar
22/10 Australia Vodafone y Movistar
29/10 Malasia Vodafone y Movistar
12/11 Valencia Vodafone, Movistar y Telecinco

Calendario Fórmula 1 2017

Carrera Fecha
Gran Premio de Australia (Melbourne) 26 de marzo
Gran Premio de China (Shanghái) 9 de abril
Gran Premio de Baréin (Shakir) 16 de abril
Gran Premio de Rusia (Sochi) 30 de abril
Gran Premio de España (Montmeló) 14 de mayo
Gran Premio de Mónaco (Montecarlo) 28 de mayo
Gran Premio de Canadá (Montreal) 11 de junio
Gran Premio de Europa (Azerbaiyán) 25 de junio
Gran Premio de Austria (Spielberg) 9 de julio
Gran Premio de Gran Bretaña (Silverstone) 16 de julio
Gran Premio de Hungría (Budapest) 30 de julio
Gran Premio de Bélgica (Spa-Francorchamps) 27 de agosto
Gran Premio de Italia (Monza) 3 de septiembre
Gran Premio de Singapur (Singapur) 17 de septiembre
Gran Premio de Malasia (Kuala Lumpur) 1 de octubre
Gran Premio de Japón (Suzuka) 8 de octubre
Gran Premio de Estados Unidos (Austin) 22 de octubre
Gran Premio de México (México City) 29 de octubre
Gran Premio de Brasil (Sao Paulo) 12 de noviembre
Gran Premio de Abu Dhabi (Yas Marina) 26 de noviembre