Un asesor le atenderá en el

91 048 01 48 Le llamamos gratis

Portabilidad a Lowi: todos los pasos a seguir

Pasos para hacer la portabilidad a Lowi

Realizar una portabilidad a Lowi es una de las mejores opciones de las que dispones para contratar Internet y móvil. Una combinación del servicio de Vodafone y los precios económicos de Lowi.


Cambiarme a Lowi

Al cambiar de una compañía a otra tienes la posibilidad de hacerlo dando de baja tu línea anterior y contratando una nueva, pero esa operación cuenta con un hándicap: perder tu número de teléfono.

Por este motivo existe el proceso de portabilidad, en el que la antigua compañía traspasa tu número de teléfono al nuevo operador que hayas elegido.

De esta manera, si estás pensando en cambiarte a una operadora de bajo coste, una de las mejores opciones de las que dispones es la de realizar una portabilidad a Lowi.

Lowi es la combañía de bajo coste de Vodafone con la que podrás contratar tarifas de fibra óptica y líneas móviles con la calidad del servicio del operador rojo y unos precios más económicos.

MÓVIL
LLAMADAS
0 cent/min
DATOS
3 GB
PRECIO
6,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

¿Cómo hacer la portabilidad a Lowi?

Realizar una portabilidad a Lowi es un proceso realmente sencillo, tanto como con cualquier otra compañía. Para la contratación de los servicios que desees tan solo te serán requeridos por parte de la compañía los datos que te mostramos en el siguiente listado:

  • Documentación para la portabilidad a Lowi
  • Nombre, apellidos y fecha de nacimiento.
  • DNI o documento equivalente.
  • Número de fijo y/o móvil, en función de lo que contrates.
  • Número de cuenta bancaria.

Con estos datos, si quieres contratar, tan solo tendrás que llamar al teléfono de Lowi, escoger la tarifa que quieras y comunicárselos al agente que te atienda.

¿Cuánto tarda Lowi en hacer la portabilidad?

Una vez te hayas dado de alta en la compañía, la SIM de Lowi tarda entre 24 y 72 horas laborables en llegar a tu domicilio. La tarjeta solo se entregará al titular de la línea, así que, en caso de que el mensajero no te localice, dejará el pedido en la oficina de Correos más cercana.

La portabilidad se inicia después de haber recibido la tarjeta SIM. El proceso dura unas 24-48 horas laborables y la compañía te indicará la fecha y la hora exactas en las que se efectuará el cambio de compañía a Lowi.

A partir de ese momento ya podrás empezar a hacer uso de la SIM de Lowi en tu móvil, que se activa y se configura de manera automática.

Plazo de instalación de Lowi

Las líneas móviles no necesitan ningún tipo de instalación por parte de la compañía, pero la conexión a Internet por fibra óptica de Lowi sí la requiere.

Este tipo de instalación se realiza de forma rápida, pero deberás esperar unos días a que el técnico de la compañía tenga disponibilidad para acudir a tu hogar.

  • La compañía fija el plazo de instalación de la fibra óptica de Lowi en un máximo de 30 días, pero este plazo se suele acortar de forma considerable. Lo más probable es que dispongas en tu hogar de la nueva conexión en un plazo de 5 días hábiles.

FIBRA 100Mb
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
SIN
fijo
PRECIO
29,95
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: 70€

Coste de la portabilidad a Lowi

En el momento de realizar cualquier contratación, en ocasiones es normal que tengan algún coste derivado de la tramitación. En telecomunicaciones estos costes dependen de la compañía.

  • Con Lowi, en principio, no deberás pagar nada en el momento de la contratación ya que el alta, la instalación y el envío de los equipos corre a cargo de la propia compañía.

Tarifa móvil de Lowi

Lowi es especialista en tarifas móviles baratas que cuentan con tecnología puntera como velocidad 4G. Además, podrás configurar tu tarifa en base al consumo mensual que realizas.

A continuación te mostramos algunas de las posibles combinaciones de tarifas móviles de Lowi con diferentes volúmenes de megas incluidos:

MÓVIL
LLAMADAS
150 min
DATOS
3 GB
PRECIO
9,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
23 GB
PRECIO
19,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Fibra óptica de Lowi

Lowi tradicionalmente ha contado con solo tarifas móviles entre su oferta de telecomunicaciones, pero la evolución del sector ha provocado que hayan decidido entrar de lleno en los servicios de Internet.

Concretamente, se trata de fibra óptica de Lowi. Eso sí, suministrada por Vodafone, su empresa matriz. Como ya sabrás, se trata de un método de conexión que garantiza una velocidad real, de manera que siempre tendrás la velocidad que contrates.

De momento, esta velocidad será de 100Mb, que en principio será la única que se comercialice desde Lowi a pesar de que Vodafone cuenta con otras tarifas que alcanzan velocidades superiores.

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
3 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
38,95
al mes
PERMANENCIA: 3 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Permanencia en Lowi

Es importante, a la hora de contratar cualquier servicio de telecomunicaciones, tener en cuenta si lo contratado nos atará a la compañía durante un período de tiempo establecido por un compromiso de permanencia.

  • Las líneas móviles de Lowi no tienen compromiso de permanencia
  • La conexión a Internet por fibra óptica de Lowi tiene un compromiso de 3 meses tanto por separado como en tarifas convergentes

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
12 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
41,95
al mes
PERMANENCIA: 3 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis