Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Alartec alarmas: precios, componentes, servicios, etc.

Usted está aquí

Logo Alartec

La empresa de seguridad Alartec ofrece sistemas de alarma y seguridad a nivel nacional. Conoce sus precios, su funcionamiento, cómo darte de baja y otros detalles de las alarmas Alartec. Descubre si es la alarma que mejor se adapta a tus necesidades.


Precios de la alarma Alartec

El primer objetivo de las alarmas Alartec es conseguir una adaptación perfecta a la propiedad que se quiera proteger, ya sea una vivienda, un negocio o una casa de campo.

Para conseguir esta adaptación, Alartec se ha creado una serie de dispositivos y accesorios de alarma que se ajustan a las necesidades de cada propiedad.

Los precios de la alarma Alartec dependerán, en última instancia, del número y tipo de dispositivos y accesorios que la alarma Alartec incorpore para asegurar la protección de la vivienda o negocio.

Alartec desglosa el precio de su alarma de la siguiente manera:

  • Precio del equipo: Alartec vende sus equipos, de manera que, si en un futuro el propietario quiere conectar el equipo de alarma a otra empresa de seguridad, no tendrá que volver a pagar por el equipo.
  • Precio de la instalación: la instalación de la alarma Alartec la lleva a cabo un técnico especializado en alarmas, que además se ocupará de cualquier reparación y del mantenimiento de la alarma durante la duración del contrato de alarma.
  • Precio de la cuota mensual: la cuota mensual de la alarma Alartec hace referencia a un pago fijo mensual que permite al usuario estar conectado con una Central Receptora de Alarmas las 24 horas del día, los 365 días del año.

Para conocer el precio de la alarma Alartec es necesario conocer las características concretas de la propiedad que se quiere proteger. Conoce el precio de tu alarma de manera gratuita y sin compromiso.

Consultar precio

Teléfono gratuito de Alartec

A continuación, mostramos una tabla resumen con los principales números de teléfono de Alartec según la gestión que quieras realizar.

Teléfonos de contacto de Alartec
Teléfono para contratar la alarma Alartec 91 198 33 77
Teléfono para consultas sobre alarmas Alartec 91 198 33 77
Teléfono de atención al cliente de Alartec 902 112 091
Teléfono de asistencia para emergencias 902 112 091
Teléfono para darse de baja de Alartec 91 198 33 77

Contratar la alarma de Alartec

Si quieres contratar una alarma, la empresa de seguridad Alartec ofrece el método telefónico y el método online.

Contratar la alarma Alartec por teléfono es una manera rápida y fácil de conocer presupuestos y descubrir qué alarma se adapta mejor a tus necesidades.

Un especialista te realizará una serie de preguntas sobre tu propiedad para conocer sus características y determinar el número y tipo de sensores y accesorios de alarmas serían necesarios para garantizar una protección impecable.

A continuación, enumeramos el tipo de información que el experto en seguridad tendrá que conocer para ofrecerte la mejor alarma para tu situación.

Alarma para hogares Alarma para negocios
Tipo de vivienda: casa con jardín, piso, ático... Tipo de sede: comercio, oficina, nave...
Número de accesos Número de accesos
Dimensiones de la vivienda Dimensiones del negocio
Vivienda habitual o segunda residencia Tipo de negocio: joyería, farmacia, gasolinera...
Número de personas que viven en la casa Número de trabajadores
Si hay jardín Si se quieren proteger las zonas permitrales
Consultar precio

Servicios de Alartec

La empresa de seguridad privada Alartec se caracteriza por ofrecer una amplia gama de servicios de seguridad con la posibilidad de integrarlos según las necesidades y el propósito de la propiedad.

A continuación, se muestra una tabla con los servicios de seguridad que ofrece Alartec más relevantes en cuanto a protección de viviendas y negocios.

Logo Alartec Logo Alartec Logo Alartec Logo Alartec
Central Receptora de Alarmas Aviso a la policía Aplicación móvil Control de accesos
Detalles Detalles Detalles Detalles
Las alarmas Alartec está conectadas a su CRA. Alartec se centra en la calidad más que en la cantidad y cuenta con una formación constante de sus especialistas, lo que garantiza la mejor atención en el menor tiempo posible. La CRA de Alartec está conectada directamente con la policía. Cuando un especialista verifica que un salto de alarma es real y se está produciendo un allanamiento o atraco, avisará inmediatamente a la policía para que acuda a la propiedad. Desde la CRA se envía la información necesaria a la policía para que actúe con el mayor conocimiento posible y mantendrá informado al propietario en todo momento. Alartec pone a disposición de sus usuarios la aplicación gratuita disponible para dispositivos Android e iOS. Desde la aplicación, el usuario puede conectar y desconectar la alarma, crear alertas para determinados eventos como la entrada en la vivienda o negocio y recibir imágenes en tiempo real de la propiedad. El control de accesos es un servicio que Alartec ofrece especialmente para negocios. Controla quien entra y a qué hora, de manera que puede funcionar de control de horarios. Además de garantizar que la entrada a los recintos se lleva a cabo solo por personal autorizado.
Llámanos

Kits de alarma de Alartec

En cuanto a los sistemas de alarma, Alartec presenta una serie de opciones de alarmas para casa y para negocios.

Cada uno de sus kits puede ampliarse en cualquier momento e integrarse con otros sistemas de seguridad, según las necesidades del propietario.

A continuación, mostramos una tabla con los kits de alarma Alartec y sus características principales.

Alarmas Alartec para el Hogar
Logo Alartec Logo Alartec
Visual Life Hogar Visita Virtual Hogar
Detalles Detalles
Última tecnología en alarmas. Su principal componente es el detector de movimiento con cámara integrada. Las Cámaras de vigilancia son de gran angular y tienen flash. El usuario puede acceder a imágenes en color de gran calidad a través de la aplicación de Alartec desde un dispositivo móvil. Desde la CRA se hace un control de videoverigicación cada vez que se produce un salto de alarma. Diseñado especialmente para la protección de "viviendas verticales", tanto para apartamentos individuales como para las zonas comunes del edificio. Ofrece una amplia gama de sensores y detectores de alarma: inundación, incendio, magnéticos, etc. así como adaptación para mascotas y servicios de vivienda inteligente como la iluminación de habitaciones desde un dispositivo móvil.
Más información Más información
Llámanos Llámanos
Alarmas Alartec para Negocios
Logo Alartec Logo Alartec Logo Alartec
Visual Life Vigilante Virtual Visita Virtual Negocio
Detalles Detalles Detalles
Al igual que Visual Life Home, el componente principal es el sensor de movimiento con cámara. Permite visualizar imágenes a color y de gran calidad desde un dispositivo móvil a través de la aplicación de Alartec. La cámara es gran angular y tiene flash, lo que permite grabar áreas amplias y en cualquier condición de luz. Desde la CRA se realizan videoverificaciones cada vez que hay un salto de alarma. Alartec lo considera un nuevo nivel de seguridad. Es un sistema que integra videovigilancia CCTV (cámara minidomo y bullet) con un videograbador y permite su integración con un sistema de alarma. Permite tener un control total de cualquier tipo de negocio. Está especialmente diseñado para pymes. También presenta un claro paralelismo con la Visita Vitual Hogar. Está diseñado con sensores y accesorios que permiten la protección en conjunto de una empresa, desde la recepción y las salas de reuniones, hasta los garajes, salas de espera, baños, despachos, etc.
Más información Más información Más información
Llámanos Llámanos Llámanos

Accesorios de la alarma Alartec

Para conseguir adaptarse a las condiciones de seguridad de cualquier vivienda o negocios, Alartec ofrece multitud de accesorios de alarma diferentes para cubrir necesidades variadas.

A continuación, mostramos una tabla con los accesorios de alarma Alartec más populares y relevantes con sus características principales.

Logo Alartec Logo Alartec Logo Alartec Logo Alartec
Amplia gama de sensores Cámara de videovigilancia Botón SOS Sirenas interiores y exteriores
Detalles Detalles Detalles Detalles
Sensores de inundación, de incendio. Adaptación de sensores a mascotas. Detectores magnéticos y detectores de vibración y rotura de ventanas y cristales, entre otros. Alartec ofrece gran importancia a las cámaras de vigilancia. Cuenta con sensores de movimiento con cámaras integradas y sistemas CCTV con cámaras y videograbadores. También conocido como botón de pánico o botón antiatraco. En las viviendas sirve como teleasistencia domiciliaria Sistemas de disuasión sonoros. También cumplen la función de alertar a vecinos. Tanto para interior como exterior.
Llámanos

Dar de baja de la alarma Alartec

Si quieres dar de baja tu alarma Alartec, tendrás que tener en cuenta algunas condiciones de tu contrato. A continuación, te hacemos una propuesta de pasos a seguir si quieres dar de baja los servicios de Alartec.

Las razones por las que puedes querer dar de baja tu alarma Alartec puede ser muy variadas. Entre las más populares destacamos:

  1. Permanencia de la alarma Alartec: comprueba en tu contrato con Alartec si has cumplido el periodo de permanencia y si puedes darte de baja sin tener que pagar una penalización. Los periodos de permanencia pueden variar dependiendo de las condiciones en las que se firma el contrato. Por ejemplo, una oferta de alarma.
  2. Avisar a Alartec: es importante que te pongas en contacto con la empresa de seguridad y les cuentes tu intención de cancelar sus servicios. Alartec podrá darte más información sobre el proceso y te explicará si necesitan algún tipo de documento para el trámite.
  3. Cancelar los recibos de Alartec: para quedarte más tranquilo y garantizar que no vas a tener que pagar ningún recibo más, puedes ponerte en contacto con tu banco para cancelar los recibos de Alartec.
    • Que la alarma no se adapte correctamente a tu propiedad y sus condiciones de seguridad.
    • Que quieras proteger alguna zona de tu propiedad con accesorios que Alartec no ofrece.
    • Que la alarma salte a menudo sin razón aparente.
    • Que la alarma no sea compatible con tu mascota.
    • Que haya un defecto técnico que Alartec no pueda arreglar.

Pide más información llamando al teléfono gratuito 91 198 33 77. Un experto en seguridad te atenderá sin compromiso.

Historia de la empresa de seguridad Alartec

Alartec nace como una empresa de seguridad privada que ofrece soluciones integradas de alarmas, videovigilancia y controles de accesos a empresas y hogares.

En 2007, Grupo Seguriber, otra empresa de seguridad privada, incorpora Alartec a sus servicios de seguridad y, en enero de 2018, la empresa IVN Seguridad compra la totalidad de Seguriber e incorpora Alartec a su marca.

Oficinas de Alartec

Alartec ofrece servicios de seguridad en todo el territorio español y en Portugal. A continuación, te presentamos el listado de ciudades en las que Alartec tiene sus delegaciones. Haz clic en la ciudad para ver la dirección de la delegación de Alartec.

Alartec Alicante, San Fulgencio

Calle Mar Jónico, 2
03177 San Fulgencio, Alicante

Alartec Alicante, Ibi

Calle Cádiz, 64
03440 Ibi

 
 

Calle La Selva, 2-4 3ª Planta
08820 El Prat de Llobregat
Pol.Ind. MAS BLAU I

 
 

Pol. Ciudad del Transporte
Calle Gran Bretaña, 41
12006 Castellón

 
 

Calle Méndez Álvaro, 9, Planta 1
28045 Madrid

 
 

Calle Carmelitas, 3 Bajo
46701 Gandía (Valencia)

 
 

Rua Conde Almoster 106 C
1500-553 Lisboa