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Atención al cliente de Lowi: teléfono gratuito de Lowi

Atención al cliente de Lowi

Las compañías low cost reducen costes para abaratar sus tarifas, pero en el caso de Lowi, reducir la calidad de su servicio de atención al cliente no es una opción. Te contamos cómo funciona.

Teléfono de atención al cliente de Lowi

Contactar con Lowi es posible a través de Internet, pero sin duda alguna, llamar por teléfono es la opción que te garantiza una mayor inmediatez en todo lo que necesites tratar con la compañía.

El servicio de atención al cliente de Lowi es gratuito. A continuación puedes ver cuáles son los dos teléfonos de Lowi a los que puedes llamar en función de cuál sea tu situación respecto a esta operadora de bajo coste:

  • El número de atención al cliente de Lowi es el 121.
  • Si aún no has contratado ningún servicio de Lowi, el teléfono para no clientes es el 1456.

Mi Lowi: área de cliente

Como muchas otras compañías, Lowi cuenta con un área de clientes a la que se puede acceder tanto desde el navegador de tu ordenador como a través de la app de Lowi.

En el área de cliente Mi Lowi podrás realizar gestiones como cambios en tu tarifa móvil de Lowi, consultar las facturas o resolver dudas que puedas tener.

Al contrario que si deseas llamar a Lowi, en este caso sí deberás ser cliente de la compañía para poder acceder a este servicio.

Preguntas frecuentes sobre Lowi

Si tienes una duda o algún problema con tu línea, lo más seguro es que otros clientes de Lowi ya se hayan visto en una situación parecida a la tuya.

Conscientes de ello, en Lowi disponen de una sección de preguntas frecuentes para ayudar con este tipo de cuestiones sin necesidad de ofrecer una atención personalizada, algo que siempre es posible de todas formas.

Cómo configurar tu móvil para usar los servicios de Lowi, cómo funciona el proceso de alta o comprender tu factura son solo algunas de las preguntas frecuentes que te encontrarás.

Formulario de contacto con Lowi

El formulario es una de las maneras más eficientes de conseguir asesoramiento personal de la gente de Lowi cuando lo necesites, pero su inmediatez no es tan alta como la del teléfono.

En él deberás poner tus datos de contacto y, debajo, formular tu consulta de la manera más clara posible, ya que así podrás obtener una respuesta satisfactoria lo antes posible.

Resolver una avería con Lowi

El servicio técnico de Lowi te permite solucionar una avería o problema que tengas con cualquiera de los servicios contratados con la compañía de bajo coste.

Para ello, al ser cliente de la compañía, la mejor opción es ponerte en contacto con Lowi en el 121 y solucionarlo lo antes posible. Cualquiera de las opciones a través de Internet seguramente requieran más tiempo.

Dar de baja Lowi

Si estabas pensando en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para darte de baja en Lowi, es posible que no sea la mejor opción.

Si lo que quieres es dar de baja la línea de forma definitiva sí, pero si buscas un cambio de compañía, lo mejor es que te sirvas de un comparador de Internet y móvil. Así, podrás decidirte directamente con todas las ofertas en mente.