¿Qué opinan los clientes de Trablisa sobre sus alarmas?

Trablisa es una empresa de seguridad privada que ofrece sistemas de seguridad y alarmas a nivel local y regional. Trablisa cuenta con una Central Receptora de Alarmas propia y con servicio de vigilantes. Esta pequeña empresa está ganando mucha confianza en el sector y ya lleva instaladas más de 40.000 alarmas. Te contamos lo que piensan sus usuarios para que decidas si la alarma Trablisa puede adaptarse a tus necesidades.

 
Valoración de los clientes sobre Trablisa
 
 
 
8.2
SEGURIDAD
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PRECIOS
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ATENCIÓN AL CLIENTE
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Opiniones sobre precios de Trablisa

Para calcular el precio de la alarma, Trablisa necesita conocer las características concretas de la vivienda o negocio que se quiere proteger. Por tanto, es difícil hacer un cálculo sin conocer la propiedad.

No obstante, los clientes de Trablisa comparten que sus alarmas tienen una estupenda relación calidad-precio.

Consultar precio

Opiniones sobre las funcionalidades de la alarma de Trablisa

Trablisa cuenta con su propia CRA (Central Receptora de Alarmas) que atiende a más de 25.000 clientes.

Trablisa ofrece una serie de servicios de seguridad por lo que aplica un coste adicional. Entre ellos destacan el pulsador de emergencia o botón SOS, que puede emplearse como método de teleasistencia domiciliaria.

También cuenta con un servicio privado de vigilantes, encargados de acudir a las viviendas y negocios donde se produce un salto de alarma. Este servicio es opcional y contratarlo supone un suplemento.

Según las opiniones de los clientes de Trablisa, es una de las empresas de seguridad privada que mejor consigue suplir las necesidades de las viviendas o negocios que tiene protegidos y ofrece muchas posibilidades de seguridad.

Opiniones sobre la atención al cliente de Trablisa

La atención al cliente de Trablisa recibe, en general, buenas críticas de sus clientes. La empresa de seguridad cuenta con oficinas repartidas por las principales ciudades de España y ofrece servicio telefónico en todo el territorio.

El servicio de atención al cliente de Trablisa está disponible 24 horas al día, los 365 días del año y atienden llamadas informativas y de emergencia.

Según las opiniones sobre Trablisa, el servicio de atención al cliente es muy eficaz y redirigen las llamadas según las necesidades de una manera eficaz y en un tiempo récord, lo que agiliza el proceso en caso de emergencia.

Opiniones sobre el nivel de seguridad de Trablisa

La empresa de seguridad Trablisa cuenta con un nivel de seguridad muy competitivo y eficiente según las opiniones sobre alarmas de sus clientes, que destacan su versatilidad y capacidad de adaptarse a las condiciones de seguridad de cualquier vivienda o negocio.

Los clientes también destacan que la empresa de seguridad Trablisa esté especializada en sistemas de seguridad integral. Trablisa es considerada una experta en seguridad por contar con gran experiencia en diferentes sectores del mercado.

Por último, la tecnología de Treblisa, bajo el nombre de Trablisa Systems, recibe muy buenas críticas por su fiabilidad y seguridad.

Opiniones sobre Trablisa

La empresa de seguridad Trablisa recibe buenas críticas y opiniones de sus usuarios, que destacan principalmente su cercanía y trato personal.

De las alarmas Trablisa se destaca sobre todo el servicio de la Central Receptora de Alarmas y los servicios de intervención directa en caso de emergencia, ya que da mucha tranquilidad a los propietarios.

Otro servicio muy bien valorado es el mantenimiento de la alarma, incluido en el precio de la alarma Trablisa.

Más sobre Trablisa

Y tú, ¿qué opinas de Trablisa?

¿Tienes contratada una alarma con Trablisa? Porque nos encantaría que nos contaras tu experiencia y compartieras tus opiniones y valoraciones sobre la empresa de seguridad y sus alarmas con el resto de los usuarios.

Las opiniones son una fuente de información muy valiosa que puede ayudar a los propietarios a decidir si contratar una alarma con Trablisa son los sistemas de seguridad que mejor se adaptan a sus circunstancias y las de su propiedad.

Facebook Comments