Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Tarifas de fibra de Ono-Vodafone

Usted está aquí

Fibra Ono by Vodafone

Vodafone y Ono son la misma compañía, así que sus redes de fibra óptica también se han unido. Desde entonces, la red de fibra Ono Vodafone ofrece la mayor cobertura de fibra de toda España.

Fibra de Ono con Vodafone

La red de fibra óptica de Vodafone es en realidad la suma de dos redes. Por un lado, está la antigua red de fibra óptica de Ono, que no es exactamente fibra.

Se trata de algo que técnicamente se denomina HFC, una combinación de fibra y un tipo de conexión llamada cable coaxial. ¿Es relevante esta diferencia? En realidad, no.

La tecnología HFC se comporta en la práctica de manera casi idéntica a la fibra óptica estándar. Al menos, a nivel de usuario. Ofrece velocidades muy altas y se recibe lo contratado, por lo que, como la fibra, es una opción muy superior al ADSL.

Vodafone también tiene una segunda red de fibra. En este caso, sí se trata de una red de fibra óptica estándar (FTTH en su nombre técnico). Es la que Vodafone desplegó antes de comprar Ono. Sin embargo, esta red de fibra es mucho más pequeña, por lo que cuenta con menor cobertura.

Si quieres informarte de las ofertas de la fibra Ono disponibles, desde Comparaiso podemos ayudarte.

Llámanos

Al contratar Ono con Vodafone, la conexión puede ser tanto a través de la antigua red fibra-cable de Ono como a través de la red de fibra de Vodafone. No importa cuál sea, porque las ofertas de Ono y Vodafone son exactamente iguales. Mismos precios, mismas características y mismas velocidades.

La velocidad de la fibra de Ono dependerá de si la contratas de manera independiente o si lo haces en un paquete Vodafone One con líneas móviles de Ono y Vodafone TV:

  • Solo fibra de Ono
  • Fibra 50Mb de Ono
  • Fibra Ono 120Mb
  • Fibra Ono 300Mb
  • Fibra Ono 1Gb
  • Fibra de Ono con Vodafone One
  • Fibra 100Mb de Ono Vodafone
  • Fibra 600Mb de Ono Vodafone
  • Fibra 1Gb de Ono Vodafone

En caso de no contar con cobertura de fibra de ningún tipo, se instalaría una conexión de ADSL. En este caso, a diferencia de la fibra, la velocidad no está garantizada y la conexión real dependerá del estado de la línea telefónica y otros factores.

fibra ono-vodafone

Cobertura de fibra Ono

Vodafone cuenta con la mayor red de fibra óptica de España gracias a las conexiones de Ono. Su cobertura alcanza más de 9 millones de hogares -más de la mitad de las primeras residencias de España- y sigue creciendo.

Si quieres comprobar si dispones de cobertura de fibra Ono, desde Comparaiso podemos ayudarte a verificar qué tipo de cobertura llega a tu domicilio.

Comprobar cobertura

En caso de que la fibra de Vodafone Ono no esté disponible en tu hogar, puedes contratar el ADSL de la compañía que alcanza velocidades de hasta 30Mb.

Ofertas de fibra Vodafone

De manera general, las ofertas con fibra óptica de Vodafone se organizan en base a cuatro productos: la conexión a Internet, el fijo, la línea de móvil y televisión de pago opcional. Según qué opción escojamos, conformaremos una oferta con un precio superior cuanto más sofisticado sea el paquete.

Existen diferentes opciones de velocidad de fibra óptica en función del servicio de Ono Vodafone contratado. La Fibra 50Mb de Ono, la tarifa más básica, es más que suficiente para un uso normal.

A continuación te dejamos una tabla para que veas las principales características de estas ofertas de fibra óptica de Ono con Vodafone:

FIBRA 50Mb
VELOCIDAD
50Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
31
al mes
PERMANENCIA: 24 meses
CUOTA DE LÍNEA: incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 120Mb
VELOCIDAD
120 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
PRECIO
39
al mes
PERMANENCIA: 24 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 600Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
MÓVIL
12 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
39
3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
PRECIO DESPUÉS DE PROMO: 78€

FIBRA 600Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
MÓVIL
12 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
39
3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
PRECIO DESPUÉS DE PROMO: 78€

 
Categoria: