Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

FreedomPop, el operador móvil con llamadas y datos gratis

Usted está aquí

La telefonía, poco a poco, está derivando hacia la proliferación de las OMV (operadoras móviles virtuales). Estas compañías cada vez ofrecen servicios más económicos, y en el caso de FreedomPop, hasta gratuitos.

A mediados de julio de 2016 llegó a España el primer operador que cuenta con una tarifa gratuita para aquellos usuarios que deseen ser clientes de su compañía.

¿Qué es FreedomPop?

FreedomPop es una compañía de telefonía móvil que llega con el objetivo de hacerse con una importante cuota de clientes móviles gracias a sus servicios y a los precios de sus tarifas.

Esta operadora cuenta con una serie de características que la convierten en una compañía diferente al resto de operadoras móviles, tanto convencionales como virtuales:

VARVAR

  • Ventajas de FreedomPop
  • Llamadas de FreedomPop a FreedomPop gratis, sin límites.
  • Roaming incluido en 25 países.
  • Uso gratuito e ilimitado de WhatsApp.

FreedomPop ha conseguido una popularidad precisamente por su tarifa gratuita, por la que no deberás abonar ninguna cantidad mensual para disfrutar de los servicios que te mostramos a continuación.

  • Características de la tarifa gratuita de FreedomPop
  • VAR gratuitos.
  • VAR de datos móviles gratuitos.
  • VAR gratuitos.

El beneficio más evidente de FreedomPop se encuentra en su coste, sin embargo, es más que probable que consideres que esos servicios son escasos para ti. En ese caso, podrás optar por alguna de las otras tarifas de las que dispone la innovadora compañía de telefonía móvil.

FreedomPop

Sin embargo, a pesar de ser una tarifa realmente ventajosa para los clientes que no abusan de los servicios móviles, la tarifa gratuita de FreedomPop también cuenta con una serie de desventajas que podrás ver en los próximos apartados. También te las anticipamos a continuación para que las tengas a un simple vistazo:

  • No es completamente gratuita: hay que pagar VAR por el alta.
  • Cuidado con el mes gratis de tarifa 2GB a partir del segundo mes se paga la cuota.
  • El bono de datos extra está activado por defecto. Si no quieres que te cobren más por tus datos, desactívalo.
  • El servicio de acumular megas también tiene coste. Si no lo deseas, desactívalo también.
  • No tiene un número de atención al cliente, pero sí han habilitado un correo electrónico.

VARVAR

Tarifas de FreedomPop

La tarifa gratuita de FreedomPop es sin duda el mayor reclamo de la compañía, el factor que ha hecho que miles de usuarios quieran contar con sus servicios. Sin embargo, es una tarifa realmente escasa para todos aquellos usuarios de telecomunicaciones que realizan llamadas de forma habitual y navegan de forma constante.

Para este tipo de clientes, FreedomPop ofrece otras cuatro tarifas diferentes que sí cubrirán seguro todas las demandas de los futuros usuarios de la compañía.

VARVAR VARVAR VARVAR VARVAR
Datos Datos Datos Datos
VAR VAR VAR VAR
Llamadas Llamadas Llamadas Llamadas
VAR VAR VAR VAR
SMS SMS SMS SMS
VAR VAR VAR VAR
Precio Precio Precio Precio
VAR/mes VAR/mes VAR/mes VAR/mes
Más info Más info Más info Más info
VAR VAR VAR VAR

VARVAR

Estas tarifas cuentan con un servicio extra dedicado a acumular los megas que no consumas. El servicio cuenta con un coste de 1,99€ al mes, y también te permitirá compartir los megas con tus amigos.

Cómo adquirir una SIM de FreedomPop

Si te ha interesado el servicio de FreedomPop, es probable que quieras hacerte con una de sus tarjetas SIM para comenzar a disfrutar de sus servicios. Actualmente, solo podrás hacerlo mediante un alta nueva, ya que aún no han comenzado a realizar portabilidades desde otras compañías de telecomunicaciones.

Si quieres hacerte con una tarjeta de FreedomPop para navegar y llamar gratis, es muy sencillo, ya que en Comparaiso podemos gestionarlo rápidamente.

VAR

Servicio de atención al cliente de FreedomPop

Esta es una de las grandes incógnitas de la compañía, ya que en principio parece que solo ofrece el servicio de atención al cliente a través del formulario insertado en su sitio web.

Para contactar directamente con la empresa, ya está habilitado un teléfono de FreedomPop: el 800 08 00 59.

Los usuarios disponen también para hacer frente a las quejas e inquietudes de una dirección de correo electrónico y de la amplia ayuda online de FreedomPop.

Categoria: