Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Alarmas PRS Seguridad: servicios, accesorios y más

Usted está aquí

Logo PRS Seguridad

PRS Seguridad es una empresa de seguridad privada que nació en Granada en 1988. Está especializada tanto en la protección contra incendios como en la protección contra robos. Destacan sus sistemas de videovigilancia CCTV.


Precios de la alarma PRS Seguridad

Las alarmas PRS están diseñadas para proteger cualquier vivienda o negocio. Sus componentes y accesorios de alarma consiguen adaptarse a las necesidades de cada propiedad con una buena relación calidad-precio.

Para determitar el precio de la alarma PRS es necesario que un experto realice un estudio de seguridad teniendo en cuenta, por un lado, las características de la propiedad y, por otro lado, las necesidades y gustos del propietario.

Aunque no se pueda determinar el precio de la alarma PRS sin conocer la propiedad, sí se puede explicar cómo desglosa sus precios esta empresa de seguridad.

  • Precio del equipo: dependerá de las condiciones que aparezcan en el contrato de la alarma. Normalmente, los equipos de alarma se ofrecen en alquiler, donde habrá que pagar una mensualidad por el servicio o la empresa puede ofrecerlo en venta. Para ello, se puede efectuar un pago único con la primera mensualidad o financiarlo poco a poco durante los primeros meses. Todo dependerá de las condiciones del contrato.
  • Precio de la instalación: la instalación la lleva a cabo un experto en seguridad y alarmas que tiene que estar homologado por la empresa y por el Ministerio del Interior. El precio del servicio tendrá que venir indicado en el contrato y, en general, dependerá del número y tipo de componentes y del tipo de propiedad que se quiere proteger.
  • Precio de la cuota mensual: este pago mensual es el que permite que la alarma esté continuamente conectado con la Central Receptora de Alarmas (CRA) y que haya un servicio de mantenimiento periódico.

Las alarmas tienen un IVA del 21%, recuerda añadirlo si la empresa ofrece los precios sin IVA.

Si quieres calcular el precio de tu alarma PRS, puedes llamar al teléfono 91 198 33 77. Un experto analizará tu caso y te ofrecerá un presupuesto de alarma de manera gratuita y sin compromiso.

Consultar precio

Teléfono gratuito de PRS Seguridad

Si estás buscando el teléfono de PRS Seguridad estás en el lugar correcto. A continuación, mostramos una tabla con los principales números de teléfono de PRS Seguridad según la gestión que quieras realizar.

Teléfonos de contacto de PRS Seguridad
Teléfono para contratar una alarma con PRS Seguridad 91 198 33 77
Teléfono para consultas sobre las alarmas PRS Seguridad 91 198 33 77
Teléfono de atención al cliente de PRS Seguridad 958 50 70 90
Teléfono de asistencia para emergencias 958 50 70 90
Teléfono para darse de baja de PRS Seguridad 91 198 33 77

Contratar la alarma de PRS Seguridad

Antes de contratar una alarma, es necesario que un experto realice un estudio de seguridad.

Este estudio de seguridad tendrá en cuenta las características de la propiedad que quieres proteger y las necesidades del propietario. Para cumplir con todos estos criterios y que la propiedad quede protegida y cumpla las expectativas del usuario, PSR Seguridad ofrece una amplia variedad de componentes y accesorios de alarma.

Para contratar una alarma, PRS Seguridad pone a tu disposición varias vías de comunicación, siendo la más popular y recomendable contratar la alarma por teléfono.

Para llevar a cabo el estudio, el experto te hará preguntas relacionadas con los siguientes criterios:

Alarma para hogares Alarma para negocios
Tipo de vivienda Tipo de sede del negocio
Número de accesos Número de accesos
Dimensiones de la vivienda Dimensiones del negocio
Vivienda habitual o segunda residencia Si el tipo de negocio requiere una seguridad especial
Número de personas que viven en la casa Número de trabajadores
Si existe un jardín, patio o porche y se quieren proteger las zonas perimetrales Si se quieren proteger el entorno del negocio

En cuanto a las necesidades del propietario las más habituales son las siguientes:

  • Mascotas: no todas las empresas de alarmas consiguen adaptar sus alarmas para mascotas que pueden vivir en casa. En estos casos, muchas empresas desconectan parte de la alarma, de manera que la propiedad no queda perfectamente protegida.
  • Personas mayores o enfermas en casa: algunas empresas de seguridad ofrecen sistemas de teleasistencia domiciliaria que otorgan gran autoridad a personas enfermas y mayores.
  • Control de horarios de los trabajadores: algunas empresas de seguridad ofrecen la posibilidad de controlar los horarios de los trabajadores a través de llaves inteligentes que se usan con la alarma.

Con esta información, el experto en seguridad puede determinar las características que necesita la alarma y puede proporcionar un presupuesto de alarma fiable.

Si te convence el presupuesto y decides aceptarlo, solo faltará firmar el contrato de alarma y concretar una fecha y hora para la instalación de la alarma.

Consultar precio

Servicios de PRS Seguridad

La empresa de seguridad PRS Seguridad ofrece una serie de servicios que permiten que la alarma funcione correctamente. A continuación, se muestra una tabla con los principales servicios de la alarma PRS seguridad.

Logo PRS Seguridad Logo PRS Seguridad Logo PRS Seguridad
Central Receptora de Alarmas (CRA) Aplicación móvil Domótica
Detalles Detalles Detalles
  • Comunicación constante entre CRA y alarma
  • Conexión directa con la policía
  • Mantenimiento periódico y aviso del gasto de baterías
  • Permite conectar y desconectar la alarma desde cualquier dispositivo con acceso a Internet
  • Permite visualizar imágenes en tiempo real
  • Permite realizar automáticamente y desde el móvil tareas cotidianas como encender y apagar luces o subir y bajar la puerta del garaje.
Llámanos

Componentes y accesorios de la alarma PRS Seguridad

Los componentes de las alarmas son los elementos básicos que necesita un equipo para funcionar correctamente y que la comunicación entre sensores, panel de control y CRA sea continua.

En la siguiente tabla, se presenta una tabla con los componentes de alarma básicos que ofrece PRS Seguridad y algunas de sus características principales.

Logo PRS Seguridad Logo PRS Seguridad Logo PRS Seguridad Logo PRS Seguridad
Panel de control Detectores infrarrojos Detectores infrarrojos con cámaras Mando a distancia
Detalles Detalles Detalles Detalles
  • Recoge la información de los sensores y detectores que tiene conectados y envía la información a la CRA
  • Tiene que colocarse en un sitio oculto que no permita que los ladrones lo encuentren y destruyan
  • Con sirena incorporada
  • Con teclado
  • Detector que reconoce la presencia de movimiento en un perímetro determinado
  • Envía la información al panel de control
  • Cuando el sensor infrarrojo detecta movimiento, se activa una cámara de vídeo
  • Las imágenes se envían a la CRA y permiten una mejor verificación del salto de alarma
  • Permite conectar y desconectar la alarma fácilmente y desde dentro o fuera de la propiedad

Todas las alarmas PRS incluyen carteles y pegatinas disuasorias para colocar en la fachada de la vivienda o negocio, ya que está demostrado que los ladrones prefieren allanar propiedades que no están protegidas.

En cuanto a los accesorios de alamrma, PRS Seguridad ofrece una gran variedad de accesorios. A continuación, se muestra una tabla con los accesorios de alarma más populares.

Logo PRS Seguridad Logo PRS Seguridad
Sistema CCTV Detector de incendios
Detalles Detalles
  • Sistema adicional de videovigilancia
  • Permite el control de cualquier propiedad
  • PRS Seguridad pone especial atención a la detección y sofoco de incendios
  • Ofrece detectores de incendios, extintores, detectores con sistemas de extinción, etc.
Llámanos

Dar de baja la alarma de PRS Seguridad

No todas las alarmas conseguirán adaptarse a tu propiedad. Si ya eres cliente de PRS Seguridad o de otra empresa de alarmas, no estás satisfecho y estás pensando en dar de baja tu alarma, aquí te explicamos los pasos que puedes seguir.

  • Comprueba el periodo de permanencia: todos los sistemas de alarma tienen un periodo de permanencia. Comprueba si has cumplido el periodo de la tuya y si no es así, cuáles son las condiciones para darla de baja. Recuerda que, dependiendo de las condiciones de cada empresa, puede haber alguna sanción económica.
  • Contacta a la PRS Seguridad: ponte en contacto con la empresa para comunicarles tu deseo de dar de baja la alarma y cuándo piensas hacerlo. Te podrán facilitar más información importante sobre el proceso o decirte si necesitas entregar algún documento.
  • Cancela los recibos: si te quedas más tranquilo, puedes pedir a tu banco que cancele la recepción de los recibos de la empresa de seguridad una vez que hayas dado de baja la alarma.

Oficinas de PRS Seguridad

PRS Seguridad tiene oficinas en Granada y en Almería. Haz clic en las ciudades para ver más detalles.

 
 

PRS Seguridad Granada
Polígono Tecnológico
Calle Orense Nave, 99
18151 Ogíjares

 
 

PRS Seguridad Almería
Pol. Ind. La Juaida
Calle Sierra de segura s/n
04240 Viator