Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Contratar ADSL de Movistar: información y tarifas

Usted está aquí

ADSL de Movistar

El ADSL de Movistar, y en general las conexiones a Internet de la compañía española, son unas de las más completas y con mejor cobertura de nuestro país. Te damos toda la información que necesitas de cara a contratarlo.


¿Qué hace falta para contratar el ADSL de Movistar?

Los trámites del sector de las telecomunicaciones son realmente sencillos de llevar a cabo. Un ejemplo de ello, es el de contratar ADSL de Movistar, para el que solo deberás llamar al teléfono de Movistar y dar los datos que te mostramos a continuación:

  • Nombre, apellidos y DNI o equivalente.
  • Fecha de nacimiento.
  • Dirección completa del domicilio.
  • Número de teléfono fijo si lo quieres conservar.
  • Número de cuenta bancaria.

En el caso del ADSL de Movistar, su contratación es algo más complicada por un factor: en caso de que dispongas de cobertura de fibra óptica deberás contratarla y no podrás elegir la opción de ADSL. Por este motivo, contratar el ADSL de Movistar es más complicado que con otras compañías.

Instalación del ADSL de Movistar

Los servicios de conexión a Internet fija requieren de una instalación por parte de alguno de los técnicos de la compañía.

El ADSL, como conexión fija, requiere de esta instalación, y el plazo puede variar en función de la disponibilidad de los instaladores que tengan que acudir a tu hogar.

  • El plazo máximo de instalación del ADSL de Movistar es de 30 días, pero generalmente no suele alargarse tanto. En unos 5-7 días hábiles lo más seguro es que ya tengas tu conexión de ADSL instalada en casa.

Precio de contratar el ADSL de Movistar

La contratación de un servicio, sea de telecomunicaciones o no, en ocasiones lleva asociado el pago de algunos costes para poder disfrutar del servicio. En conexiones de Internet, algunos de estos costes son relativos al alta, a la instalación y el envío de los equipos si fuera necesario.

ADSL 20Mb
VELOCIDAD
20 Mb
ADSL
LLAMADAS
550 min
FIJO
PRECIO
32,3
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
  • En Movistar, generalmente, el alta, la instalación y los gastos de envío no tienen ningún coste para el cliente.

Cobertura de ADSL de Movistar

Sin duda alguna, el binomio que forman la conexión de ADSL y Movistar es uno de los más sólidos en lo que a cobertura se refiere.

La tradición del ADSL y las considerables infraestructuras de Movistar son el motivo por el que la cobertura del ADSL de Movistar se sitúa en torno al 90% del territorio nacional.

Por lo tanto, en caso de que no tengas cobertura de fibra óptica, con Movistar hay altas posibilidades de que al menos sí puedas contar con una conexión de ADSL.

Permanencia del ADSL de Movistar

El compromiso de permanencia es una condición contractual que une al cliente a la compañía durante un período de tiempo determinado. Este período varía en función del servicio contratado.

En el caso del ADSL de Movistar, el compromiso de permanencia cambia dependiendo del tipo de servicio contratado:

  • Si contratas el ADSL de Movistar de forma independiente, sin líneas móviles ni televisión, tendrás un compromiso de permanencia de 12 meses de duración.
  • Sin embargo, si contratas ADSL de Movistar dentro de un pack Fusión, no dispondrás de ningún tipo de compromiso de permanencia dentro de tu contrato.