Tarifas de móvil de Lowi: llamadas ilimitadas y datos

Tarifas de móvil de Lowi

Lowi es el operador móvil virtual (OMV) de Vodafone. Gracias a sus tarifas móviles es posible combinar lo mejor del operador rojo y los precios económicos de las compañías low cost.

Tarifas móviles de Lowi

Lowi llegó al mercado español como la única compañía entre las más relevantes del país que solo contaba con una tarifa móvil.

Sin embargo, actualmente, el operador low cost de Vodafone ha evolucionado su oferta en lo que a telefonía móvil se refiere.

Las tarifas de móvil de Lowi permiten personalizar la cantidad de minutos y de datos según las necesidades de cada usuario dentro de unas alternativas ofrecidas por la compañía:

  • Megas con Lowi
  • 3GB
  • 12GB
  • 23GB

En caso de superar el límite de megas de tu tarifa Lowi, tu velocidad de conexión se reduce a 32Kbps. No obstante, tienes la opción de contratar los bonos de datos extra de Lowi para añadir 200Mb a tu tarifa.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
12 GB
PRECIO
17,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

  • Llamadas con Lowi
  • 0 cént/min
  • 150 minutos
  • Llamadas ilimitadas

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
23 GB
PRECIO
19,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Prepago con Lowi

Una de las ventajas de contratar Lowi es la posibilidad que tienes de configurar tarifas prácticamente a tu medida en función del uso que vayas a realizar tanto del internet en el móvil como del servicio de llamadas.

Sin embargo, solo podrás hacerlo con tarifas de contrato. Es decir, por el momento no hay tarifas de prepago de Lowi disponibles para su contratación.

En cualquier caso, con Lowi dispones de tarifas de móvil baratas con las que puedes hacer un uso más que suficiente del internet y solo pagar por lo que hables.

MÓVIL
LLAMADAS
150 MIN
DATOS
12 GB
PRECIO
14,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

4G de Lowi

El 4G hace referencia a la cuarta generación móvil. Se trata de un método de conexión a Internet que es la evolución del 3G y permite navegar por la red a velocidades hasta 10 veces superiores a su predecesor.

Para poder disfrutar del 4G de Lowi simplemente debes tener un terminal compatible con esta tecnología, ya que todas las tarifas móviles de la compañía cuenta con ella.

De esta manera, con las tarifas 4G de Lowi podrás navegar por la red con tu móvil a velocidades que oscilan entre los 50 y los 150 Mbps.

Acumular megas con Lowi

Una de las funcionalidades que diferencian a Lowi frente a otras compañías es la posibilidad de acumular megas y minutos no consumidos para hacer uso de ellos el mes siguiente.

Con este servicio es posible aprovechar al máximo la tarifa contratada para navegar y llamar. Sin embargo, debes tener en cuenta que Lowi solo los guarda durante un mes, de manera que si no los gastas los perderás una vez pasado este tiempo.

  • El límite de datos y minutos mensuales que se pueden acumular es de 20GB y 120 minutos

Móviles libres con Lowi

Una de las ofertas de Lowi válida en determinados periodos del año consiste en la posibilidad de que los nuevos clientes de Lowi obtengan móviles libres financiados por la compañía.

De esta manera, las nuevas altas en las tarifas de fibra y móvil de Lowi podrán acceder a un móvil libre gratis. Eso sí, tendrán que asumir un compromiso de permanencia en Lowi de 24 meses.

Para solicitar alguno de los móviles de Lowi debes hacerlo a través de tu área privada 'Mi Lowi' en la sección 'Mejorar mi producto' > 'Smartphones Lowi'.

Aquí te mostramos algunas de las tarifas de internet y móvil de Lowi con las que puedes acceder a esta promoción.

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
20 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
34,95
al mes
PERMANENCIA: 3 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Precio en promoción

Cobertura móvil de Lowi

Los datos móviles de Lowi disponibles varían desde 3GB hasta 23GB y permiten navegar a máxima velocidad: 150 Mbps.

Esto es posible gracias a la red 4G de Vodafone. Al tratarse de un Operador Móvil Virtual (OMV), Lowi no dispone de redes propias, sino que tiene que utilizar las de otras compañías para poder ofrecer sus servicios.

Es decir, que la cobertura de Lowi depende de la red de Vodafone, una de las más amplias y de mayor velocidad del país.

MÓVIL
LLAMADAS
0 cent/min
DATOS
3 GB
PRECIO
6,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Roaming en Lowi

Todas las tarifas de Lowi llevan incluido el servicio de roaming con el que en los países del Espacio Económico Europeo (EEE) podrás hacer uso de los servicios contratados en tu línea de la misma manera que si estuvieras en España

Para activar el roaming de Lowi debes acudir a tu área privada 'Mi Lowi', desde la que también podrás desactivarlo en caso de que no quieras llevar a cabo ningún gasto de roaming en tu viaje.

Llamadas ilimitadas con Lowi

Pese a que la mayoría de usuarios suele realizar un mayor consumo de datos móviles que de llamadas, todavía son muchas las personas que necesitan un volumen alto de minutos para comunicarse mensualmente a través del teléfono.

Todas las tarifas de móvil de Lowi ofrecen la posibilidad de contar con llamadas ilimitadas todos los meses para poder hablar tanto como se desee sin preocuparse por límites de consumo.

Además, Lowi también ofrece otras dos opciones en lo relativo al servicio de llamadas. Eso sí, estas solo se podrán escoger en las tarifas de 3GB y 12GB, ya que la tarifa de 23GB solo se ofrece con llamadas ilimitadas:

  • 0 cént/min
  • 150 minutos

Portabilidad a Lowi

Si ya tienes contratada una línea móvil pero no estás contento con las condiciones de las que gozas, puedes solicitar el cambio de compañía mediante un proceso de portabilidad.

Se trata de una gestión sencilla en la que tu nueva compañía, en este caso Lowi, se encargará de los distintos trámites necesarios y mediante la cual podrás mantener los números de teléfono que tuvieras anteriormente.

Para cambiar a Lowi simplemente tendrás que facilitar una serie de datos personales:

  • Nombre completo y documento de identidad
  • Números de teléfono a conservar en el proceso de portabilidad a Lowi
  • Dirección del domicilio
  • Número de cuenta bancaria a la que pasar las facturas

MÓVIL
LLAMADAS
150 min
DATOS
3 GB
PRECIO
9,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis