Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Tarifas de Lowi: fibra óptica y móvil

Usted está aquí

Tarifas Lowi

Lowi es una de las operadoras de telefonía móvil low cost más populares del momento. Su propietaria es Vodafone, compañía que además presta su red para que Lowi preste servicio a sus clientes.

¿Qué es Lowi?

Lowi es el operador low cost de Vodafone que nació en 2014 para competir en el mercado de las operadores móviles virtuales (OMV) y se ha convertido en un referente entre las compañías de bajo coste.

En un principio, sus prestaciones incluían exclusivamente tarifas móviles con diferentes precios en función de la cantidad de datos y minutos elegidos.

Tiempo después de su irrupción en el mercado español, Lowi también empezó a comercializar sus tarifas de fibra low cost que consisten en una conexión a internet sin fijo.

 

Tarifas de Lowi

Las ofertas de Lowi destacan por unos precios muy económicos para un servicio de calidad respaldado por Vodafone ya que, al tratarse de un OMV, la compañía no dispone de redes propias.

Entre las ventajas más destacadas de contratar Lowi se encuentran las siguientes:

  • Acumula los megas y minutos que no gastes.
  • Comparte los megas de tu tarifa con amigos de Lowi.
  • Gran cobertura gracias a la red de Vodafone.
  • No pagarás más si te quedas sin datos móviles.
  • Su tarifa en móvil es sin permanencia y en fibra, 3 meses

Fibra de Lowi

Aunque inicialmente la compañía no disponía de una oferta de internet, Lowi ya cuenta también con tarifas de fibra óptica gracias a la red de Vodafone.

La fibra óptica de Lowi puede contratarse con una línea móvil o sin ella e incluye conexión de 100Mb de bajada.

  • El precio de la fibra de Lowi es de 29.95€

Se trata de una conexión de fibra sin fijo en la que la instalación y el router de Lowi son gratuitos a cambio de un compromiso de permanencia en la compañía de 3 meses.

A continuación te detallamos la tarifa de fibra de Lowi.

FIBRA 100Mb
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
SIN
fijo
PRECIO
29,95
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Móvil con Lowi

Las tarifas de móvil de Lowi se adaptan a las necesidades de los diferentes perfiles de usuario con la opción de elegir entre distintas opciones tanto de datos de internet móvil como de llamadas.

  • Datos con Lowi: 1GB | 3GB | 12GB | 23GB
  • Llamadas con Lowi: 0 céntimos/minuto | 120 minutos | Llamadas ilimitadas

Todas estas tarifas de telefonía móvil cuentan con el 4G de Lowi gracias a la posibilidad de que el OMV pueda hacer un uso completo de la red de Vodafone.

Otro aspecto a valorar es que si consumes los megas de tu tarifa Lowi tu velocidad de conexión se reducirá a 32 kbps y no tendrás que pagar más.

Adicionalmente, tienes la opción de contratar los bonos de datos extra de Lowi para sumar 200Mb a tu tarifa base para seguir navegando a máxima velocidad.

Una de las grandes ventajas de la compañía es la posibilidad de acumular datos y minutos con Lowi:

  • Puedes acumular hasta 20GB y 120 minutos de llamadas para usarlos durante el mes siguiente

Aquí puedes ver algunas de las ofertas de Lowi para móvil. Todas ellas son de contrato, ya que no existen tarifas de prepago de Lowi disponibles para su contratación.

MÓVIL
LLAMADAS
0 cent/min
DATOS
1 GB
PRECIO
6
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
120 min
DATOS
3 GB
PRECIO
14
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
23 GB
PRECIO
20
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Fibra y móvil de Lowi

Las ofertas de fibra y móvil de Lowi consisten en una conexión a internet para casa sin teléfono fijo con una velocidad de 100Mb y la posibilidad de combinarlo con diferentes tarifas de telefonía móvil.

Todas las tarifas móviles de Lowi que puedes incluir en tu tarifa convergente incluyen llamadas ilimitadas con la opción de elegir los datos móviles:

  • 3GB
  • 12GB
  • 23GB

Algunas de las promociones de Lowi consisten en regalar móviles libres para nuevas altas y clientes de Lowi con alguna de estas tarifas de fibra y móvil con la condición de asumir un compromiso de permanencia en la compañía de 24 meses.

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
3 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
38,95
al mes
PERMANENCIA: 3 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
12 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
41,95
al mes
PERMANENCIA: 3 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Cobertura de Lowi

La cobertura de Lowi es una de las principales ventajas de contratar sus tarifas ya que utiliza el 4G de Vodafone.

De hecho, el operador rojo dispone de una de las mejores infraestructura de telecomunicaciones por todo el territorio nacional que garantizan un servicio rápido y de calidad

Con las tarifas de Lowi, la cobertura móvil alcanza velocidades desde los 50 hasta los 150 Mbps gracias a esta tecnología 4G.

La cobertura de fibra de Lowi se aprovecha de la red de Ono, por lo que también dispondrás de un servicio de calidad si decides contratar el internet en casa de Lowi.

Si deseas comprobar la cobertura de fibra óptica en tu domicilio, aquí puedes hacerlo de manera rápida y sencilla.

Comprobar cobertura

Opinión de Lowi

Las opiniones sobre Lowi de los usuarios de telecomunicaciones son bastante positivas. La compañía es valorada principalmente por combinar servicios con la calidad de Vodafone y los precios propios de una operadora de bajo coste.

Uno de los elementos más positivos según los clientes de Lowi es la cobertura 4G de Vodafone, mientras que no tener la opción de prepago es una de sus desventajas, aunque esto quizás para algunos sea un mal menor.

En cuanto a las tarifas de Lowi, la posibilidad de diseñarlas a medida es un aspecto interesante a tener en cuenta, ya que es posible combinar datos y minutos en función de nuestras necesidades.

Contactar con Lowi

El servicio de atención al cliente de Lowi consta principalmente de dos vías de comunicación. Una de las formas posible es a través de su página web, que consta de un apartado con las preguntas más frecuentes que tienen los usuarios.

La otra opción es la llamada telefónica, más extendida por su inmediatez a la hora de contratar con Lowi cualquiera de sus servicios o para resolver dudas y problemas. En este caso, los teléfonos de Lowi disponibles varían en función de si el interesado es o no cliente.

Al tratarse de una operadora móvil virtual, no hay tiendas de Lowi a las que acudir en persona, por lo que sendos canales (online y telefónico) son las dos únicas formas posibles de ponerse en contacto con Lowi.

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
23 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
44,95
al mes
PERMANENCIA: 3 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis